005

937 51 11
                                    

____.

Disimule piola los nervios en el auto, casi ni se notaron. Realmente estaba muy emocionada en poder volver a compartir un día de grabación con Mauro, después de tanto tiempo separados, mínimo lo necesitábamos. 

Los celos de Mauro se hacían notables cada vez que algunos de los pibes se me acercaban, la bajaba un poco, trataba de hablar dos o tres palabras e irme hacía algún lado sin sentido, no quería formar otra pelea. 

—¿Estas cómoda?.—Preguntó Mauro, acercándose a mi, sacándome de mis pensamientos.

—¿Eh?.—Alcé la vista de mi celular, mirándolo.—Ah... Si, supongo que si.—Sonreí de lado.—¿Vos?, ¿Estás cómodo grabando y escribiendo?.—Pregunté demostrando interés. 

—¿Te soy sincero?.—Me miró, lo cual asentí.—No, fácilmente no lo estoy.—Suspiró, mientras me enderece en mi asiento, haciendo un gesto para que siga;—No me siento cómodo teniendote tan cerca y tan lejos a la vez.—Soltó un largo suspiro, cruzándose de brazos, apoyando su espalda en la pared;—Me hace mal, la situación me hace mal... Aún tengo ese vacío en el pecho que realmente no puedo llenarlo con nada, ni con algo... Sólo, vos podes, vos tenes ese algo con el cual se puede cerrar, vos curas todas mis heridas, vos me haces bien.—Confesó, mirándome fijamente, a lo cual quede perpleja, no me salía ni una palabra.

—Mau... Yo...—Deje el celular a un lado, levantándome—Perdón.—Susurre, agarrando nuevamente de reojo el teléfono, saliendo del estudio. 

¿Qué estaba pensando?, no lo sé, las lágrimas comenzaron a escaparse de mis ojos, no las puedo retener. Mi corazón llora por dentro y me mente se quedo sin estabilidad. Me puse la capucha de mi campera, sacando un cigarro del bolsillo junto con mi encendedor. Mis manos tiemblan, mis sentimientos están confundidos. Literalmente no sé que clase de cosa me esta pasando, no se porque estoy llorando, no se porqué me fui, no se como seguir.



G.A 

04|11|20 

09:22 P.M

ℋ𝒶𝓈𝓉𝒶 𝒬𝓊ℯ ℒ𝒶 ℳ𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒩ℴ𝓈 𝒮ℯ𝓅𝒶𝓇ℯ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora