De depresión y abstinencia.

5.7K 475 34
                                    


Una semana pasó y la pareja no había dejado de recibir regalos navideños de familiares por la noticia del bebé.

Al menos había tres o cuatro cajas afuera de su departamento cuando llegaban por la noche todos los días.

JiMin había enviado también algunas postales a sus 'tíos', hermanos del señor Smith y a la familia de su papá biológico.

-Listo amor?

-Solo falta uno.

-No ha llegado por él?

-No... y ya es tarde. ¿Crees que lo hayan dejado?- preguntó preocupado mirando el pastel en la vitrina que esperaba a su propietario.

Aún era temprano pero irían a cenar a algún restaurante y debían volver al departamento a bañarse y cambiarse.

-Si lo dejaron abandonado, nos lo podemos comer nosotros!-

Todo lo que tenía en las vitrinas se había terminado, tuvo varios pedidos de galletas y pasteles para las fiestas y reuniones.

Por fin la campanita de la puerta se escuchó y vió a aquella señora llegar por su pedido.

Siempre que algún cliente le decía que quería comentarle algo acerca de los alimentos, pensaba que había hecho algo mal, que tal vez estaba crudo o la preparación no era buena.

Y se sentía aliviado cuando recibía halagos.

Sobó su pancita y sacó el pastel de la vitrina para ponerlo en la caja.

𖥸

-Que elegante. Debió ser costosa la reservación.- Murmuró JiMin al alfa mientras un hostess los guiaba a su mesa en el área privada del restaurante.

Había solo un par de mesas más ahí y gracias a eso podían disfrutar la vista. Era hermoso con las calles iluminadas, las personas yendo y viniendo, los pinos de las aceras adornados y escarchados por la nieve.

-En un momento les traen la carta.

-Gracias.

-No debiste gastar tanto dinero en esto.- dijo cuando el chico los dejó solos.

-Déjame consentirte. No tuvimos luna de miel ni algunas vacaciones luego de la boda, como todas las parejas.

-Yo no necesito esas cosas.Además, todo fue tan apresurado. Tu mudanza al departamento, nuestra relación, el bebé...

-Pero eres mi pareja y quiero que tengas todo.

-Te tengo a tí y a nuestro bebé. Ya lo tengo todo.- aseguró con una sonrisa.

-Buenas noches, soy TaeYang, seré su mesero ésta noche.-

Y aunque el alfa no trabajaba oficialmente, si le pagaban un pequeño sueldo semanal y tenía la tarjeta de la empresa para gastos personales que le había dado su abuela.

Así que sugirió a JiMin que pidiera algo bueno del menú y como no podía beber alcohol, pidieron infusiones.

-Creo que necesitaremos contratar una niñera.

-Una que?

-Niñera. Para el bebé.

-Por qué?

-Yo tengo que estar en la cafetería todo el día, tú vas a clases y a la empresa después de salir. Nuestros horarios no nos permiten cuidar al bebé cómo se debe.

-Yo puedo pausar la carrera.

-No podría pedirte hacer eso. Es tu obligación y...

-No quiero que alguien más cuide a mi bebé.

༺Lo que nos une... ♡  KookMin  Omegaverse༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora