🌸 Pilares 🌸

1.9K 130 38
                                    

Habían llegado al pueblo que estaba cerca de la finca de Oyakata-sama.

Giyuu aprovecho que los puestos estaban abiertos para comprar cosas para Kaori y para la casa.

Sanemi por otro lado era el que cargaba a la bebé y las cosas que Giyuu compraba.

G: Mira Nemi_ le enseño una sonaja para bebés.

S: Yuu ,llevas como treinta sonajas iguales_ dijo un poco enojado ya que estaba cansado de cargar con todas las cosas.

Al final Giyuu si compro la sonaja y otras cosas ,y adiós al dinero de sanemi.

°•°•---°•°•

Por fin llegaron a la finca del viento.

Giyuu entro con Kaori en brazos y sanemi entro y dejo todas las cosas en la sala , estaba enojado y triste ,enojado porque Giyuu lo hizo cargar todo y triste por qué su dinero se fue.

Un cuervo llegó a la finca anunciando que debian de ir a una reunión de Pilares en una hora.

Ambos pilares se miraron y asintieron para que luego le dijeran al cuervo que estaban enterados y asistirían.

Giyuu se fue a bañar y también bañar a Kaori , después de bañarse a si mismo y a su hija Sanemi entro al baño para bañarse igual.

Se cambiaron y alistaron a la bebé , después de eso salieron de la finca y empezaron a caminar para ir a la finca de Oyakata-sama.

°•°•---°•°•

Llegaron a buen tiempo ,los que estaban presentes ahí eran , Himajima ,pilar de la roca ,Kocho ,pilar del insecto, Rengoku ,pilar de la flama, Tokito ,pilar de la niebla y ellos.

Solo faltaban el pilar del sonido, del amor y el pilar de la serpiente.

Al rato llegaron y todos se preguntaban porque Tomioka cargaba un bebé y sanemi le sonreía con dulzura.

El patrón llegó y todos se arrodillaron menos Giyuu ya que estaba cargando a la bebé ,por eso le pidio permiso a Oyakata-sama si se podía sentar ,el acepto ,y Giyuu se sentó en el suelo del jardín.

O:Buenos días mis queridos hijos_ saludo a sus "hijos" y ellos les respondieron con respeto.

T:Buenos días Oyakata-sama ,¿Cómo se encuentra hoy? _ dijeron los pilares .

O:Muy bien gracias ,el asunto que voy a tratar el día de hoy es algo respecto a Tomioka y Shinazuwaga.

🌸---🌸---🌸

Perdón si es muy corto .

Buenos días ,tardes o noches ,cómo están ^^ ?.

Yo bien, porque no reprobé las materias ,bueno si ,de echo reprobé artes :'c pero ya que , en fin estoy bien porque logré publicar el 2do capitulo :'D .

Espero que sea de su agrado y les agradezco mucho por votar y comentar ^^ .

Tal vez el siguiente capítulo sea más largo, no se pero haré lo que pueda.

Voy a aclarar algo nuevo y es que si ven que tiene algún parecido con otras historias es pura coincidencia .

Bueno eso es todo , perdón si tarde en publicar el capítulo , también perdón si hay faltas de ortografía .

Es todo por hoy , gracias y adiós.

Atte: Yuriko-Suzuki-

🌸---🌸---🌸

🌧️Shinazugawa Tomioka 🌧️ //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora