💮día soleado 💮

1.5K 108 11
                                    


Ya era de día y nuestra pareja ya estaba haciendo el desayuno , Genya estaba en el sofá de la sala jugando con Kaori , Giyuu cocinaba a lado de sanemi.

-El desayuno está listo- dijo Giyuu ,para luego servir el desayuno ,para que todos se sentarán.

Genya ya había terminado de comer ,y se alistó rápido para poder ir a una "salida de amigos" con Muichiro .

-solo dile que te gusta y ya - dijo el albino.

-H-hermano!!- dijo el azabache de cicatriz muy rojo y avergonzado. Era secreto para nadie que Genya gustaba de Muichiro ,al igual que el mencionado pasaba lo mismo.

-suerte Genya- dijo el azabache de ojos azules ,ya que Genya ya se estaba llendo a su cita.

- Bueno nos vemos al rato- se despidió Genya y se fue.

-Nosotros también vamos a salir ,así que voy a alistar a Kaori- menciono el ojiazul.

°•°•°•

Después de salir de su finca ,se dirigieron a la finca mariposa ,iban a ir a revisar si Kaori padecía o necesitaba de algún tipo de cuidado especial.

Llegaron a su destino y fueron recibidos por las niñas de esa finca.

- Buenos días , Tomioka-san, Shinazuwaga-san- dijo la pilar con una sonrisa.

-Buenos días Kocho- saludaron al mismo tiempo la pareja.

- Bien a qué se debe su visita? - pregunto con curiosidad.

- emos venido a ver si Kaori necesita de algo o si sufre de algo en especifico- dijo el azabache.

- Entiendo , bien adelante porfavor-

La pareja paso y fue guiada por la chica a una habitación , donde shinobu empezaría a hacer una revisión.

-Esto va a tardar ,así que les pido que salgan -

Los dos pilares salieron y esperaron. Paso el rato y por fin salió Shinobu con la bebé en brazos.

- Su hija es demasiado sana ,no padece de nada en lo absoluto y no necesita de algún tipo de cuidado especial , cuiden la con responsabilidad y ella crecerá muy bien- dijo shinobu "feliz, por otro lado los chicos estaban igual de felices , porque su hija estaba bien.

- Muchas gracias , Kocho- agradeció Sanemi ,mientras Giyuu cargaba y mimaba a la bebé.

- No hay porque agradecer- respondió la azabache con puntas moradas.

Alguien jalo del haori de la chica llamando su atención ,volteo a ver y eran las tres niñas de su finca.

- Shinobu-sama hay algunos paciente que necesitan de su atención- dijo Sumi algo triste.

- En seguida voy , gracias por avisarme- agradeció y se despidió de la pareja ,para poder irse.

Ellos dos también decidieron irse a su finca .

Ya estaban fuera de la finca mariposa y iban a partir camino a su hogar asta que llegó el cuervo de Giyuu y les dio un anuncio de Oyakata-sama.

- WAA WAA , OYAKATA-SAMA SOLICITA SU PRESENCIA EN SU FINCA - dijo el cuervo para luego ser callado de forma agresiva de parte de Sanemi ,el cual se molestó porque los gritos del cuervo hicieron llorar a Kaori ,la cuál estaba siendo calmada por Giyuu.

Giyuu le dio las gracias a su cuervo y le dijo que fuera a descansar ,algo que el cuervo no dudo en hacer.

°•°•°•°•

Ya estaban en la finca de Oyakata-sama ,solo faltaba que lelgara el.

-buenos días mis hijos- pronuncio el líder con un toque de felicidad.

-Buenos días Oyakata-sama ,espero que se encuentre bien- dijo de forma respetuosa sanemi.

-Bien el asunto que quería tratar con ustedes ,es que por ahora no tendrán misiones ,ya que cuidan de un bebé, así que por ahora no se preocupen por eso ,pero en un tiempo unos de los dos volverá a tener misiones ,así que quiero que decidan quién de los dos ,volverá a tener que hacer las misiones- dijo calmado- También si es necesario que los dos vayan a a misiones ,les pido que dejen a su hija con alguien responsable y que tenga el tiempo suficiente para cuidar la- menciono ,y volvió a hablar- Esto era lo que les quería decir , espero que pronto decidan quién será el que vaya a las misiones , agradezco su tiempo ,sin nada más que decir me despido , adiós mis niños- dijo calmado y su esposa lo ayudo para que se levantara del tatami.

-Lo decidiremos pronto Oyakata-sama- dijo el azabache.

- Gracias e igualmente cuidace mucho ,resare por su salud- menciono el albino.

- Adiós y lindo día Oyakata-sama- dijeron al mismo tiempo para despedirse.
.
.
.
🌸---🌸---🌸

727 palabras.

Perdón por no actualizar pronto ,estuve ocupada por la escuela :'( ,pero por lo menos ya hay un capítulo nuevo , gracias por ser pacientes conmigo ,lo agradezco mucho .

Les agradezco por leer ,votar y comentar ,en esta historia.

Supongo que es todo por hoy ,así que nos vemos en el siguiente capítulo, adiós.

Atte:Yuriko-Suzuki-

🌸---🌸---🌸

🌧️Shinazugawa Tomioka 🌧️ //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora