El gerente decidió dejarlo salir temprano ese día por amabilidad y placer. Takemichi se despidió definitivamente de ella y se fue rápidamente para ir a su nuevo lugar de trabajo.
Black Daisy y The Dragons 'Nest , pensó con una suave sonrisa.
Para ser honesto, no le importaba trabajar allí, incluso si su vida estaba en peligro. Koko, Inui y Chifuyu demostraron ser agradables y él no cambiaría su compañía por nada más. Además, definitivamente estaría en un mejor escenario si trabajara con ellos.
Takemichi echó un vistazo a su reloj. Eran las 6:45 p.m. No estaba seguro de si habría alguien allí, pero decidió entrar de todos modos, bajando las escaleras vertiginosas (podría acostumbrarse a esto) hasta llegar a la puerta de la habitación de los empleados del club. Inseguro de si estaba cerrado, probó en el pomo de la puerta y parecía estar suelto; desbloqueado estaba.
-Disculpe.-saludó Takemichi en voz baja, asomándose para comprobar sus alrededores. No parecía haber nadie de donde estaba parado, así que se enderezó y entró.
Aunque no vio a nadie, escuchó suaves ronquidos provenientes del sofá. Miró para ver a Chifuyu, durmiendo pacíficamente. Tenía vendas en el brazo izquierdo, tiritas en las mejillas y un corte rojo oscuro, ahora sangre seca, en el labio inferior.
Realmente se lesionó , pensó Takemichi, molesto. Pero no había nada que pudiera hacer, aparte de asegurarse de que se recuperaría bien. Me pregunto si ya cenó.
Takemichi todavía decidió que debería hacer algo para que comieran juntos. Así que se puso el delantal que llevaba Chifuyu y comenzó a buscar cualquier ingrediente utilizable. Una vez que encontró un poco, inmediatamente se puso a cocinar, haciendo todo lo posible por recordar la receta que le enseñó su madre.
---
Chifuyu se despertó con un delicioso olor a curry. Alarmado, se sentó pero rápidamente se mareó un poco por la falta de circulación sanguínea, lo que le provocó un pequeño dolor de cabeza. Para agregar, su hombro todavía le dolía, a pesar de que Inui había ayudado a reubicarlo. Gimió y trató de quedarse quieto para aliviar el dolor.
-¿Quién está ahí? ... ¿Takemichi?-Sus ojos se agrandaron, el asombro y la confusión llenaron su mente. Pensó que no volvería a ver al tipo después de lo sucedido. Pensó que lo pondría a salvo, lejos de ellos.
Dicho hombre miró por encima del hombro desde la olla, los ojos se iluminaron cuando vio a Chifuyu despierto. -¡Oye! Estoy preparando la cena para ti ahora. ¿Estás bien con la chuleta de pollo al curry katsu?-
-¿Q-qué estás haciendo aquí? ¿No se supone que debes-
La expresión de Takemichi se atenuó, teniendo tantas preguntas como él. -Hablemos de la comida, ¿no?-
-¿Entonces el jefe quería que trabajaras con nosotros? ¿Es por eso que estás aquí?-Chifuyu masticaba su comida, apreciando en silencio las habilidades culinarias de Takemichi porque diablos, este era el mejor curry katsu que había probado en su vida. Tendría que acordarse de conseguir unos segundos después de esta conversación.
-Sí.-
-¿Por qué estás de acuerdo? Podrías haber dicho que no.-preguntó la rubia, frunciendo el ceño con aprensión. -... te estás poniendo en peligro simplemente por trabajar con nosotros.-
-Lo sé. Pero.-Takemichi hizo una pausa aumentando el suspenso y lo miró directamente a los ojos. Sus orbes de zafiro eran inquebrantables con un brillo brillante en ellos. -Si son ustedes chicos, no creo que me dé la espalda.-
ESTÁS LEYENDO
Dancing with the Drinks [Maitake]
FanfictionNo esperaba mucho de esta vida. Esperaba que se pudriera para siempre en la tienda de DVD. Hasta que una vez, Takemichi se encontró con un cliente que literalmente le cambió la vida (y tal vez un nuevo mejor amigo). Debido a ese encuentro de alguna...