FBI junto con sus agentes, tomaban fotografías al horrible escenario, mientras la casa de Chile ardía en llamas, en ello CIA, llego al lugar, FBI y CIA dejaron sus agentes examinando el lugar, mientras ellos hablaban sobre el asunto.
-hay altas probabilidades que el virus que origino la píldora denominada como Delta-0-7 se haya originado en el organismo de Chile, por lo tanto, la ahora denominada ''la abeja reina'' este infectando a las personas, hay que encontrarla antes de que... -dijo CIA sin poder terminar.
-ella nos encuentre a nosotros. –concluyó la frase FBI mirando a los árboles que se encontraban en el lugar.
CIA volteo la mirada al lugar al cual FBI miraba, topándose con una mirada color ámbar, y una sonrisa llena de malicia, era Chile, quien estaba mirándoles asomada detrás de un árbol, FBI y CIA, alzaron sus armas apuntándole, al igual que los agentes, ella sonrió y se dejó ver por completo, vestía un vestido que era varios centímetros por debajo de la rodilla, estaba descalza pero lo que más sorprendió a los agentes y las organizaciones, fueron las manchas de sangre en su vestido y la gran mancha en su boca que recorría del labio hasta el mentón.
-será mejor que te entregues Chile, estas rodeada, pon las manos arriba y ven con nosotros. –dijo CIA a modo de orden.
La sonrisa de Chile fue más amplia y con mayor malicia, comenzó a caminar hacia ambas organizaciones, sin miedo, ignorando todo lo que CIA dijo. De pronto ella se movio tan rápido que para un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba detrás de ambas Organizaciones, ella abrazo a FBI por detrás y le hablo al oído:
-tengo... sed...
Fue todo lo que dijo, mientras desabotono los primeros botones de la camisa y acercaba su cara al cuello de la organización. CIA miraba sorprendido, como los colmillos de Chille se alargaban y afilaban, sus ojos ámbar se tornaban rojos y se disponía a morder a FBI.
FBI estaba paralizado, pudo jurar que nunca tuvo tanto miedo en su vida, en cuanto a CIA, el apunto a Chile con su pistola diciendo:
-quieta.
La chilena no dijo nada solo le miro, sin soltar a FBI, ella le ignoro, y se dispuso a morder a la organización que sujetaba con una fuerza sobrenatural en sus brazos, pero la otra organización, apretó el gatillo. Dándole un disparo certero en el pecho a Chile. Ella por el impacto soltó a FBI, pero no cayó al suelo.
Ella miro a su pecho contemplando al agujero en el vestido. Ambas organizaciones observaban con miedo como aquella bala caía al suelo. La herida de Chile había sanado con rapidez y la bala fue expulsada. Ella miraba fijamente su vestido. Hasta que volvió a hablar.
-se rompió...
Ella alzo su mirada con enfado, miraba específicamente a CIA, los demás agentes empezaron a dispararle, pero entonces, Chile les miro, les dedico una mirada llena de locura y maldad, una sonrisa que te decía ''huye''.
Chile ataco a aquellos agentes con una velocidad impresionante y fuerza fuera de todo lo natural, agarró a uno de ellos y le mordió el cuello, empezando a beber de su sangre, mientras apretaba con sus brazos el cuerpo de aquel hombre, con tal fuerza que empezó a romperle los huesos.
Luego, dejo caer el cadáver completamente seco de sangre y con los huesos hechos trizas. Estaba claro que ese hombre ya estaba había pasado a mejor vida.
-Chile, escucha. –intento socializar FBI con la chilena- ONU nos envió a buscarte, ven con nosotros, estarás bien, lo prometo.
Ella me miro un poco más tranquila, le sonrió con alegría y dijo:
-solo si me llevan con China.
Se sorprendieron ante la petición de la joven.
.
.
.
Continuará.
espero les guste el quinto capitulo, bueno, no tengo nada que decir. y... eso.
chau!!
ESTÁS LEYENDO
Delta-0-7 (CountryHumans) {Colaboración 3 - alguienrandom7w7}
Science Fictiontodo ocurre cuando China crea una píldora, una en donde quien la ingiera será superior en aspectos físicos al resto. la píldora, Delta-0-7. . . . tercera y ultima colaboración. esta vez con la señorita @alguienrandom7w7 espero que la historia sea de...