[20/04/2021]
A pasado mucho tiempo, ¿no es así? Tengo que admitir que te había perdido al principio, después cuando te encontré no quise escribir.
No me gusta que todo el diario sea de desgracias, me hace pensar que realmente no hay nada bueno en mi vida y yo sé que no es así, pero últimamente han pasado cosas... Muchas cosas que la verdad no me tienen muy bien.
Lo primero es que los golpes no paran, creo que han llegado a un punto muy ¿extremo? O sea no sé si realmente sea extremo el hecho de que luego de golpearte te hagan un "pequeño" corte en el brazo, supongo que si eso es extremo mejor que no me lo digan.
El día de ayer discutí con mi papá, él sospecha que soy gay así que prácticamente me amenazó diciendo "eres un marica y por muy hijo mío que seas te voy a matar a golpes" eso me asustó, no puedo creer que mi padre padre me diga esas cosas.
Al principio me sentía culpable, yo no quería tener algo que ver con los hombres, pero nunca antes me llamó la atención una mujer, si hay que admitir bien, me dan hasta miedo, es tonto, lo sé, ya me lo dijeron, pero así me suceden las cosas.
Lo único que puedo rescatar de esto es que el lazo con mi madre se volvió más fuerte, ahora hablo muchísimo más con ella, salíamos de compras, le puedo contar las cosas que me pasan porque sí, ella sabe lo que me pasa en el colegio y con respecto a mis gustos, ella es el único motivo por el cuál ya no me siento culpable ante nada, ¡es increíble! La amo mucho ♡