-.Capitulo 9.-

81 8 0
                                    

Con el cautiverio de la nominada como ''Abeja reina'', los casos de contagiados por el virus disminuyeron considerablemente, habían pasado 3 meses, los Países de a poco salían de su cuarentena en el edificio de ONU, China visitaba constantemente a Chile, le traía comida y otras cosas para que ella pasara el tiempo.

Mientras OMS y ONU se ocupaban de hacer que ese denominado ''milagro'' de curar a Chile y enviar a cada parte del mundo aquella cura.

Ese día, OMS llego a la habitación de aislamiento de Chile y le dijo:

-Chile, necesito otra muestra de sangre para analizar.

-ya oh. –dijo Chile

Con suavidad, OMS inyecto una jeringa en el brazo de Chile y le extrajo algo de sangre. Con delicadeza saco la jeringa, y con un algodón con alcohol limpio la sangre restante, del brazo. Le coloco un pequeño parche, en la pequeña herida, por precaución, a pesar de que esa pequeña herida ya había sanado.

Mientras OMS colocaba en un frasco la sangre extraída, Chile le dijo:

-cuando me dejaran salir?

-cuando encontremos la cura. –dijo OMS

-tengo miedo... -dijo repentinamente Chile- ¿y si no funciona? ¿Y si me dejan salir y me descontrolo...?

OMS le miro sorprendida, pero con calma, le dijo:

-no debes temer, todo va a estar bien, confía en nosotros.

-está bien. –dijo Chile sonriendo

Cuando OMS se fue, Chile comenzó a ver un libro que China le había traído, no lo leía ya que como estaba en chino no entendía, pero le gustaba mirar las ilustraciones del libro. Había pasado un rato cuando China llego a la habitación, ya que el cuidaba la mayor parte del tiempo a la chilena, tenía llave para la habitación, el entró, con algunos libros.

-te traje más libros.

Ella le miro y le sonrió diciendo:

-muchas gracias, China.

Él se acercó a ella y le dio los libros, ella dejo el libro que tenía, aun lado y recibió los libros, era tres en total.

Como que ya n sentía ganas de vengarse de China, ya que él le estaba mostrando mucho afecto últimamente, ningún otro país, ni siquiera ha querido acercarse a ella. Los únicos que se le acercaban eran China, OMS y ONU.

China observo como Chile tenia conectado en su brazo algo de suero, meditó, jamás creyó que su píldora sería tan dañina para alguien, el Delta-0-7 parecía perfecto, al parecer era demasiado perfecto. Lo que más le extrañaba era que su píldora haya tenido un componente que haya cambiado el tipo de sangre de Chile, le sorprendía, y bastante sobretodo, que la sangre de Chile ahora fuese, única y exclusiva para algunas personas. La llamada, ''sangre dorada'', es decir sangre HR Nulo.

De pronto el chino tomo la mano de la chilena y se la beso, Chile le miro sorprendida, China por su parte l contemplaba con una sonrisa.

-no debes temer, ya verás que encontraran la cura y podrás salir y ser libre.

Chile le miraba sorprendida, de pronto ella sonrió y le dijo:

-me tocará esperar.

.

.

.

Continuará.

ahora si, nos leeremos en la próxima actualización, espero que con esto queden satisfechos. uwu, bueno no tengo nada mas que decir. 

chau!! 

Delta-0-7 (CountryHumans) {Colaboración 3 - alguienrandom7w7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora