011- Fin.

992 56 17
                                    

~Tres meses antes.~

—¿Si me perdonas?—Sus ojos se volvieron brillosos, acompañado de una sonrisa tierna.

—Si, amor, si te perdono.—Apretó sus labios, sonriendo con ternura, mirándolo.

—Creo que soy la persona más feliz del mundo... ¡Del universo!—exclamo feliz, enredando sus brazos por la cintura de su novia, abrazándola nuevamente.

[...]

—Si, pero, Vilu, nuestro padrino también puede ser tu papá... ¡O mí papá, puede ser el tuyo, si querés, te lo comparto!.—Bruno, el cual volvía de comprar comida junto con su papá, Julieta, y la menor, hablo, animando a su prima a qué sonría.

—Si, Vi, acá todos te queremos como una hija, prácticamente tenés muchas mamás y muchos papás.—Agrego la pelirroja, sonriendo de lado, agarrando la mano de la mini castaña.

—Pero tía Ju, no es lo mismo, yo quiero a mí mamá y a mí papá juntos, no los quiero así, separados.—Solto un suspiro de frustración, mirando hacia el piso, evitando pisar las líneas entre las cerámicas.—Y se que todos me quieren, como yo a ustedes... Y gracias Bruni por prestarme al tío Ale como papá—sonrio levemente, mirando de reojo al mini castaño;—pero mi papá es lo más grande que hay, un te amo de él es más grande que el de todos. Creo que mí papá es lo mejor que tengo, y lo quiero mucho mucho, tanto que lo abrazaría... y no lo soltaría más.—dijo, mientras su voz se entrecortaba. Tomo aire y agregó;—mi mamá también, aunque mí papá la haya hecho llorar, yo sé que mamá lo ama como yo, o quizás más, nosotros éramos una familia feliz, me gustaba lo que éramos, solo ella, él y yo, me llevaban juntos al jardín, me amenazaban en que si no comía me traían otra de esas cosas que lloran, que Bruno y yo odiamos—solto una risita, dejando caer unas lágrimas, mientras su primo hacia un gesto de desagrado, asintiendo;—me llevaban juntos a comer sanbuchitos, mí papá me deja grabarlo, y cantar con él. Vamos con el tío Nacho...—miro a la colorada, la cual sonrió al escuchar el nombre de su novio;—al parque de diversiones, o jugamos carreras de autos, ¿O no qué si madrina?—la pelirroja asintió, mordiendo su labio inferior, evitando un puchero.—y hacíamos un montones de cosas más juntos, y aunque mí padrino y nacho no se llevan tan bien, igual ambos siempre decían que si para ayudarme a hacerle sorpresas a mí papá y mamá—sonrio ampliamente, volviendo con su vista al suelo;—yo los extraño, extraño lo que éramos.—Suspiró, asintiendo levemente.

—mira, Vilu...—Julieta aclaro su garganta, frenando en seco, poniéndose en cuclillas frente a ella;—no todo en la vida es como queremos, no siempre va a ser color de rosas, sino que también hay color negro, y algunos otros colores que quizás no te gusten. Con tu tío también tenemos peleas, como tu mamá y tu papá, pero aún estamos juntos, quizás que ellos no pudieron resolver bien sus problemas, y antes de que pasen a mayores, prefirieron separarse... Pero vos podes tomar este viaje como...—Achino sus ojos, buscando la palabra indicada;—como unas vacaciones, lejos de bruno—murmuró no tan bajo lo último, haciendo que el mini castaño se queje, frunciendo su ceño, mientras las dos soltaban una risita;—las podes tomar como unas vacaciones, solas, con tu mamá y tu padrino, ¿Quien no quiere irse de vacaciones con Duki?—Rodo sus ojos con diversión—tomalo como eso, y vas a ver qué vas a estar más que feliz. Cuando vuelvas, a lo mejor, ellos se arreglen, y puedan llegar a ser lo de antes, no pierdas la fé, chiquita—toco la punta de la nariz de la menor con su dedo índice, haciendo que la misma sonría levemente.

—Me voy a ir de vacaciones con mí padrino Duki, suena interesante—Sonrio de lado, levantando su cabeza—Voy a poder contarles a mis com...—Violet fue interrumpida por Bruno, el cual golpeaba el brazo de ésta con su mano, con su boca abierta, apuntando hacia su padres abrazados;—¡Mí mamá y mí papá!—Gritó fuertemente, sonriendo ampliamente, dejando escapar lágrimas, tirando las cosas que tenía en mano, corriendo hacia ellos, abrazando a ambos;—¡Yo sabía que íbamos a volver a ser los tres, la tía Ju tenía razón en que se iban a arreglar!—hablo emocionada entre llanto—no los quiero ver nunca más separados, por favor—pidió en sollozos.

—Hija...—Murmuró el peliblanco, alzando a la menor, uniendola al abrazo;—Te amo, las amo—sonrió, dejando un beso en la frente de ambas, mordiendo su labio inferior.

—Nunca más, Vilu, nunca más—Sonrió, cerrando sus ojos por algunos segundos, para luego secar las lágrimas de la niña con su dedo pulgar.

—Yo también te amo, papito—asintio rápidamente, apoyando su mejilla en el hombro del peliblanco, suspirando entrecortado.

[...]

—¿Ahora sí me van a llevar los dos juntos al jardín?, Ya no quiero que mis compañeros me molesten diciendo que no tengo a mis papás juntos.—suspiro frustrada, acomodándose en los asientos traseros del auto de su papá.

—No, Vilu, ahora sí te vamos a llevar juntos, ¿O no qué si ____?—miro de reojo a la pelinegra, agarrando la mano de la misma, entrelazandolas.

—obvio que no, ahora te vamos a llevar todos los días juntos, y cuando te vayamos a buscar, vamos a ir a burger o a dónde vos quieras.—Respondio la morocha, sonriendo de lado, apoyando su cabeza en el asiento.

—¡Si, que feliz que estoy, esto quería yo!—sonrio ampliamente, aplaudiendo, haciendo que los dos mayores suelten una risita.—¿Y ahora donde vamos?—Preguntó, intrigada.

—Ahora vamos a ca...—intento hablar ____, pero fue interrumpida por Mauro.

—Ahora vamos a ver nuestra nueva casa, en un lugar re cheto, ¿Te acordás las casas qué me habías mostrado vos la otra vez?—Freno en un semáforo, dándose media vuelta, mirando a la mini castaña;—bueno, conseguí una ahí, y ahora voy a mostrárselas, si les gusta, mañana nos podemos mudar—sonrió, haciendo que ambas queden boquiabierta, con un gesto de asombro.

—¡Si, voy a poder tener muchos gatos, esto quería yo!—Sonrió, levantando sus brazos, haciendo un bailecito de felicidad, mientras los otros dos reían.

[...]

Y así fueron sus últimos tres meses; a Violet le volvió la felicidad al cuerpo, se mudaron a la casa deseada por la pequeña Monzón, el matrimonio de Mauro y _____ se fortaleció, su confianza también, festejaron nuevamente su casamiento, como si fuera la primera vez que lo hacían.
Mauro logro superar su trauma, acompañado de su hermosa mujer e hija, pudo dejar de lado toda la toxicidad que lo rodeaba, volviendo a tener más confianza en su esposa.
Su vida volvió a ser color de rosas, como tanto esperaban que sea, después de tanto caos.
Pero es obvio que no existe solo un color lindo, sino que también existen los feos, tenían sus peleas como toda clase de parejas, pero siempre encontraban una solución a todo.

Y en esto se basó la vida de Monzón; luego de tantas piedras en su camino, logro sacarlas y poder seguir en lo que más feliz lo hace; su familia y la música. Dentro de poco sacará su primer disco, gracias a la ayuda de todos los que lo rodean, valían la pena esas horas y madrugadas en el estudio.
Violet volvió a ser la niña más feliz del mundo, siguiendo a su papá a la par, sin dejarlo caer, recordándole lo tanto que lo ama siempre, haciéndole la contra en algunas cosas, y cantando a pulmón sus canciones favoritas.
______ es una esposa feliz, o el intento, ya que tantos traumas juntos no se superan fácil, aunque sean del pasado, el recuerdo de su hijo perdido la atormentaba, lo que tuvo que vivir sin Mauro era casi imposible eliminarlo de su vida, pero gracias a su novio, cada vez que caía en el pozo, él la sacaba, él era su luz, él era su vida, él era todo para ella, y ella sin él no es nadie.

Fin.

Gracias por darle tanto apoyo y amor, era momento de cerrar esta etapa de mí vida, disfrute mucho escribir está hermosa novela, donde pude sacar toda mí imaginación a la luz, y donde ustedes le brindaron todo su amor.
Gracias y gracias.
Lxs invito a leer las otras dos novelas que quedan en mí perfil; "Cámara del tiempo—Eckazzu" y "Henny—Duki".

G.A
28/03/21
02:35

ℋ𝒶𝓈𝓉𝒶 𝒬𝓊ℯ ℒ𝒶 ℳ𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒩ℴ𝓈 𝒮ℯ𝓅𝒶𝓇ℯ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora