ㅡ¿Tiene el Clé 2: Yellow Wood de 3Racha?ㅡMinho no entendía como con tantos años de su vida staneando de una manera obsesiva y que otros llamarían poco sana a 3Racha aún no podía obtener el sexto EP de aquellos.
Prácticamente les regalaba todo su sueldo comprando cada merch nueva que salía al publico.
¿Como es posible que un EP de hace ya dos años era tan difícil para él encontrarlo?
ㅡLo siento, esta agotado.ㅡMinho suspiró cansado de tantos Esta agotado.
ㅡMuchas gracias.
ㅡLee, creo que ya deberías dejar de gastar tanto dinero en estas cosas.ㅡDecía un rubio que apareció detrás de él mirando la cantidad de álbumes que habitaban en el lugar.
ㅡHyunjin, estas cosas se llaman álbumes y es normal que la gente los compre.ㅡrodó los ojos ante la ignorancia de su amigo para luego dirigirse a la salida de la disquería.
ㅡ¿Como te sientes al saber que trabajo con tus más grandes ídolos y ellos no saben ni que existes?ㅡHyunjin hablaba con aires de superioridad, llevaba una semana desde que recibió la noticia de que lo contrarían en TRK Entertaiment para ser parte de los bailarines de 3Racha restregándoselo en la cara.
ㅡSeguro no es tan bueno.ㅡMinho trataba de mentirse así mismo para que no le doliera tanto el no estar en el lugar de su amigo.
ㅡNi te imaginas.ㅡDios aquí vamos de nuevo.ㅡ¿Sabes lo amable que es Jisung con todos?ㅡ3Racha estaba conformado por tres integrantes, Bang Chan, el mejor líder de la industria del kpop, productor, rapero, cantante, con una dualidad increíble, Seo Changbin, tenía una voz que podía llevarte al cielo y fácilmente llevarte al infierno, su rap era matador pero su canto angelical, y Han Jisung, maknae del grupo, el idol más completo que pueda existir y el bias de Minho.
Hyunjin se encargaba de contarle todas las cosas amables que Jisung hacía por los demás en la agencia, desde preguntarles como se sentían hasta comprarle cosas deliciosas y eso hacía que Minho se derritiera mucho más.
ㅡHyunjin, se que Jisung es amable, no tienes que decírmelo mil veces al día, ya lo tengo entendido.ㅡLos dos se encaminaban hacía la parada de autobuses, habían pasado casi toda la tarde buscando el EP que tanto deseaba Minho fallando en el intento.
ㅡ¿Tambien sabias queㅡ
ㅡHyunjin, ya se, se todo sobre 3Racha, ¿Okey?ㅡHyunjin rió tras la desesperación de su amigo.
ㅡ¿Sabías que 3Racha son tan amables que les pedí una entrada para su fansing de mañana y me la concedieron?-El rubio sacó de su bolsillo la entrada pequeña de color rosa y por otro lado Minho abría sus ojos tan sorprendido que dolían.
ㅡ¡¿Qué?!ㅡMinho se creía en un sueño. Mientras la brisa de la tarde revolvía su cabello y su corazón en cualquier momento se saldría de su pecho.ㅡ¡Gracias, Hyunjin!ㅡSe abalanzó a los brazos de su amigo y permaneció en ellos por unos dos segundos.
ㅡEs para mi.ㅡSoltó Hyunjin haciendo que la brisa veraniega se esfumara y Minho volviera a entrar en calor.ㅡYo iré.
Minho bufó y volteó sus ojos causando que el rubio soltara una fuerte risa que inundó el lugar.
ㅡEs broma.ㅡAdmitió Hyunjin extendiendo su mano para entregarle la entrada a Minho.
Minho quería gritar demasiado en ese momento pero se contuvo para que Hyunjin no se riera en su cara y lo imitara por un largo tiempo.
Dios mio, él conocería a 3Racha, él los tendría a menos de un metro y no podía creerlo.
ㅡMuchísimas gracias, Jinnie.ㅡSoltó Minho regalandole una timida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
idol wish [pausada]
FanfictionUn fiel stan del grupo ''3Racha'' y su bias logran caer rendidos en el amor que tienen el uno por el otro, pero, ¿Las reglas que tienen que cumplir los idols para seguir una carrera sin problemas les dejaran a ellos dos vivir de manera feliz y sana...