V

17 3 5
                                    

ㅡEse color de cabello no te queda bien, Changbinㅡmusitaba un Hyunjin borracho.

ㅡS-soy tu hyung, niño insolentoㅡel más bajito se balanceaba en su silla bajo los efectos del alcohol, mientras que Chan se reía en la misma situación.

El grupo de tres que había tomado la decisión de auto-darse un tiempo libre para ''comer carne'', ahora eran cuidados por el más menor y Minho, ya que yacían completamente borrachos.

La preocupación en el rostro de Jisung fue captado por el pelinegro que se apiadó de ellos.

No es como que toda mi vida quise meterlos a mi casa y hacerles de comer...

ㅡNo te preocupes tanto, Sung, podemos llevarlos a mi casa hasta que se les pase la borrachera y luego pueden irseㅡel mayor le regaló un sonrisa sincera haciendo que el de tez más oscura se calmara un poco.

ㅡNo quiero causarle problemas, hyung

Hyung, hyung, hyung...

Claro que muchas veces lo habían llamado de esa manera. Muchos juniors de la universidad lo llamaban así por respeto cada que lo veían pasar por los pasillos, pero, la manera en la que Jisung articulaba sus labios para decirlo, hacía que se derritiera como helado puesto al sol.

ㅡEstaría encantado de que me causaras problemas...ㅡ¿Qué?ㅡD-digo... Quiero decir... No serían problemas... Ash~ㅡmaldijo en voz bajo provocando una carcajada en Jisung.

ㅡEsta bien, hyung, aceptaré su ayuda.

La sonrisa de Minho se ensanchó por la linda obediencia de su bias y con eso emprendieron camino a casa.

El trayecto del restaurante a casa del mayor fue un verdadero lío, los tres afectados por el alcohol se paraban a mirar las estrellas, en un momento Hyunjin se paró a comunicarse con una oruga y los otros dos corrían como niños de kinder.

Los mataré, pensó Jisung en todo el camino.

Pero finalmente, en un largo plazo de tiempo, llegaron a el pequeño espacio que sus padres le ayudaban a pagar desde que perdió su empleo de medio tiempo.

ㅡAquí estamos, pueden pasar con confianza.

Los tres revoltosos entraron sin permiso y como perros por su casa.

ㅡ¡Los zapatos!ㅡlos regañó Jisung.

ㅡNo te preocupes, limpiaré luegoㅡdijo un amable Minho, adentrándose a su casa.

El menor miró a su alrededor, las paredes blancas, los muebles cafés y el olor a incienso. Era muy cálida, se sentía como en casa.

ㅡ¡AH!ㅡescuchó un grito agudo desde la salaㅡ¡Un tigre me intenta comer!ㅡla imagen de Hyunjin siendo ''atacado'' por Soonie en el mueble se reflejó ante sus ojos. Y con atacado me refiero a el pequeño felino tratando de recibir amor del rubio.

ㅡHyunjin, ya conoces a Soonie, no seas tontoㅡlo regañó Minho tomándolo del brazo para levantarlo del sofa a duras penas-Sunggie, la segunda puerta en el pasillo es la habitación de invitados, puedes llevarlos y acostarlos ahíㅡdijo esto ultimo señalando a los dos mayores que yacían en el piso casi dormidos.

Jisung asintió con la cabeza viendo desaparecer a Minho por el pasillo junto a su amigo.

El peliazul no sabía que pasaba por su cabeza, los latidos de su corazón se aceleraban inesperadamente cada vez que el mayor le dirigía la palabra y luchaba por no tartamudear. Minho era su admirador, él era quien debía estar nervioso ante su presencia, no él.

Luego de unos cuatro intentos por meter a la cama a Changbin, Jisung pudo salir de la habitación para buscar a Minho y si tenía suerte admirar sus grandes ojos disimuladamente sin que aquel lo descubriera en el intento.

idol wish [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora