-Douma-
-Ah?- el demonio llamado volteo , para observar a su "amigo" -Vaya , vaya~, pero si es Akaza-dono~, ¿Sucede algo , como para que vinieras ante mi?.- hablo con una felicidad completamente falsa. Tras unos cuantos segundos el demonio de cabello rosa contesto -Solo vine a informarte que , el demonio que enviaste ha muerto- se dispuso a ir , pero su compañero lo sostuvo del brazo , dejándolo un poco desconcertado , "¿No se supone estaba a una gran distancia de el?" , Los pensamientos del peli-rosa fueron interrumpidos por un extraño abrazo de Douma , quien empezó a llorar con clara falsedad , por el demonio que envío. - Oh , Akaza-dono -empezo a dramatizar- era muy joven el demonio que envíe , le puse tanta confianza y esperanza que no pensé que tal vez moriría- se seco las lágrimas y soltó a su compañero , para seguir hablando - Bien , ya que está muerta , no importa , que desperdicio. Como dicen por ahí , si quieres algo bien echo debes hacerlo tú mismo- así es como se fue con una risita final y sin decir nada más.
A Akaza le asustaba en cierto modo lo que pasaba en la cabeza a su compañero, pero no decidió hacer nada y mejor se fue por igual.
Por otro lado en el la finca mariposa, un azabache dudaba de lo que diría , calmo su cuerpo y mente para poder tener valor , su pareja y compañera lo veían en espera de su respuesta con intriga.-Y-yo...- por fin hablo en joven de ojos azules, le costaba , claro estaba ;tenía de su respuesta y lo que pensarían , pero al final decio seguir con su oración apesar de que los nervios y ansiedad le consumían por dentro - No...! Quiero hacerles daño a mis hija , no permitiré que sufran más , aunque no recuperaré esos momentos, deseo seguir y crear nuevos recuerdos con mi familia!- esas palabras le costaron en su alma , respiraba hondo y sudaba, su esposo lo ayudo a calmarlo con pequeñas caricias y pesos el rostro , la pilar de los insectos los vio y sonrió, sabía que su compañero Tomioka había tomado tal vez una decisión que fue de sacrificio pero que al final valdría la pena.
-Muy bien kochō , ya está la respuesta, de ambos-
- Entiendo Shinazugawa-san , Tomioka-san , agradezco su respuesta y se que será lo mejor para ustedes, hagan una vida digna para esas pequeñas y para ustedes - sonrió de una forma bastante amable y cariñosa , como una madre orgullosa de la decisión de sus hijos.
-mmm , ¿ustedes que creen que haya decidido Tomioka-san y Shinazugawa-san?-La pregunta fue al aire para que cualquiera que estuviera en esa habitación la respondiera.
-Yo se lo que decidieron , y por mi puede ser una decisión "¿Rara?" Pero buena- la respuesta llegó de un rubio que pasaba un peine por el largo cabello de una azabache de ojos rosas .
- No se que hayan decidido Tomioka-san, pero seguro que Shinobu-sama les ayudo a tomar la decisión - la joven Kanao hablo para luego volver su vista hacia su compañero pelirrojo, quien fue que hizo la pregunta inicial.
- !! No me importa que decidieron, yo quiero pelear con haori mitad-mitad y con rabioso del viento, así es como seré en más fuerte!! JAJAJA-
- !! A QUIEN LE DICE "RABIOSO" , ANIMAL , MI ANIKI ES LA PERSONA MAS AMABLE Y PRUDENTE DE ESTE MUNDO!!-
Así es como empezó una mini pelea entre los dos azabaches. Y mientras ellos peleaban entro Ali para ver sus heridas y cambiar el vendaje.
- Bien chicos es ho-
No termino de hablar porque le callo una almohada en la cara y con gran fuerza tirándole al suelo , a su rescate fue Tanjiro , Kanao y la pequeño nezuko quien fue soltada por Zenitsu , que empezó a pelear con los dos azabaches por haberle lanzado la almohada a Aoi.
-!! COMO SE ATREVEN A LASTIMAR A SI QUIERA A UNA DAMA CON UNA MALDITA ALMOHADA , ME LAS PAGARAN!!!-
- !JAJAJA , INTÉNTALO, TE ENFRENTAS CON EL REY DE LA MONTAÑA , HASHIBIRA INOSUKE !! Y SU SUBORDINADO GEYAN!!! JAJAJA-
-!! ES GENYA , GEN-YA!! , MALDITO IMBÉCIL-
Estaban a punto de pasará a los golpes si no fuera por la pequeña Aoi. - !!Ya guarden silencio los tres o les dejo sin comer y sin descanso en su entrenamiento de recuperación!!- los tres jóvenes que con anterioridad peleaban y gritaban se callaron y se arrodillaron pidiendo perdón por el alboroto, haciendo reír a sos niñas que miraban por el marco de la puerta junto con sus padres que veían divertido a todos los chicos de esa habitación.
Fua volví , que les pareció , les gustó? O salió de la mierda? 😿Lamento tarda y todo eso , estaba en problemas personales y sociales kskskssk , pero volví .
Sin nada más , agradezco que sigan leyendo votando y comentando, muchas gracias por las más de 11k vistas y los más de 800 votos , gracias de verdad se les quiere mucho 💖
Atte; Yuriko-Suzuki-
ESTÁS LEYENDO
🌧️Shinazugawa Tomioka 🌧️ //CANCELADA//
FanficEn donde Tomioka y Shinazugawa son una pareja de casados con 5 meses y por una misión terminan siendo los padres adoptivos de una niña... Tal vez llegué a ver spoilers del maga ,pero intentaré hacer algo para que no haya. Los personajes e imágenes n...