-¡Jiminieeeeee!- reconocería esa voz donde fuera.Detuvo su camino y giró sobre sí mismo para ver a su, ahora peliazulado, mejor amigo.
Taehyung, al llegar junto a él, pasó un brazo por encima de sus hombros sonriendo. -casi que no te alcanzo, eres rápido enano- comentó con gracia.
-y tú serás calvo si te sigues tiñiendo el pelo cada cinco segundos-
-hey, cada cinco segundos no, más bien dos o tres semanas- rió. -igual este color me gusta, supongo que lo mantendré más tiempo-
-me parece bien- sonrió.
-oh, hola Rosé- sonrió. -que linda falda, te queda bien- comentó.
Rosé sonrió. -gracias Tae-oppa, es la que me regaló Jiminie-oppa- comentó contenta.
Taehyung solo sonrió y caminó junto a ellos a la escuela mientras charlaban. Al llegar Rosé se fue con su grupo de amigas.
-hey, ¿Por qué miras así a mi hermanita? ¿Y qué fue ese comentario?- lo interrogó con sus ojos entrecerrados. Taehyung solo se sonrojó y no dijo nada. -no jodas... ¡Te gusta mi herm--
Taehyung le tapó la boca. -shhhhh- se la destapó. -t-tal vez sí... Pero es tu hermana y es un año menor, hay códigos de amigos y todo eso-
-aish, ya deberías conocerme. Mientras no se lastimen los códigos pueden irse bien a la... A...- ¿Un pequeño dato sobre Jimin? No le gusta insultar ni escuchar ese tipo de palabras.
-¿Que desaparezcan?- para su fortuna Taehyung lo sabía perfectamente.
Jimin asintió. -exactamente-
-¿Entonces no te molestaría si salgo con tu hermana?- preguntó algo avergonzado.
Jimin negó. -para nada, de todas las personas que hay en el planeta me alegra que si tiene pareja seas tú- sonrió. -además se verían bien juntos y mis padres te aceptarían sin dudas, a parte puedo ayudarte si lo necesitas-
Taehyung asintió. -eres el mejor amigo del mundo-
-lo sé, lo sé- movió su cabello como una "diva" en forma de burla.
Ambos rieron y se acercaron a la entrada, donde Jungkook los esperaba. Luego de hablar un rato más la campana sonó y tuvieron que entrar a clases.
Las horas pasaban lentamente hasta que por fin sonó el timbre de fin de clases.
Taehyung se dirigió directo a Rosé en cuanto la vió. La alejó un poco de sus amigas y le propuso salir el fin de semana, a lo que ella aceptó.
Jungkook básicamente desapareció del lugar, así que Jimin aprovechó para ir con Lisa. La invitó al cine y en cuanto le dijo que sí le envío un mensaje a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Quiero una falda. (Terminada + Espisodios Especiales)
Hayran KurguDónde Jimin tiene un pequeño secreto reprimido y Yoongi lo ayuda a abrirse al mundo. ୨pequeña historia Daddy Kink୧ ୨Namjin୧ ୨Taekook୧ ୨escenas +18୧