y la venta del Delta-0-7 comenzó. Primero en el país de origen, la píldora era efectiva, y eso animo a muchos países a adquirirla. Chile no quería, tenía miedo. No sabía hasta donde la ambición de China llegaría, sabía que él lo hacía nada más que por ambición, había algunos países, que estaban de acuerdo con ella.
Ese día en la ONU, China intentaba convencer a Chile de que adquiriera el Delta-0-7, necesitaba que ella lo aceptara, para que así varios países que estaban de acuerdo en no apoyar el proyecto, se retractaría, quería que USA la adquiriera, la verdad Chile no le importaba mucho, pero si USA, él era el país más poderoso del mundo, si lo controlaba a él, lo controlaría todo.
Pero si quería lograrlo, debía convencer a Chile.
-por favor. Solo inténtalo. Veras que la situación médica de tu gente mejorara considerablemente. –decía el chino.
-weon, te dije que no. No confió en esa maldita píldora. Ya corta tu webeo. –dijo Chile para luego proceder a retirarse a su asiento.
China le miro entre molesto y serio, no le había agradado que le dijeran que no confiaban en la efectividad de su píldora. Decidió retirarse, pero no rendirse. De una u otra forma aria que Chile ingiriera el Delta-0-7.
Ya más tarde, Chile conducía a su casa mientras hablaba con Argentina, quien iba con ella en el auto.
-Che! Tenés que probar la maravilla del Delta-0-7, mucha de mi gente ya lo ha consumido y esta de maravilla. –decía el argentino
-weón, le compraste esa wea a China?! ¡¿Y si tiene efectos secundarios?! –dijo Chile sorprendida
-claro, es más, cada vez que alguien de mi gente lo ingiere siento que me fortalezco cada vez más. –dijo Argentina
Chile le miraba preocupada, se detuvo frente a la casa del argentino y le dijo:
-weon... solo cuídate.
Fue lo único que dijo, cuando Argentina bajo del auto, ella siguió su camino a su casa, mientras conducía, se preocupaba cada vez más por su amigo. Llego a su casa, estaciono el auto, se bajó y entro a su casa, y al hacerlo, se dirigió a la cocina y se hizo un terremoto para calmar su preocupación. Se tomó el terremoto al seco.
Llego a su pieza, cuando vio a China sentada en su cama sonriéndole.
-hola Chile
-que haci aquí weon? –pregunto Chile
de pronto China saco de su bolsillo un pañuelo y en este estaba envuelta la píldora, Chile se sorprendió, China se acercó a ella mientras se colocaba la píldora en su boca, Chile retrocedió, el, la tomo, de la cintura, mientras sonreía con la píldora en sus labios, acerco su rostro al de Chile, y le planto un beso. Un beso que tenía como único objetivo hacer que Chile tomara la píldora, Chile retuvo la píldora en su boca, no pensaba tragarla, pero China, empezó a introducir su lengua, para que finalmente ella terminase tragando la píldora.
El chino, beso a la chilena por un buen rato, el tiempo suficiente para que aquella píldora llegase al estómago de Chile y se disolviera.
Al separarse de ella, el chino le sonrió con malicia, finalmente la soltó, pero al hacerlo, la noqueo. La chilena callo en sus brazos, el, la recostó en la cama y se marchó, satisfecho por haber hecho que Chile ingiriera el Delta-0-7.
Ahora debía esperar que el Delta-0-7 hiciera efecto en la chilena, que yacía inconsciente en su cama.
.
.
.
Continuará.
aquí les dejo el segundo capitulo de la colaboración, espero les guste.
chau!
ESTÁS LEYENDO
Delta-0-7 (CountryHumans) {Colaboración 3 - alguienrandom7w7}
Science Fictiontodo ocurre cuando China crea una píldora, una en donde quien la ingiera será superior en aspectos físicos al resto. la píldora, Delta-0-7. . . . tercera y ultima colaboración. esta vez con la señorita @alguienrandom7w7 espero que la historia sea de...