Luego de que los no infectados fueran instalados en sus respectivas oficinas, y los demás que estaban con sospechas del virus, puestos en aislamiento, ONU ordenó a FBI que, con sus agentes, buscasen a Chile.
Mientras tanto OMS seguía estudiando el comportamiento del virus en las dos personas que tenía encerradas, que eran objeto de estudio, estas se seguían atacando, peleaban con ferocidad, e intentaban darse mordiscos mucho más letales que los anteriores.
Con ayuda de algunos agentes de la CIA, puso a cada persona en una cámara de estudios distinta, donde allí, comenzaron los análisis más a fondo. De pronto un dato le pareció interesante a OMS, está mando a llamar a ONU.
Mientras tanto en las calles, FBI y sus agentes iban en sus patrullas, buscando a Chile. Podían notar que la gente se atacaba entre ellas, dándose mordiscos fuertes y algo letales.
Mientras que OMS y ONU, estaban reunidos en el laboratorio, OMS explico el nuevo dato que descubrió.
-el virus es solo una expansión del original, son mutaciones de este, eso quiere decir que ''la abeja reina'' que sería la persona quien origino el virus, no lo tiene tan fuerte. Pero, aun así, sería bastante complicado, primero debemos encontrar a la persona quien sería la fuente de origen del virus, para ponerla en aislamiento y tenerla en observación. –explicó OMS- sea quien sea la persona, está perdida. No tenemos ningún indicio de quien podría tratarse.
-está claro. ''la abeja reina'' debe ser aquella persona que no pudo tolerar el Delta-0-7 –dijo ONU
-exacto, tengo una hipótesis de eso... ¿Qué persona podría rechazar el Delta-0-7? ¿Quién tendría un organismo que no haya tolerado la píldora de China? –dijo OMS
-había cuatro países que no aceptan el Delta-0-7, USA, México, Rusia y Chile. –dijo ONU- el problema es que Chile está perdida.
-ya la están buscando ¿cierto? –pregunto OMS
-así es. –dijo ONU
En cuanto a FBI, iban legando a la casa de Chile, cuando vieron humo salir de aquella casa, llegaron al lugar, donde vieron la casa incendiándose, y la chilena, no había rastro de ella, más, sin embargo, había muchos cadáveres de personas en el jardín de la casa, no tenían sangre, y en el cuello una feroz mordida.
La casa termino quemándose hasta los cimientos. Mientras que FBI llamaba por teléfono a ONU. Este contesto de inmediato.
-que ocurre FBI? ¿Encontraron a Chile?
-no, aun no. Pero encontramos su casa incendiándose, con un montón de cadáveres con nada de sangre, además de que tienen una mordida en el cuello. Pareciera que les succionaron la sangre. –explico FBI- tomare fotografías para que veas, lo que ocurre.
-está bien, mantenme avisado si encuentran algún rastro de Chile- dijo ONU con seriedad.
-que ocurrió ONU? Te pusiste mucho más serio que antes. –dijo OMS extrañada
ONU miro a OMS serio y dijo:
-creo que ya sé quién es... ''la abeja reina''
OMS se sorprendió.
.
.
.
Continuará.
bueno no tengo nada más que decir, solo que espero les haya gustado este capitulo, y nos estaremos leyendo en otro, mañana.
chau!!
ESTÁS LEYENDO
Delta-0-7 (CountryHumans) {Colaboración 3 - alguienrandom7w7}
Science Fictiontodo ocurre cuando China crea una píldora, una en donde quien la ingiera será superior en aspectos físicos al resto. la píldora, Delta-0-7. . . . tercera y ultima colaboración. esta vez con la señorita @alguienrandom7w7 espero que la historia sea de...