Min YoonGi sería el tipo de novio que le molestaría no poder llevarte con él a la premiasiones.
Es muy común (según él) que cada artista lleve a su pareja para tener fotos en completento en la alfombra roja.
Los primeros eventos en los que asistió tan solo ustedes dos estaban saliendo, aun no era nada formal, pero cuando veía como todos los artistas con pareja se tomaban fotos o bailaban al compas de las presentaciones; siempre se imaginó un momento así contigo.
Tu ya estabas más que centrada en la idea "soy una persona común, vengo de un lugar tercermundista donde los que no son famosos no pueden asistir a los eventos", por ello, cuando todo se formalizó en ningún momento exigiste que publicara fotos en sus redes que estaban destinadas a subir selcas suyas o con sus compañeros, tampoco le pedías asistir a sus eventos. Bueno, los conciertos siempre le pedías los mejores lugares para vivir la experiencia completa con sus fans.
Terriblemente no podías hacer nada, ¿por qué?
Porque para la empresa no eres nada, más que una chica que está terminando sus estudios mientras que su novio es millonario. Eso se notaba desde lejos que todos pensaban muy mal de ti, no eras la única, pues la noviade JK y esposa de RM sufrían lo mismo.
Era frustrante no poder usar el anillo de compromiso para Namjoon, al igual que poder presumir a su hermosa mujer.
Para JK era terrible no poder decir los significados de cada tatuaje, que 100% eran para su chica o poder decir que toda la ropa que usa siempre la compartia con ella.
Mientras que a tu novio le causa impotencia no poder confesar lo bonito que es tenerte a ti, al igual que no ir contigo a los eventos.
-Pienso que es momento de que todos la conozcan, los AMAs están cerca, permitanme ir con mi novia para comenzar a conseguirle su diseñador- esa fue su propuesta, no era la primera vez que lo intentava
.-¡No! Son BTS, no BTS y novias-
-Eso no tiene sentido,en algún momento tendremos que revelar que salimos con alguién o que Namjoon lleva casado cinco años. ¿Saben que van a conseguir? Que todas las armys se sientan mal porque no confiamos en confesar nuestras relaciones amorosas-
Y siempre verías un Min YoonGi llorando mientras le ayudas a preparar su maleta para irse en destino a LA.
ESTÁS LEYENDO
Min YoonGi || REACCIONES
RandomConsidero este tipo de "historias", un lugar donde puedes escapar de la vida en donde tu bias no está contigo. _* Se incluyen momentos románticos, amistosos, temas +18 y tiernos. _* Se incluye la idea de que seas idol _* Menciones de TXT _* Reaccion...