[21/05/2021]
Hola, ¿cómo estás? Yo no muy bien la verdad de las cosas y necesito desahogarme, no le puedo contar a nadie más porque realmente no tengo a nadie más.
Desde la Última vez que escribí las cosas empezaron a mejorar (o al menos así lo veía yo), sentí que la vida me sonreía nuevamente, partiendo porque ya no me golpeaban más, ¡de la noche a la mañana cambió! Eso me pareció increíble, ahora solamente me miran feo y ya, también arreglé mi relación con Junkyu porque no te quería contar pero luego de que nos dimos por error un beso no me habló más, se alejó muy rápido y me quedé solo, pero ahora volvió, le mentí sobre que no me gustaba y todo eso pero es mejor así.
De verdad que sentí que todo estaba mejorando, pero luego de un día devuelta del colegio todo se acabó y te lo voy a relatar un poco:
Yo iba de regreso del colegio hablando con Junkyu, estaba medio nervioso porque nuestras manos chocaban pero íbamos bien, íbamos cómodos... O al menos yo, porque cuando menos lo esperé me empujó a un callejón viejo que estaba cerca de donde yo vivo, al principio me reí, traté de tomarlo como chiste pese a que tenía miedo, también intenté escapar pero justo llegó Junghwan, Hyunsuk, Jihoon y Jaehyuk, ahí fue cuando supuse que todo acabó.
Había recibido demasiados golpes en el colegio, era prácticamente una rutina y casi nunca me libraba de ellos pero aquél día en el callejón todo fue diferente, en algún momento cerré los ojos y dejé que me golpearan con los bates que traían mientras me insultaban con palabras cómo "gay" "maricón" (pese a que nunca les dije sobre mis gustos ellos lo asumieron desde el minuto uno por mi falta de masculinidad cómo ellos dicen), pero creo que lo más doloroso fue que cuándo abrí los ojos por una mínima de segundos vi a Junkyu parado, mirando como me golpeaban sin hacer nada, tal vez sea tonto que eso me haya dolido más que unos golpes con bates, pero duele saber que alguna vez aquella persona que te está mirando mientras te golpean era tu mejor amigo y persona que te gusta, es doloroso, nunca pensarías que algo cómo eso te iría a pasar.
Eso es todo, hace tres días que no voy al colegio, mi cuerpo se siente horriblemente mal, a veces hasta me cuesta respirar. Me sorprende que no me hayan roto nada, con esa fuerza y cantidad de golpes demás que me rompían algo, pero no fue así, eso es bueno, no quería partir al hospital y de paso tener que contarle a mi madre.
Ahora prácticamente me da asco mirar mi propio cuerpo, es asqueroso mirar todos los golpes y cortes que tengo por todas partes, me sorprende que no se me haya infectado aún, sobre todo el que tengo a un costado, siempre está abierto porque cuando esta por cicatrizar me golpean ahí y se abre nuevamente.
Ya casi ni puedo caminar debido al dolor, no sé cómo lo hago para ir al colegio si cada paso que doy un paso me hace sentir cada vez más cerca de morir, al igual que cada vez que me golpean y es horrible, no quiero morir, al menos no así.
Pero en fin, creo que eso es todo, no sé cuánto tiempo más aguante, le quiero contar a mi madre pero no sería bueno, cuando se enteró que me golpeaban casi pone mil denuncias o algo, pero obvio, yo de tonto le dije que no se preocupara.