ㅡ¿Y como fue?
ㅡDios mio, fue maravilloso, HyunjinㅡMinho se encontraba en el transporte publico luego de una gran tarde junto a sus ídolos, al salir de allí no pudo evitar llamar cuanto antes a su mejor amigo y contarle todo.ㅡSon tan amables y divertidos.
ㅡTe lo digo siempreㅡLe reprochó el rubio.
ㅡPor cierto ¡No me dijiste que les habías hablado de mi! ¡Hasta les enseñaste mi acto de fin de semestre!
ㅡLee, ya es hora que digas que soy el mejor amigo del planeta tierra.ㅡMinho rió.
ㅡEres el mejor amigo del planeta tierra.
ㅡVoy a llorar en este momentoㅡdramatizó causando más risas de parte de Minho.
ㅡEsta bien, tengo que irme, estoy llegando a casa de la Sra. Lee, ¿Nos vemos esta noche?
ㅡNo lo creo, tengo que entrenar, nos vemos mañana en el instituto.
ㅡEsta bien, adiós~ㅡMinho cortó la llamada para así bajar del bus que había llegado a su parada final.
ㅡ¡Estos mochis son increíbles!ㅡexclamó Changbin acostada en el sillón del apartamento de estos.
ㅡDame un poco, Changbin-ahㅡlloriqueó Jisung que llevaba un rato largo pidiéndole un poco de sus dulces a el rubio.
ㅡ¡Hey! Soy mayor que tú-fingió molestia.
ㅡEse chico es muy bueno en esto, santo cielo.ㅡdijo Chan metiendo a su boca un bocado del cheesecake que Minho le había regalado a Jisung.
ㅡ¡Chan Hyung! ¡Eso es mío!ㅡcorrió hacía el pelirrojo arrebatandole de las manos el pastel.
ㅡ¿No puedes darle solo un poco a tu Hyung?
ㅡNopㅡvolteó y le sacó la lengua a su mayor, causando que este riera de ternura.ㅡMejor sigamos viendo los regalos.
Los tres permanecieron en eso toda la tarde, probándose algunas prendas de ropa, comiendo algunos dulces y leyendo una que otra carta que sus fans les habían obsequiado.
ㅡA ver, ¿Qué hay aquí?ㅡChangbin abrió un sobre que permanecía en la mesa de la sala. Contenía dos anillos. Uno tenía grabada la palabra ''유능한'' que significaba ''capaz'' y el otro el nombre ''Han Jisung''ㅡOh, es para ti, Hannie.ㅡEl peliazul volteó curioso recibiendo el sobre en sus manos.
Adentro del sobre estaba una carta, era de Minho, recordó al castaño entregándole aquel sobre con su mirada en el piso y sonrojado, Jisung no pudo evitar reír un poco.
''Para: Han Jisung
De: Lee Minho
Jisung-ah~, espero logres leer esto, quizás no me recuerdes, pero esta bien ¿Si? No hay problema en no recordarme.
ESTÁS LEYENDO
idol wish [pausada]
FanfictionUn fiel stan del grupo ''3Racha'' y su bias logran caer rendidos en el amor que tienen el uno por el otro, pero, ¿Las reglas que tienen que cumplir los idols para seguir una carrera sin problemas les dejaran a ellos dos vivir de manera feliz y sana...