[20/01/2022]
Wow... A pasado un año desde que la idea de escribir aquí surgió gracias a uno de sus amigo.
Me presento, me llamo Watanabe Haruto, soy la pareja de Jeongwoo, tal vez te preguntes qué sucedió, por qué yo estoy escribiendo, así que te contaré un poco todo.
Todo ocurrió el 26/10/2021, Jeongwoo llevaba tiempo sintiendo un presentimiento algo raro, que algo estaba por pasar y la verdad es que lo tomé por loco, no creo en esas cosas del presentimiento y así, igual con el paso de los días dijo que dejó de sentirlo y que yo tenía razón. La jornada escolar transcurrió con normalidad, pasamos tiempo juntos como de costumbre, lo protegí de quienes lo querían lastimar, le compré cosas para que se sintiera mejor y así.
Para la salida tuve que dejarlo solo, se me quedó algo en el puesto... Era un regalo para él, sabía que era arriesgado, aun lo siguen molestando y los problemas con su familia cada vez crecían más, ¡pero pensé que unos minutos no serían nada! Aparte estaba todo casi vacío, no sabía que justo estaban ellos y que lo estaban esperando...
Para cuando volví Jeongwoo no estaba, pensé que le había dado miedo y se fue a su casa así que lo llamé pero no contestó y eso me extrañó, siempre contesta; habían pasado minutos desde que no contestaba y yo empecé a sentir miedo, así que lo empecé a buscar por todas partes, dentro y fuera del colegio y al no encontrar nada fui buscando de camino a su casa.
Eran las 18:00 de la tarde cuándo lo encontré... No sé si realmente me sienta bien contando cómo lo encontré pero solamente voy a decir que nunca antes en mi vida había sentido lo que aquél día sentí al verlo en ese estado. Lloré, grité e imploré porque todo fuera un sueño, me peñisqué para ver si despertaba de la horrible pesadilla que estaba viviendo. Mi aire se empezaba a ir, mis ojos no dejaban de botar lágrimas, no era capaz de llamar a un ambulancia.
Ese día a sido el peor de mi vida, me demoré mucho en llegar y llamar a la ambulancia, estaba solo en ese callejón, por la hora no había gente pasando, todo estaba en nuestra contra.
Para ya dos semanas de lo ocurrido nos enteramos de que Hyunsuk y su pandilla ocasionaron esto, gracias a ellos ahora no tengo a mi amado Jeongwoo a mi lado, gracias a ellos no tengo a mi rayito de sol.
Muchas veces me pregunté por qué la vida es tan injusta con aquellos que hacen el bien, por qué ellos tienen que sufrir, qué es lo que tienen que pagar; dependiendo a quién se lo preguntes te dirán cosas distintas, si le preguntas a alguien religioso te dirá la tontera de "Dios ocupa a sus mejores guerreros en sus batallas más difíciles" y eso no tiene sentido por más que lo parezca. Otros dirán "solamente fue la mala suerte de un pobre desgraciado", eso es doloroso. También hay gente que te dirá "todo sucede por una razón", ¡entonces cuál es la razón! ¡Cuál es el tonto motivo por el que ahora no tengo a Jeongwoo a mi lado! Solamente quiero saber qué estaba pagando cuando no hacía nada, era la persona más increíble del mundo, siempre tuvo una sonrisa pese a que tenía un sin fin de problemas, siempre quiso ver a todo el mundo feliz pese a que a él le costaba ser feliz.
Me siento jodidamente culpable, no debí dejarlo solo, no debí retarlo por insistir tanto, debí darme cuenta que ese día sus ojos mostraban un miedo inexplicable, todo es mi culpa y día a día me siento peor.
Jeongwoo me pidió que escribiera si es que pasaba algo, que contara lo sucedido, no pensé que sería tan pronto la desgracia. Recién ahora tengo fuerzas para escribir aquí, por eso la demora.
Es momento de despedirme, hoy voy a visitar a Jeongwoo, cambiar sus flores y así.
Jeongwoo de verdad apreciaba éste diario, cuándo nos hablamos por primera vez al tiempo, después me contó que eras su confidente en todo, muchas gracias por ayudarlo, de verdad muchas gracias, hiciste que se sintiera un poco mejor cuando yo no podía cuidar de él, así que yo te lo agradezco infinitamente, ayudaste a mi bebé y eso es asombroso.
Éste es un adiós definitivo, Daily, cuidate y que nadie te lea.
-Haruto