60 días para
la libertad.
Dos semanas después...
-Buenos días señora Jeon.-
JiMin se arrodilló al entrar al pequeño salón donde los esperaba la abuela. El menor también hizo una pequeña reverencia y se levantó, pero su Omega seguía ahí de rodillas.
-Buenos días. Tu eres... Park... Jeon JiMin?
-Si. Le agradezco por recibirnos.
-Siéntate.
-Si.- Estaba nervioso.
Y no era como que realmente le importará causar una buena impresión a la anciana, pero ya que sería el esposo de JungKook hasta que pudiera divorciarse, debía tratar de llevarse bien con la familia de 'su alfa'.
-Cuantos años tienes?
-22 años, madame.
-Ya deja de hacer reverencias. Me desagradan los omegas lambiscones!
-Abuelita...- interrumpió JungKook en voz tenue.
Sabía que era el nieto favorito y a veces se aprovechaba de eso.
-Cuentame... que estudiaste?
-Yo estudié alta repostería y además hice un curso de pâtisserie en Francia, con uno de los chefs reposteros más calificados de todo el país.
-Él se ganó el curso por sus calificaciones.- presumió JungKook.
-Le estoy preguntando a él.
-Si, presidenta.
-Tu crees que estudiar eso de repostería es adecuado? Cuánto ganas al año?
-Pues, de hecho por el momento no tengo trabajo.
-Desempleado?
-Si... pero recibí un correo hace dos días de un restaurante. Están buscando un repostero y me recomendaron de mi empleo anterior.
-... Y tienes alguna propiedad a tu nombre? O algo... lo que sea, que puedas aportar a la familia?
-No madame. Lo lamento.- apenas había podido comprar ese traje y zapatos con sus últimos ahorros, en lugar de pagar la renta.
-Tus periodos de celo son regulares? No tienes enfermedades, cierto? Te ves un poco rechoncho de la cadera.
-Estoy sano. Y... mis periodos de celo son regulares...- dijo con mucha vergüenza.
JungKook estaba muy atento.
-Señor Min, anote los datos completos del señor y envíelos al hospital para que abran un archivo para él. Debemos ir con el doctor de Hyun para que le realice los estudios pertinentes y saber si tendrá cachorros sanos.
-Cachorros?
-No me digas que no quieres cachorros...
-Ah... sí los tendremos, pero es muy pronto aún, abuelita.- al menos eso era lo que él quería.
-Claro que es pronto. Debes terminar al menos el highschool antes de tener cachorros.
-Si.
-Y dónde vives?
-En un departamento en Seúl.
-Está lejos de aquí, piensas que es adecuado que JungKook viva tan lejos de sus padres y de la escuela a la que asiste, siendo un cachorro aún?
ESTÁS LEYENDO
༺Lo que nos une... ♡ KookMin Omegaverse༻
FanfictionLos últimos meses había sido como una pesadilla para Park JiMin. Su novio lo había dejado por alguien más, lo echó del departamento, perdió casi todas sus pertenencias y fue despedido de su empleo... Ya nada más le podía salir mal. Eso era lo que l...