CAPITULO いち(1)

1K 100 29
                                    

Amigo


Takemichi nunca supo que su vida llegaría a algo tan mundano. Aparte de ser un delincuente en la escuela secundaria, todo lo demás después de eso fue normal. Estudiar, graduarse de la escuela secundaria y conseguir un trabajo.

No logró ir a la universidad tanto como su madre (y él) hubiera querido, pero sus calificaciones no resultaron ser tan buenas, como era de esperar. De todos modos, no era tan bueno en números, que fue el factor principal para conseguir una posición adecuada en la fuerza laboral.

Así que aquí estaba, desperdiciando su vida en una vieja y deteriorada tienda de DVD en algún distrito de Sangen-Jaya, Shibuya. Su sueldo tampoco era tan bueno, pero suponía que era suficiente para sobrevivir. Aunque tendría más hambre unos meses que otros -a lo que siempre llamaba a su madre como emergencia-, todo estaba bien.

Bueno, al menos no era un vagabundo. De eso estaba agradecido.

Pero aún así, Takemichi querría cambiar algo si pudiera. Toda su vida, no había sido realmente firme con lo que representaba y por lo que amaba. No había intentado hacer nada de lo que quería y siempre se acobardaba en el último minuto. Fue molesto. Se sentía como una mierda pensar en eso, sintiéndose tan impotente en este momento como para hacer cualquier cosa para dejar de sentirse así.

Hombre, se sintió como una mierda de nuevo.

-Hanagaki Takemichi-kun. ¿Cuántas veces debo decir esto?-

Quizás cambiar de trabajo sería un buen comienzo.

Saliendo de su aturdimiento, Takemichi volvió a su situación actual: se puso en cuclillas frente a un pasillo, mirando tres productos extraviados en él. Su gerente estaba de pie junto a él mientras ella volvía a poner un DVD en el estante.

-¿S-sí?-

-Cuando devuelvan un DVD, vuelva a colocarlo en su puesto inmediatamente. ¿Sabe cuántas quejas estamos recibiendo porque algunos DVD no han vuelto a estar donde estaban?-La reprendió con un tono aburrido pero severo, algo que Takemichi pensó que no era posible.

Hizo todo lo posible por no suspirar frente a ella.-lo siento.-

-¡Sí! ¡Todo lo que haces es disculparte! Por favor, hazlo antes de que alguien tenga que decírtelo otra vez.-le lanzó una mirada penetrante antes de dejar caer una pequeña caja de DVD devueltos a su lado. .Ahora devuélvanse todos estos, hoy voy a encargarme del cajero.-

-Está bien.-respondió secamente. Ni siquiera esperó su respuesta cuando se alejó con un pisotón. Takemichi hizo una mueca....esto era una cosa de todos los días. Así que se levantó y se fue a realizar sus tareas como de costumbre, con la aburrida esperanza de que algo cambiara.

---

Takemichi notó que el cielo ya se había oscurecido afuera. Revisó su teléfono: eran casi las nueve, por lo que apenas había clientes. Takemichi estiró sus músculos, gimiendo de placer mientras los relajaba. Finalmente, era casi la hora de irse a casa.

-Hanagaki-kun, tengo algo importante que atender en este momento, así que cerrarás la tienda hoy. Por favor revisa que todos los DVD estén en su lugar antes de irte.-enfatizó intencionalmente en el 'todo' con un tono helado. Miró por la esquina del pasillo desde la parte de atrás para ver a su gerente agarrando sus cosas: se quitó el delantal, todo listo para irse a casa.

Ni siquiera se molestó en verla irse y simplemente respondió por cortesía. -Sí, lo haré. Buen trabajo hoy, gerente.-

Y solo recibió el timbre de la puerta de entrada. Apretó el puño, tratando de calmarse. Por supuesto, ¿por qué diría eso alguna vez? Siempre me equivoco, ¿no?

Dancing with the Drinks [Maitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora