Votos.
-¿Estás listo?
-Si. Desconectaste las luces del árbol y la televisión?
-Ahh...
-Alfa?
-Si lo hice amor. Ahora sube la ventanilla, está haciendo mucho frío.-
El Omega estaba dentro del auto con té en su vaso reusable y una manta calientita en las piernas. JungKook se había quedado a revisar que todo estuviera desconectado y las ventanas cerradas antes de irse.
Faltaban tres días para navidad y se quedarían en la casa de la familia de JiMin, aunque compartirían el tiempo con ambas familias.
April estaría en la ciudad hasta el día siguiente, entregando pedidos de galletas y panquecitos y viéndose con NamJoon a escondidas de su papá.
En la cajuela ya estaban acomodados los regalos y la maleta de ropa, la almohada que usaba Jimin para ponerse entre las piernas al dormir y algunas mantas extras por si acaso.
𖥸
-You just want attention, you don't want my heart, maybe you just hate the thought of me with someone new... Yeah, you just want attention, I knew from the start, you're just making sure I'm never gettin' over you...
-No me gusta esa canción.
-Déjala, por favor.
-Al menos baja el volumen.- pidió el alfa.
Por alguna razón, esa canción le recordaba que su novio había tenido una relación con su hermano y lo difícil que había sido después de que se casaran.
No quería estar de mal humor cuando llegaran con sus suegros.
Sus pensamientos negativos fueron interrumpidos cuando vió al Omega intentando abrir la guantera.
-No!
-Eh?
-Que quieres de ahi?
-Es que me acuerdo que guardé unas galletas hace una semana... ¿Por qué está cerrado? ¿Tienes la llave?
-La olvidé en casa.
-Rayos...
-Tienes hambre?
-Tu hijo quiere galletas para poder terminar su té.
-Pasaremos a la gasolinera en veinte minutos, cachorro.- aseguró tocando la pancita un poco sin dejar de mirar el camino.- ¿Puedes esperar?
-Si.-
Trataba de no ser sospechoso, pero llevaba el regalo de JiMin guardado ahí y obviamente era una sorpresa.
JungKook condujo una hora más en la tormenta de nieve que los alcanzó mientras JiMin hablaba con su papá quien insistía en ir a buscarlos al camino.
Desde que entraron al vecindario, el alfa notó que el Omega tocaba su pancita en silencio. Pero fue hasta que lo pudo mirar a los ojos que se dió cuenta.
Todos los días, desde que entró a los 3 meses de embarazo su lobo hacía aparición. JungKook estaba acostumbrándose, pero aún era extraño ver a su pareja con sus facciones relajadas, comportandose más lindo y tierno, siendo dependiente de él, con esa carita de cachorro que ponía y sus pupilas totalmente dilatadas.
-Ya llegamos amor.- dijo, tomando la manita del Omega y dándole un besito en los nudillos.
JiMin lo observó un momento y volvió su vista a la nieve que había en todo el jardín frontal, como si no supiera que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
༺Lo que nos une... ♡ KookMin Omegaverse༻
FanfictionLos últimos meses había sido como una pesadilla para Park JiMin. Su novio lo había dejado por alguien más, lo echó del departamento, perdió casi todas sus pertenencias y fue despedido de su empleo... Ya nada más le podía salir mal. Eso era lo que l...