Extra 2.

551 48 18
                                    

Estaba siendo el último día del año, 31 de diciembre. ______ había dado a luz un mes antes, un hermoso varoncito apareció en la familia, Matías lo nombraron.

La pareja había decidido que quería pasar el último día del año y empezar uno nuevo con sus fieles amigos, esos que siempre estuvieron allí cuando los necesitaron.

[...]

Mauro por su parte invito a sus amigos, los cuales eran pocos al lado de los de _______.

—¡Mamá, están golpeando!—grito Vilu desde el living. Cuidaba a su hermanito en la mesedora.

—¡Voy yo, amor!—respondio Mauro sacudiendo sus manos en el aire, para luego secarlas con su ropa. Algo que a ______ no le gustaba.

—¡Mamá, papá se secó las manos con la ropa!—rió la pequeña Monzón.

—Callate wachina, no ves que me va a retar ahora—se quejó el mayor.

—¡Mauro, la ropa, te la voy a hacer lavar con la lengua!—lo reto la ahora rubia.

Violett rió viendo a su papá el cual le hacía una mueca burlona, y abría la puerta.

—Miiri li ripi—repitió Ignacio del otro lado de la puerta haciéndole burla a su amiga.

El ahora pelirrojo rió y ambos hombres chocaron sus manos con un pequeño abrazo. Al lado de Spalliatti se encontraba su novia, Julieta.

—¿Qué onda, Cazzuela?—sonrio Mauro saludando a la chica con un beso en su mejilla.

—¿Todo bien, amigo?—la jujeña le regaló una sonrisa y ambos entraron;—Trajimos ensalada de frutas y sanguchitos que tuve que cuidarlos del gordo este—apunto a su novio con sus ojos—; ¿Los guardas?—agregó.

—uuuu sanguch...—Monzon abrió sus ojos con una sonrisa con picardía, llevando una de sus manos hacia la bolsa con intención de agarrar unos a lo que _____ le pega con suavidad en la mano.

—No Mauro, es para la noche—volvio a retarlo y el colorado formo un puchero en sus labios—casi casi—rió—Hola Ju, Nacho—saludo la mujer.

—ja ja te retaron—se burlo Ignacio, sacándole la lengua a su amiga. Julieta levanto una ceja y le dio un golpe leve en la nuca haciendo que el mismo se quejé y su amigo ría.

—ja ja te pegaron—se burlo Mauro, imitando el mismo gesto que anteriormente hizo su amigo.

[...]

—¡Dale Joaquín, vení para acá, rata asquerosa inmunda olorosa patas de caca!—grito Ivo, corriendo al recién nombrado el cual le había robado el último sanguche de miga.

—¡Lo siento, para la comida no existe amistad!—rio el rubio, atragantado con la comida.

—Estos pibes de ahora, ni yo me porto asi—hablo Bruno, parado en el centro del patio mirando a sus tíos corretear.

—Y no, porque vos sos como Benjamín, naciste joven y te morís viejo—rió Lombardo, burlándose de su sobrino.

Bruno frunció su ceño, mirando al mayor sin entender la referencia.

—¿Ves, Mauro?, Ni para burlarte de un nene servís—Nacho soltó una carcajada.

—A ver, ¿y como es entonces?—el cara tatuada miro al morocho.

—No se, para mí no era así, pero como no hice la película, no digo nada—elevo sus manos y rió.

—Dos idiotas—aparecio Gonzalo con su típica gorra negra;—Benjamin nació siendo viejo y se murió como bebé.

Los dos tatuados se miraron para luego mirar al menor el cual también los miraba raro, y los tres desviaron sus vistas hacia el productor;—anda, sabelo todo.—hablaron los tres al unísono para luego de algunos segundos recalculando, soltaran una carcajada.


[...]


—¡Cinco minutos!—grito Vilu parada en una silla viendo como sus tíos y tías abrían las botellas de champagne y sidras para servirlas en todas las copas.

—¡Un minuto!—repitio Khea mirando al reloj.

—¡Cuenta regresiva!—dijo Lombardo alzando a su ahijada, colocándose en medio de sus amigos; Alejo y Sebas.

—¡Diez!—gritaron Ignacio y Julieta, el cual abrazaba a su novia de atrás, mirándose con una sonrisa y la copa alzada.

—¡Nueve!—dijo Paco acomodando el broche de su cinturón con Joaquinha y Shaina a su lado.

—¡Ocho!—grito Ivo pasando sus brazos por los hombros de sus amigos; Joaquín y Arse.

—¡Siete!—gritaron Bruno y Alejo sonrientes.

—¡Seis!—Grito Vilu a upa de su padrino el cual achinaba sus ojos.

—¡Cinco!—Dijeron Thomás y Maria, abrazados.

—¡Cuatro!—grito Tiago adentro de la cama elástica con Enzo y Julián.

—¡Tres!—ahora gritaron Sebastián con Amadeo en sus hombros y Aldana a su lado.

—¡Dos!—dijo ansioso Gonzalo con dos copas de champagne en sus manos.

—¡Uno!—terminaron la cuenta regresiva Mauro y ______ con Matías en sus brazos.

La gran familia de amigos sonrió y todos chocaron sus copas causando que la bebida se caiga al suelo, pero eso era lo que menos importaba.

—Feliz nuevo año, mí amor—murmuro Monzón y sonrió, plantando un beso en los labios de su mujer.

—Feliz año nuevo, bombón—susurro en sus labios, formando una sonrisa leve.

—¡Feli navidad manga de turros!—grito Tiago desde la cama elástica y junto con Enzo y Julián agarrón las latas de espuma batiendolas para comenzar a bañar a todos con la misma.

—¡Era feliz año nuevo, pero como yo no lo cree no digo nada!—rió Ignacio.

Julieta rió;—Feliz año nuevo a vos, tonto de una neurona—Sonrio la Jujeña, uniendo sus labios con los del morocho en un dulce beso.

—¡Eeeee rescatense que los dueños de casa quieren decir unas palabras!—grito Lombardo, llamando la atención de sus amigos.

—Gracias amigo—sonrio Mauro;—Vamo' a hacerlo cortito porque todavía tenemos mucho que festejar... Gracias por venir en esta noche tan importante, por compartir un año más a nuestro lado, por seguir siendo esos amigos de fierro que siempre estuvieron a la par nuestro y... Bueno, soy un hombre de pocas palabras pero queremos que sepan que los amamos y que siempre vamos a estar agredecidos con ustedes por ayudarnos en cada paso firme y cada paso débil que dimos, son esa familia perfecta que necesitábamos y que yo se que siempre van a estar, así como nosotros vamos a estar para ustedes en cualquier momento—se expresó el colorado haciendo que a uno que otro se les escape una lágrima—¡Y ahora, biza, subime el autotune!—pidio y el productor acato su pedido, subiendo el volumen de la música a un cien porciento.

Sus amigos aplaudieron y entre todos formaron un abrazo grupal que sana el corazón de cualquiera<3.




  G.A
10|12|21
00:23 A.M

🎉 Has terminado de leer ℋ𝒶𝓈𝓉𝒶 𝒬𝓊ℯ ℒ𝒶 ℳ𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒩ℴ𝓈 𝒮ℯ𝓅𝒶𝓇ℯ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ. |TERMINADA| 🎉
ℋ𝒶𝓈𝓉𝒶 𝒬𝓊ℯ ℒ𝒶 ℳ𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒩ℴ𝓈 𝒮ℯ𝓅𝒶𝓇ℯ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora