[26/10/2021]
Daily, ¿cómo estás? Hoy... Hoy te escribo por mi celular, el cuaderno lo dejé en la casa y tengo mucho miedo, ¿sabes por qué? Porque hoy antes de entrar a clases Hyunsuk y su pandilla me dejaron una nota que decía que me iban a matar a la salida.
No sé qué tanto creerles, pero tengo miedo, solamente pido que Haruto no me deje solo, no quiero quedarme solo en ningún momento, ¿será qué mi presentimiento se hace realidad? Por favor dime que no es así, que solamente es un juego.
Lo que más me duele de todo esto es que no sé qué les hice, no sé qué fue lo que mi existencia les hizo tanto daño cómo para que me digan esas cosas, ¿es por qué soy gay? Claro que debe de ser eso, pero sigue sin tener sentido, con Haruto no demuestro afecto hasta que estoy demasiado lejos del colegio y sus vistas, nunca se los e dicho o algo, lo sacaron por conclusión.
Mis manos no dejan de temblar, llevo todo el día de esa manera, hice malabares para que Haruto no se diera cuenta, pero ahora al ver que faltan minutos para la salida me tiritan muchísimo más, no quiero que pase nada malo.
Daily, deseame suerte, todo va a salir bien, ¿verdad? No tengo que preocuparme, Haruto me va a proteger... Sí, él me va a salvar una última vez.
Nos vemos, ya tocó el timbre de salida. <3
Cómo lo escribió en su celular nadie lo encontró, pero qué hubiera cambiado, tal vez los culpables se encuentren en la carcel... Sólo tal vez.
¿Será que Jeongwoo tiene la culpa por no haber hablado? ¿Pero qué hubiera cambiado el hablar si nadie que no fuera Haruto lo defendía? O tal vez era muy llorón y no se defendió cómo debería de hacerlo, tal vez sí era la niñita que su padre siempre decía que era, ¿será verdad?
¿Cómo se sentirán los culpables? Deberían de estar felices, ¿no? Felices de haberle destruido la vida a alguien que solamente buscaba ser feliz. Felices de haber roto a una persona que solamente quería vivir una vida lo más normal y plena.
Tal vez no sea correcto solamente culpar a los asesinos, ¿qué pasa con los padres? ¿Qué pasa con esas personas que juraron protegerte? ¿Por qué no lo hicieron? En cambio arruinaron más la vida de su propio hijo, ¿o era una prueba más para mostrarle que tiene que ser fuerte?
Tal vez Jeongwoo no estaba listo para vivir su día a día rodeado de gente que solamente se empeñaba en destruirlo, ¿tal vez debió hacer algo?
Crímenes de odio son cometidos todos los días, ¿qué cambio haría que muera uno más? ¿Cuál será la gran diferencia si nadie es capaz de ayudar?
Nadie ayuda por miedo, porque después no quieren pasar lo mismo que el otro, por no querer ser el centro de burlas, ¿pero de verdad vale la pena? ¿De verdad es mejor mantener silencio? ¿Eso te va a hacer sentir mejor?