______.
estamos teniendo un día de familia como siempre pensé, Mauro es un amor, Vilu esta felíz, pero él y yo no nos tratamos como pareja, no nos damos besos, no nos agarramos la mano para caminar, no nos abrazamos pero porque yo no le doy acceso, pero creo que estamos bien.
le pregunté si quería ir a lo de duki, se que fue mala idea, pero bueno, el que no arriesga no gana ahre, él me dijo que si, que no le molestaba.
una vez que llegamos, todos me miraron raro, los salude con un abrazo a todos y les susurre "tratenlo bien, me esta tratando bien", entendieron y lo unieron al grupo como si nada.
de vez en cuando sentía la mirada de Mauro con un poco de celos, pero trataba de que se sienta seguro y me quedaba al lado de él, todo fue así hasta que me metí a la cocina, a cocinar algo.- ¡duko!. - grite desde la cocina -
- ¿y ese olor a quemado?. - pregunto Paco.
- ¡no me quemes la cocina ni la casa, pendeja!. - grito Sebas haciendo que me ría.
- ¡yo no quemo nada, cállate!. - le devolví el grito con una risa.
- ¿qué pasó, ____?. - hablo duko caminando hacia a la cocina.
- ¡ayudaaaa!. - grite haciendo que Paco y duki vengan rápido.
- ¿qué pasó, pelotuda?. - dijo paco una vez a mi lado.
- ¿cómo está Mauro?. - solté con un suspiro mientras terminaba de hacer las milanesas como para 20 pibes.
- y, esta con cara de culo, como siempre pero se copa en todo. - hablo duki intentando sacar una milanesa de la fuente la cual vi y le pegué en la mano - ouch.
- jodete, gil. - dijo paco riendo
- ahora se va al estudio y quería acompañarlo, ¿qué dicen?. - me apoye en la mesada con los brazos cruzados mirandolos.
- ¿decís qué es buena idea?. -paco se cruzó de brazos.
- yo digo que puede ser buena como mala. - duki se apoyó al lado mio.
- ¿cómo buena y mala?. - lo mire alzando una ceja
- claro, capaz se vuelvan a tratar bien o se enoje el doble y no lo quería decir pero no dudo que te pegue. - duki agachó la cabeza
- yo también iba a decir eso, pero no lo decía porque crei que sólo yo lo pensaba. - paco me mira
- llega a pasar eso y les juro que no va a saber más nada de mi, no voy a dejar que me pase por encima. -
- ¿segura?.. - mauro iba a seguir hablando pero Tomas lo llamo haciendo que se vaya y quedemos solo paco y yo.
- no quiero que te pase nada, tonta. - paco me miro con cara triste
- no me va a pasar nada, tonto. - voy hasta él y lo abrazo poniendo mi cabeza en su pecho.
- te juro que soy capaz de cualquier cosa si te tocan a vos o a vilu. - apoyo su mentón en mi cabeza y me acaricio el pelo
ESTÁS LEYENDO
ℋ𝒶𝓈𝓉𝒶 𝒬𝓊ℯ ℒ𝒶 ℳ𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒩ℴ𝓈 𝒮ℯ𝓅𝒶𝓇ℯ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ. |TERMINADA|
Fanfictionᴛᴇʀᴄᴇʀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴘᴀᴜʟᴏ. 1ᴇʀ ʏ 2ᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴇɴ "ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴘᴀᴜʟᴏ - ʟɪᴛ ᴋɪʟʟᴀʜ-" ᴛᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴇᴇʀ ʟᴀꜱ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀꜱ ᴅᴏꜱ •ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ꜱᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ•