C2

7.5K 1.2K 96
                                    

La prueba de diferenciación y el procesamiento posterior requirieron casi dos horas. El resultado final fue una hormona cetona pro-O mayor que 63,5 y una segunda identificación de género: omega.

El médico de la escuela llamó con alegría al director del grado. Jiang ChengLi vio la expresión de Shi Yu a través de la ventana de su habitación. El omega acababa de despertar de una siesta y sus ojos estaban brumoso, como un ciervo domesticado. No se parecía en nada a su mirada de antes en el cuarto de baño.

¿No fue Shi Yu criado en la familia Lian y siempre había bajado la mirada ante la cara de Lian ZiJin y se humillaba ¿Cómo pudo haber tenido tal mirada arrogante en sus ojos? La enfermera de pie junto a la cama le habló gentilmente a Shi Yu sobre su estado de salud y luego posu el "manual de cuidados omega" y su informe de prueba al lado de la cama.

"Tienes que leer tu informe de prueba cuando estés solo. Recuerda pedirles a tus padres que te lleven a cambiar tu segundo género después de leerlo. No puede obtener un supresor sin corregir tu segundo género".

Shi Yu finalmente se puso un poco sobrio. "¿Omega?"

Jiang ChengLi solo escuchó esto. El doctor de la escuela lo llamó lejos, explicando apresuradamente que tenía que regresar para ayudar a resolver asuntos escolares. Dejó un coche para los dos y esperaba que el presidente Jiang sería una buena persona y enviaría al omega diferenciado a su hogar. Jiang ChengLi no estaba muy feliz, pero el recién diferenciado Omega no tenía teléfono celular ni dinero en efectivo.

No podía ir a ninguna parte una vez que dejara el hospital. Jiang ChengLi miró al omega que llevaba su informe de diferenciación, su chaqueta escolar se levantó al más alto nivel, y tenía "frágil", "lento" y "fácil de secuestrar" escrito en todo el cuerpo.

“El médico de la escuela llamó a un auto por ti. Te llevaré de regreso".

Shi Yu acababa de inyectarse inhibidores y estaba cansado y somnoliento. Su cabeza se balanceaba mientras se dirigía hacia el auto, lo que le provocó que se tambaleara.

Jiang ChengLi lo ayudó y volvió a oler el tenue aroma. Shi Yu se abrochó torpemente el cinturón de seguridad, solo para sentir que no podía levantarse. Estaba a punto de apoyarse en la ventanilla del coche para dormir, cuando escuchó a Jiang ChengLi preguntar fríamente:

"¿Dirección?"

El tono de voz no era bueno. Shi Yu pensó por un momento, luego dio la dirección de la casa de Lian.
Jiang ChengLi dijo: "Conduce donde él te diga".

Shi Yu miró por la ventana el paisaje como una persona que hubiera acabado de despertar de una pesadilla y aún no se había adaptado a la luz enfrente de él. Perdió la oportunidad de ver al dragón, vino a otro mundo, y ahora se ha diferenciado en un omega frágil ...

Como si la vida hubiera tocado fondo, estaba perdido hasta la médula. Jiang ChengLi estaba jugando con su teléfono, pero sus ojos involuntariamente cayeron sobre el espejo retrovisor del coche. La barbilla de Shi Yu estaba escondida en su cuello, su flequillo ligeramente largo cayó sus pestañas y el lunar en forma de lágrima debajo de los ojos en su blanca piel era particularmente llamativo.

Fue un espectáculo que uno no puede evitar sentir lástima. Jiang ChengLi no miró lejos, pensando que Lian ZiJin le estaba haciendo algo a Shi Yu, intimidandolo.

Luego se rió de sus propios pensamientos inexplicables. Como si Shi Yu pudiera ser intimidado por un alfa como Lian ZiJin, que se rompe al tocarlo. Por qué ¿Sentiría lástima?

Parecía que la afirmación de Li Chen de que hizo un movimiento sobre Lian ZiJin en el baño era el comportamiento instintivo de un conejo conducido a la desesperación.

Media hora después, el coche se detuvo frente a la casa de Lian. Shi Yu no dudó ni un momento, solo dijo gracias y salió del coche.





Con respecto al seguimiento del día siguiente, Jiang ChengLi escuchó solo algunas palabras de la boca de Li Chen.
Los padres de la chica omega habían presionado a la familia Lian. Ya que Shi Yu estaba en cuidado de crianza con la familia Lian, hubo una posición incómoda de él no siendo un miembro de la familia, pero no exactamente un forastero, así que, naturalmente, la familia Lian no quería ofender a nadie.

La escuela tenía ochenta versiones de lo sucedido. Jiang ChengLi no se lo tomó demasiado en serio hasta que Li Chen le envió un video después del colegio. En el video, Shi Yu se escondía rígidamente de la lluvia en el entrada de un callejón, con aspecto desdichado hasta el extremo; Vagabundo.

[Parece que Lian ZiJin realmente lo echó de su casa. Es tan trágico que se quede sin hogar después de ser diferenciado].

Llovía mucho esa noche. Cuando Jiang ChengLi estaba intentando devolver el mensaje mientras sostenía su paraguas, escuchó un claro maullido de un gato.
Jiang ChengLi se dio la vuelta y vio a Shi Yu al otro lado del callejón. Shi Yu, sin embargo, no se dio cuenta. Estaba parado intensamente frente a el escaparate de la joyería, contemplando momentáneamente las joyas de oro en el monitor.

A los dragones les gustan las cosas brillantes y Shi Yu, como el elegido del dragón desde la niñez, había desarrollado la habilidad de encontrar cosas brillantes para su bienestar. Este hábito estaba profundamente en sus huesos, incluso si moría y renacía, no cambió. Con el paso del tiempo, la exótica fragancia de feromonas se esparció en el lluvia, como una sirena perdida nadando más allá de los ojos, con una pluma ligera la aleta caudal se deslizó por debajo de la punta de la nariz.

Jiang ChengLi vio a Shi Yu detenerse al final de la calle frente al vendedor. El omega tomó una baratija con forma de cristal del puesto, pagó y se fue. Jiang ChengLi escaneó el puesto mientras pasaba con su gato en su brazos. La mayor parte del puesto estaba lleno de joyas de vidrio de mala calidad que no valía mucho. Enarcó las cejas de manera imperceptible. Se dijo que los omegas amaban naturalmente la belleza.

Su mirada fue a las joyas de oro, plata y no fue sorprendente, pero fue lo suficientemente persistente como para desafiar la lluvia para hojear las joyas y finalmente comprar algunos productos... un poco increíble.

La anciana lo vio sosteniendo al gato y le preguntó tentativamente: “Estudiante, compraras una pequeña joya? "

La anciana tomó un pequeño colgante del estante y con entusiasmo recomendó, “Acabo de vender esto. Un estudiante vio que aun estaba abierto todavía, y escogió el más caro. Dijo que es para su dragón, o algún amigo. Soy demasiado mayor para escuchar correctamente".

Los ojos de Jiang ChengLi se inclinaron ligeramente y acarició suavemente la cabeza del gatito en sus brazos. El omega también tenía la mente clara. Shi Yu fue sacado de la casa por la familia Lian, y la historia se estaba extendiendo por toda la escuela. Todos dijeron que se lo merecía pero nadie sabía que se había transformado en un omega.

Cuando la lluvia se hizo un poco más fuerte, Jiang ChengLi lo vio escondido bajo los aleros en un estado lamentable, mucho más patético que este gato en sus brazos.
Desafortunadamente, el presidente Jiang solo tenía un paraguas. Jiang ChengLi estaba dividido entre dar el paraguas o no cuando él escuché al gato dar un suave ronroneo. Miró al gato en sus brazos que estaba dibujando un mapa en el barro en su uniforme escolar y tocó su nariz.

"Vamos."

El gato se hundió en el hueco de su brazo y no volvió a maullar.



...



Shi Yu se escondió debajo del tobogán en el parque de la calle y limpió el colgante de vidrio que acababa de comprar con las yemas de los dedos. Pensó: ‘Un día Tengo que romper con este mal hábito de comprar cosas indiscriminadamente. Después de todo, no hay dragones en este mundo.’

"Hey, ¿quién es este pequeño omega... Escondido en la esquina en un día tan lluvioso, ¿eh?" El sonido de un silbido desprevenido vino detrás de él.

Shi Yu miró hacia arriba para ver a dos hombres que se veían mal para meterse con ellos viniendo hacia él. Los alfas tenían la tendencia de cazar omegas. Shi Yu aún no era capaz de controlar bien sus feromonas, por lo que atrajo a idiotas que no podía controlar sus cerebros o sus pollas.

El que lleva una chaqueta de camuflaje debería ser un alfa. Una mano fue al el compartimento del tobogán, y se inclino cerca de Shi Yu, casi en cuclillas en el suelo.

“Un omega tan fragante. ¿Qué no tienes a donde ir? Deja que el hermano te lleve a casa, ¿de acuerdo?” El hombre detrás de él lo siguió con una risa desagradable.

Shi Yu lo miró y sus ojos se posaron en el paraguas que estaban teniendo. "Tu paraguas, ¿cuánto quieres?"

"¿Eh?" Él alfa dijo con ironía. "Dije que te llevaría a casa. Todavía dices... ¿Tienes miedo de no tener un paraguas para usar? Niño, eres tan obediente, hermano será bueno contigo..."

La lluvia se hizo más intensa después de que el sonido del trueno pareció estallar en el cielo. Shi Yu se paró junto al parque infantil con su nuevo paraguas y arrojó el colgante de cristal en su mano sobre los dos hooligans colapsados en el barro del suelo.

“La calidad de su paraguas no es muy buena. Este colgante eran solo cincuenta yuanes y debería cubrirlo, gracias".



....

Awwww amo los shou empoderados~~

Let's go~ people!!

Gracias por compartir, votar y comentar. También seguirme😗

Sigamos con la maratón!!

El Omega Y Su DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora