Mauro.
Fue una tarde buena, no lo voy a negar. Mis celos hacia ____ se hacían notables cada vez que alguno de sus amiguitos se acercaba, pero trataba de controlarlos, y no cegarme por éstos.
Violet estaba embobada jugando con Bruno y Amadeo, eso me daba más tiempo a solas con ____, pero siempre alguno de los pibes interrumpía.—Me voy–Hable con la vista en mi celular y mire a Nacho que estaba enfrente mío.–Tengo que grabar.–Suspiré y me levanté.—
—¿Te acompañó?.–Preguntó ella con voz dulce mirándome con sus ojos brillosos, como si el amor que alguna vez tuvimos, nunca se haya ido.
—¿Enserio me decís?.–Pregunté, dejando escapar una sonrisa.
—Si–Asintió–No tengo otra cosa que hacer y no creo que Duki no me haga la dos para cuidar a Vilu.–Se levantó del sillón y movió sus hombros.
Sonreí como tonto enamorado—Entonces si, vamos.–Asentí rápidamente.
—Bueno, bancame cinco que voy a hablar con los pibes y vuelvo.–Sonrió sin mostrar sus dientes y se dirigió hacia la otra parte del living dejándome con Ignacio.
—Uesaaa, yo sabía que se iban a arreglar amigo.–Hablo en tono feliz y se acercó hasta mi palmeandome el hombro.
—Estoy sacando lo mejor de adentro mio, tratando de no cagarla.–Suspiré.–No quiero espantarla, pero más que matrimonio parecemos nenes de quince años cuando recién se estan demostrando amor.–Sonreí de lado
—¿Qué preferís?–Se aclaró la garganta–¿Qué las cosas sigan como el culo o mejorar y que vaya de a poco?.–Alzó una ceja mirándome.
—Obvio que vayan mejorando.–Asentí
—Entonces no te quejes–Negó–Anda de a poquito y vas a ver que si seguis haciendo las cosas bien, poco a poco van a volver a ser esa pareja inseparable que eran hace un tiempo atrás.–Sonrió tratando de transmitirme confianza.
—Tenés razón–Fruncí mi ceño haciendo una mueca pensativo–Te juro que eso es lo que más anhelo con todo mi corazón–Asentí y sonreí recordando momentos buenos de nosotros dos.–La cago una vez más y por favor, prometeme que me vas a re cagar a piñas.–Pedí, casi rogándole que lo cumpla.
—No es tan difícil pegarte–Sonrió burlón aprovechándose de la situación–Mentira, vos lo haces, y tené por seguro que yo solo no te voy a pegar.–Negó haciendo referencia a la banda de amigos de la castaña.
—Amor, volví–Hablo distraída interrumpiendo mi charla con Ignacio, con una sonrisa en su rostro que rápidamente se borro, cuando se dió cuenta de lo que dijo.–Perdón, fue... Estaba...–Trato de excusarse, mientras yo la miraba embobado sonriente.–Soy una idiota–Asintió y rasco su brazo nerviosa.
—Cerra la boca que se te cae la baba y no tengo babero.–Se burló el pelinegro, chasqueando sus dedos enfrente de mis ojos, para después desaparecer del living con una sonrisa burlona.
—¿Eh?–Pregunté confundido reaccionando–Perdón, me tilde–Negué–¿Qué pasó?–Volví a preguntar mirando a la castaña que se encontraba enfrente mío poniéndose su campera.
—Mauro y Paco me dijeron que ellos cuidaban a Vilu mientras yo te acompañaba al estudio–Asintió acomodando su pelo–Asi que, no creo que hayan problemas, ¿No?.–Preguntó dudosa.
—No, no–Negué agarrando mi buzo.–¿Vamos?–Caminé hacia la puerta y abrí ésta esperando una respuesta.
—Si–Asintió agarrando su celular y salió de la casa–¿Va a estar el tonto de Nico y Tao?–Preguntó mostrando interés, caminando hacía el auto.
—Si, supongo–Moví mis hombros y salí, cerrando la puerta–¿Segura qué querés ir?–Volví a preguntar inseguro–Son muchas horas, ¿Vas a aguantar?–Subí al auto.
—Si, Mau–Asintió e imito mi última acción, cerrando la puerta con cuidado–Cualquier cosa agarro un colchón o me tiro unos almohadones en el piso y me doy tremenda siesta de descanso.–Soltó una risita, de esas que te llenan el alma.
—Descanso dice–Rodeé mis ojos con diversión y prendí el auto, poniéndolo en marcha hacia el estudio–Como si fueras a pensar algo, tonta–Reí mirando hacia el frente.
—Pero vos no entendés–Negó y se sentó dándole la espalda a la puerta del auto–Yo con tan solo verte a vos estresarte, me estreso yo también y me cansó.–Asintió dramáticamente y rió, transmitiéndome paz.
—Sos una dramática de mierda, la verdad–Hable riendo mirándola de vez en cuando, de reojo.
—Encima que comparto tu cansancio y sufrimiento–Negó y se sentó como indio en el asiento, mirando hacia adelante.–Mal agradecido, este trabajo también es duro, ¿Sabés?–Volvió a hablar con sarcasmo, me llena tanto el corazón cada una de sus boludeces.
—No creo que tan duro cómo el mio.–Alcé una ceja y reí estacionando fuera del estudio.–La próxima avisame y yo me canso y estreso el doble que vos.–Hable divertido mirándola fijo, y guíe mi vista hacia los labios de ésta por algunos segundos. Me rescaté y negué bajando rápidamente del auto.
—No, así no se vale–Bufó en broma y bajo detrás mío, haciéndose la boluda por lo que pasó segundos atrás.–Harta de que quieras colgarte de mi fama–Negó dramáticamente y entró al estudio, mientras yo la seguía sonriente.
[...]
Hola, volvi, todo bien?, Arios
Mucho amor, prepárense para llorar en el q sigueG.A
07:53 A.M
29/07/20
ESTÁS LEYENDO
ℋ𝒶𝓈𝓉𝒶 𝒬𝓊ℯ ℒ𝒶 ℳ𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒩ℴ𝓈 𝒮ℯ𝓅𝒶𝓇ℯ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ. |TERMINADA|
Fanfictionᴛᴇʀᴄᴇʀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴘᴀᴜʟᴏ. 1ᴇʀ ʏ 2ᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴇɴ "ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴘᴀᴜʟᴏ - ʟɪᴛ ᴋɪʟʟᴀʜ-" ᴛᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴇᴇʀ ʟᴀꜱ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀꜱ ᴅᴏꜱ •ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ꜱᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ•