La semana había pasado extremadamente rápido, Minho sentía que no había practicado suficiente la coreografía para su audición y su mente estaba llena de pensamientos negativos que seguramente lo harían, según él,desperdiciar aquella oportunidad de oro.
ㅡMinho, tienes que calmar tus nervios, te conozco desde que hacías pequeños recitales en la escuela, nunca lo haces mal, la danza está en tus venas.ㅡHyunjin le trataba de dar ánimos al pelinegro en el bus camino a la agencia.
ㅡNo lo entiendes, Hyunjinnie, esto es algo grande, no es cualquiera de los recitales que alguna vez hice en el colegio, nunca me había sentido así desde mi primera evaluación en la universidad y ni siquiera se le compara a eso.ㅡMinho se tomaba de los cabellos preocupado. Sentía como de un momento a otro su cuerpo se tornaba enfermo y sus rodillas dolían mucho.
ㅡ¿Qué es lo peor que puede pasar?
ㅡQue no me elijan.
ㅡExactamente, Minho.ㅡaquel lo volteó a ver confundido.ㅡEs solo una experiencia más, apenas tienes 23 años, no te pasará nada si no te eligen, es parte de la vida cometer errores, si todos fuésemos perfectos y obtuviéramos lo que queremos al primer intento la vida en serio que sería aburrida ¿No lo crees?
Minho sonrió un poco al escuchar las palabras de aliento de su amigo, Hyunjin siempre tenía la razón, era una persona muy sabia, pero nunca iba a decircelo.
ㅡQuizás.
ㅡVaya, realmente nunca me darás la razón.ㅡfingió indignación.
ㅡYa llegamos~ㅡMinho se levantó rápidamente del asiento y bajó del transporte publico entre risas.
Los dos caminaron unos cuantos kilómetros desde la parada de autobuses hasta la agencia, mientras más se acercaban más le dolía la cabeza a Minho y sus ganas de vomitar se hacían notables.
ㅡCreo que tengo que ir al baño.ㅡdijo frente al gran edificio mirando las letras grandes con las palabras ''TRK Entertaiment'' en él.
ㅡNope, creo que tienes que dar lo mejor de ti y callarle la boca a todos.ㅡHyunjin tomó por los hombros a Minho y lo empujó dentro del lugar.
Minho caminó por si solo con el rubio a su lado, un pie le pedía permiso al otro y sus manos comenzaron a sudar, estaba tan concentrado en sus nervios que no se había percatado en el momento en que Hyunjin y él llegaron al piso donde se haría la audición.
Pudo divisar unas quince personas en el lugar, algunas yacían en el piso, otros repasaban los pasos de la coreografía que les habían mandado a todos por correo y los demás permanecían sentados con notables nervios en el rostro.
ㅡNo soy el único.ㅡsusurró para si mismo.ㅡ¿Qué hora es?ㅡle preguntó a su amigo.
Hyunjin buscó su celular en el bolsillo trasero de sus jeans y miró el reloj de este.
ㅡLas 9:03AM, deberían empezar en cualquier momento.
ㅡPor favor los bailarines entren por aquíㅡ-dijo una mujer delgada y alta como si hubieran escuchado lo que Hyunjin recién había dicho.
El corazón de Minho comenzó a acelerarse otra vez quedando sin palabras y congelado en su lugar.
ㅡVamos, Minho, ¡Puedes hacerlo!ㅡlo animó el rubio empujándolo levemente al lugar donde todos los que iban a audicionar se dirigían.
Minho como pudo obligó a sus pies a caminar y se adentró al salón. Era un salón grande, rodeado de espejos, había mucha luz y algunas sillas en el fondo, pero muy tarde se percató de la presencia de tres chicos que lo hacían desvelarse todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
idol wish [pausada]
FanfictionUn fiel stan del grupo ''3Racha'' y su bias logran caer rendidos en el amor que tienen el uno por el otro, pero, ¿Las reglas que tienen que cumplir los idols para seguir una carrera sin problemas les dejaran a ellos dos vivir de manera feliz y sana...