Yoongi se encontraba a mitad del centro comercial buscando a su adorable bebé. Se había quedado cinco segundos viendo una vidriera y la darse vuelta su chico ya no estaba.Se acercó a cualquier lugar donde el menor podría estár: en las cafeterías del lugar, en las tiendas de dulces, ropa, juguetes, chucherías, pero no, no estaba en ningún lado y ya comenzaba a preocuparse.
Lo llamó varias veces y luego de mucha desesperación le contestó la llamada.
-bebé, ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Pasó algo?- estaba más que preocupado.
-hyung estaba en el baño- respondió tranquilo, caminando afuera de los baños. -de echo lo estoy viendo- sonrió al ver a su mayor dar vueltas sin encontrarlo.
Se acercó sigilosamente hasta abrazarlo por la cintura y el mayor le correspondió seguido de un beso en la frente. -bebé debes avisarme... No desaparezcas así de nuevo pequeño-
-está bien, lo siento- le sonrió y besó su mejilla.
-¿Yoonie-oppa?-
❤︎
Taehyung se encontraba en su casa, tranquilo, dándose besos con Jungkook, hasta que un mensaje entró a su celular.
-Kookie--te llevo- lo interrumpió sonriendo.
-eres el mejor-
-lo sé bebé-
Se dieron un último beso y luego fueron al rescate de su mejor amigo.
❤︎
Al llegar donde Jimin estaba, Taehyung corrió en su dirección. -¡Mimi!- el mencionado y su novio se voltearon a ver quién era y Jimin no pudo evitar sonreír. -¡Mimi! ¡Mimi! ¡Mimi!- casi se choca con ellos, pero tomó el brazo del menor y lo levantó. -¡Necesito tu ayuda urgente!-
-¿Qué sucede TaeTae?- dios santo, merecía un Óscar, igual que su amigo.
-no puedo decirte aquí, tiene que ser en privado, pero no me siento bien- hizo un puchero y le susurró algo al oído.
Jimin asintió serio y volteó a ver a Yoongi. -mi amor debo ir con TaeTae, me necesita para algo urgente... Tardará bastante- lo abrazó desde atrás por el cuello. -¿No te molesta Daddy?- intentaba marcar cierto "territorio" ante la chica y por suerte Yoongi no lo tomó así.
-quería pasar el día contigo bebé, peo está bien... Si es urgente... Debes ir- respondió algo desanimado, cariciando su brazo.
-gracias- sonrió. -nos vemos luego- lo besó, marcando claramente su territorio ante la otra chica que, valga la redundancia, le había estado diciendo "Oppa" y "Mi Lilmeowmeow" desde que lo había visto. -adiós- saludó a la chica solo por cortesía.
ESTÁS LEYENDO
Quiero una falda. (Terminada + Espisodios Especiales)
FanfictionDónde Jimin tiene un pequeño secreto reprimido y Yoongi lo ayuda a abrirse al mundo. ୨pequeña historia Daddy Kink୧ ୨Namjin୧ ୨Taekook୧ ୨escenas +18୧