VI

15 3 2
                                    

La tarde pasó mucho más rápido de lo que Minho hubiese querido, eran las 6:00PM y los tres mayores que se habían excedido de copas se encontraban tomando el caldo de pollo que él había preparado junto a la ayuda de Jisung.

Costó un poco, luego de mostrarle a Jisung distintas maneras en las que cortar los alimentos para que él se amoldara a un estilo, el mayor terminó haciéndolo solo mientras el peliazul bromeaba sobre como aquel tenía muy poca paciencia y no servía como profesor de cocina. Si hubiese sido cualquier otra persona seguro Minho lo golpearía por ser tan intenso e irritante, pero, era Han Jisung, EL Han Jisung, jamas podría parecerle irritante.

ㅡEstoy tan agradecido y apenado, Minhoㅡdijo Chan metiendo una cucharada de caldo en su boca, sonrojado.

ㅡNo no no, en serio no te disculpes, no fue ninguna molestiaㅡle respondió el pelinegro tratando de despreocuparlo. Llevaba un gran rato disculpándose con él que se tornaba un poco incomodo.

ㅡBasta, lo harás sentir incomodoㅡJisung regañó a su mayor como si pudiera leer su mente.

  Todos rieron y dejaron que el tiempo pasara en un silencio cómodo donde solo se escuchaban los sorbos que daban Hyunjin, Changbin y Chan a la sopa, y donde Minho y Jisung se daban algunas miradas cómplices que ni ellos sabían lo que significaban.

Luego de un rato, 3Racha tomó sus cosas para dignar a irse de el hogar del mayor.

ㅡOtra vez te doy las gracias por todo, Leeㅡvolvió a decir Chan parado en la puerta junto a Jisung y Changbin.

ㅡNo hay de queㅡrespondió Minho sin dejar de mirar al menor de los tres.

Changbin y Hyunjin se percataron de aquellas miradas entre los dos para luego reír ante eso.

ㅡYa deberíamos irnos~ㅡadvirtió el más bajo.

ㅡEs cierto, adiós Hyunjin, adiós Minhoㅡse despidió Chan alejándose de la entrada.

ㅡ¡Nos veremos pronto!ㅡsiguió Changbin corriendo hacia su mayor, dejando a Jisung junto a los dos amigos.

El rubio sintió la tensión de aquellos y decidió retirarse.

ㅡCuídate, Sunggie.

Jisung se despidió con la mano y luego dirigió su vista hacia Minho.

ㅡEhm, bueno yo...ㅡel peliazul se rascó la nuca nervioso.

ㅡ¿Que pasa, Sung?

ㅡQuisiera saber, si...ㅡsus mejillas estaban completamente rojas, haciendo que el mayor se enternecieraㅡHyung, ¿Podría tener tu numero?

Minho quedó estático en su lugar, asimilando la pregunta, su interior estaba teniendo una oleada de sentimientos, no podía creerlo.

ㅡ¿M-Mi numero?

ㅡUjumㅡafirmó Jisung, sacando su celular y entregándoselo a Minho.

ㅡOh... Claroㅡel pelinegro anotó su numero telefónico y antes de devolverle el celular a Jisung, lo verificó cinco veces para estar seguro de que no se lo dio malㅡAquí tienes, Sung.

El menor sonrió al leer el numero de su hyung anotado en el marcador telefónico.

Minho Hyung♡, fue como lo guardó en sus contactos.

ㅡ¡Jisung, deja de coquetear y vamonos!ㅡel peliazul abrió los ojos como platos y otra vez sus mejillas se sonrojaron.

ㅡ¡Changbin hyung, no estoy coqueteando!ㅡgritó hacia afuera mientras divisaba a Chan y Changbin riendo a unos diez metrosㅡEstúpidos metiches-susurró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

idol wish [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora