Día 00

5.9K 576 49
                                    


Antes de la catástrofe.😓


Esa noche no pudo dormir.

Repasaba una y otra vez en su mente cómo fue posible que no se dió cuenta.

¿Cómo pudo ser tan ciego a la falta de interés de NamJoon? A que llegara tarde varios días de la semana, que olvidara las fechas importantes, que ya no se acercara a él por las noches, buscando propiciar algún encuentro.

Lo peor de todo era que su Omega no se conformaba con estar enojado con todos. También lo hacía odiarse a sí mismo por no ser capaz de retener a su alfa.

Por dejar que se aburriera de él y por eso buscara a alguien más .

Alguien que no tuviera el carácter tan hosco. Que no fuera tan obsesivo con los detalles. Alguien que lo hiciera sentir que podía protegerlo, delicado y tierno, que necesitara de él para todo.

Alguien como April.

-JiMin, hijo es hora. Debes despertar, llegará la camioneta en una hora.- pidió el señor Smith.

Pero solo recibió un gruñido desde debajo del edredón.

No quería moverse. Le dolía todo el cuerpo.

Se descubrió la cara y se quedó inmóvil, escuchando el ajetreo en el piso de arriba por parte de su mamá y su hermana.

Cuando las peticiones de su madre se convirtieron en reclamos para que se arreglara, se levantó del sillón y con su maleta se adentró al baño del primer piso.

𖥸

-Quítate los lentes.- pidió su padre al salir de la casa.

-Será mejor para todos si los dejo puestos.

-JiMin.-

Hizo una mueca y obedeció al mayor, mostrando sus ojos hinchados y enrojecidos, con bolsas y ojeras debajo.

Se veía muy mal. Lo miraba con una expresión vacía.

-Ya puedo ponermelos?

-Pontelos.-

La señora Smith le había recriminado a su alfa que era muy blando con JiMin desde que empezó la etapa de la adolescencia. Siempre cedía con él; todo lo contrario a como era con su hija.

-Sube a la camioneta. Yo le daré tu maleta a tu padre.- pidió la mayor con un tono de voz bajo.

La situación era un problema para todos, pero en el fondo trataba de ponerse en el lugar de su cachorro. No sabía cómo lidiar con lo que estaba pasando.

No debió ser fácil, ni tampoco lo que venía.

-Oppa…-

JiMin subió a la camioneta en la parte trasera y se sentó con sus audífonos en los oídos.

Su hermana lo miraba esperando que JiMin le dirigiera la palabra.

Sabía que no había sido la mejor forma de conseguirlo, pero deseaba tanto estar con el alfa.

Con el tiempo, el mayor terminaría perdonandola como siempre. Estaba confiada.

Por la ventana de la camioneta vio pasar a los Jeon en su auto. Ellos igual iban hacia el aeropuerto.

Cerró los ojos y aunque no durmiera, fingió que sí.

𖥸


-Acérquense…- pidió el señor Smith.

༺Lo que nos une... ♡  KookMin  Omegaverse༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora