4

69 11 3
                                    

[18/02/2021]

Hola, lamento no haber escrito pero no estoy pasando por un buen momento y se supone que escribir aquí sería para eso pero no tengo ánimos. Te voy a contar lo que a pasado estos días, no es mucho pero al menos escribí.

Lo principal es que los golpes no han desaparecido, luego de la primera vez que pasó no pararon, se a vuelto casi una rutina, lo único "rescatable" de eso es que Junkyu viene a socorrerme, no siempre alcanza, pero se siente bonito que cuando pueda me salve.

Lo segundo es que... Descubrí algo, algo que a mis padres no les agrada... Creo, me han dado muchos indicios de que no les gusta pero soy gay

Suena raro decirlo, me llega a dar miedo pero necesitaba contarlo, según yo no tengo a quién más contarle porque mi mejor amigo es la razón de mi descubrimiento así que no le puedo decir.

La tercera y última cosa, la cual va con la segunda, es que di mi primer beso... No es emocionante cómo creí que sería, me siento culpable pero a la vez bien, ¿tiene sentido? No lo sé, pero una parte de mi se alegra muchísimo porque fue con una persona a la cuál le tengo confianza y sí, es Junkyu.

No e escuchado a nadie decir que se besa con su mejor amigo ¡pero fue un error! Uno de los mejores errores, pero un error, eso dijo él.

Es momento de irme, tengo que curar las heridas antes de que queden marcas, nos vemos ^^

DailyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora