CAPITULO るく (6)

460 64 6
                                    

Matar

-¿Qué pasa con los Dragones Negros? ¿Ustedes también se involucraron con ellos?-Cuestionó Takemichi.

Chifuyu se calló, sus ojos ahora moviéndose hacia Yuzuha. Takemichi siguió su rastro. -¿Yuzuha-san?-

-Esa noche de Navidad es una que nunca olvidare.-comenzó, jugueteando con sus dedos. -En ese momento, mi hermano menor y yo planeamos confrontar a mi hermano mayor, a quien conoces como Shiba-san o Big Boss.-

-¿Confrontar a Shiba-san? ¿Por qué?-

-Era un tirano. Abusó de mí y de mi hermano menor desde que murió nuestra madre. Entonces, Touman usó esto como una excusa para pelear con Black Dragons. Chifuyu y Takashi-san estaban allí para respaldar a mi hermano menor y a mí.-

---


El miedo cubrió su corazón. Yuzuha agarró el cuchillo en su bolsillo, las manos temblaban mientras observaba cómo golpeaban a Hakkai. Los golpes duros como la piedra de Taiju continuaron drenando la sangre de Hakkai, sin mostrar signos de detenerse. Chifuyu se había doblado cerca, con la energía agotada y sintiéndose débil. El Capitán de la Segunda División, Mitsuya, también estaba allí, todavía aguantando pero estaba medio agotado por la forma en que respiraba con dificultad y se sujetaba el costado.

Pero aún continuó luchando contra él, intentando lanzar golpes sobre Taiju y se mantuvo bien. Aunque se estaba volviendo más lento y recibiendo más golpes. Yuzuha cerró los ojos.

Ella tenía que hacer algo. Y eso estaba debilitando a su hermano. Ningún ser humano era fuerte contra las espadas, a pesar de tener esa constitución.

Así que corrió detrás de él, levantando el cuchillo hacia su abdomen y manejando una cicatriz....

"Puaj-!" Taiju expresó dolorosamente, haciendo una pausa en sus acciones.

---


-Quería matarlo, hasta que...-

--

...cuando una mano ensangrentada agarró las suyas temblorosas.

No, Yuzuha..." Mitsuya se atragantó desesperadamente. "N-no... nunca mates".

Sus ojos asustados lo miraron con incredulidad. "Takashi-san, por favor-"

Yuzuha-san, cuidado!" Chifuyu gritó histéricamente, abrazándola por un lado mientras Taiju echaba su brazo hacia atrás, golpeando a los dos a distancia con Chifuyu recibiendo el golpe por ella. Mitsuya también quedó atrapado en el impacto y golpeó su espalda contra uno de los bancos de la Iglesia, gimiendo cuando lo hizo.

"Querer matarme, ¿eh, Yuzuha?" Los ojos de Taiju se entrecerraron, múltiples venas apareciendo en su frente. "¡Cómo te atreves a hacerle esto a tu hermano mayor, quien solo mostró amabilidad con ustedes dos!"

---

Todo lo que Takemichi podía pensar era Mierda, su historia con Toman es tan profunda como la Fosa de las Marianas. Y todo fue por culpa de un tal Kisaki Tetta.

-Luego, poco después, vino. Derribó a Big Bro de un solo golpe. Nunca olvidaré lo fuerte que es.- Yuzuha se estremeció visiblemente.-Mikey-

---

Justo antes de que Taiju estuviera a punto de dar un paso hacia Chifuyu y Yuzuha, las puertas de la Iglesia se abrieron de golpe. Taiju instantáneamente se volvió con leve sorpresa y levantó una ceja cuando vio una pequeña figura al final.
















-----------------------------------------------
NOTA DE TRADUCTORA(YO);
Hola! Como están? Aquí capítulo nuevo
lamento que sea corto apenas pude sacar tiempo para hoy y para colmo mi Wattpad me está fallando 😔.Espero que les gusten.

Gracias por leer☀️ Sun-paul13 ☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer
☀️ Sun-paul13 ☀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dancing with the Drinks [Maitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora