¿Cómo sería Min YoonGi como amigo/mejor amigo?
-Suele no prestarte atención cuando hablas sobre tus intereses amorosos, mucho menos si quieres contarle como te fue en esas citas a ciegas que tienes amenudo.
-Casi nunca atiende tus mensajes, prefiere verte cara a cara que responderte. Tal vez aceptaría llamadas, pero no todos los días, menos si piensas que pueden durás más de dos horas al teléfono.
-No es muy afectivo, suele rechazar mucho tus abrazos. Solo aceptaría que juegues con su mano de vez en cuando, pero nunca estar abrazados.
Aunque... no admite que le gusta estar cerca de ti cuando te dignas a poner videos de casos misteriosos, Min suele ser muy miedoso. Tal vez en ese momento acepte tus abrazos, TAL VEZ.
-Le faltidía que le pidas que vaya por ti a la escuela o cualquier otro lugar; te reprocharía que tienes padres o ya eres lo suficiente mayor para andar sola e incluso te recalca que debes comenzar a intentar manejar.
-Suelen pasar juntos la navidad, mientras que en año nuevo NADA.
-Siempre que sea tu cumpleaños intentará ser una "Mejor persona" como lo dice él. Tienes a tu familia, así que no pasa mucho tiempo contigo el mero día de tu cumplaños, pero sin duda al otro día te invitaría al cine o si está ocupado lo verás trabajando mientras comparten Tteokbokkki y tu pastel esperando en el centro de una mesa.
-Le gusta viajar contigo, y más porque sabe que puedes pagarlo tú. Suelen irse cada que él tiene tiempo, máximo una semana completa si bien le va.
-Si se queda dormido estando en un transporte ya sea avión, tren, bus, auto, etc. Siempre se quedaría dormido en tu hombro.
-Nunca olvida los cumpleaños de tus familiares, menos cuando se trata de tus tías que le llevan comida.
-Y sí, asiste a tus fiestas familiares. Min ya es de la familia.
Aunque Min Yoongi se muestre algo desanimado, como muchos de tus amigos dicen. Sabes perfectamente que tu mejor amigo siempre está para ti y que aunque le moleste que le hables de tus citas, no dudaría ni un segundo en golpear a un chico que te trató mal.
Todos dicen que no te presta atención y que no le importas, tu sabes que sí. Se reafirmó en el momento donde asististe al hospital de emergencia por un dolor fuerte del estómago.
"Me operan en cuatro horas, estoy en el único hospital cerca de mi casa. Si me traes un jugo para cuando despierte, seguro te regalaré la vesícula que me sacarán"
Pensó que era una de tus bromas tontas, por ello, no se tomó la molestía de contestar. Hasta que uno de tus familiares fue quien le llamó, estaban asustados, porque según los medicos era una cirujia de alto riesgo porque llevabas semanas con dolor que nunca informaste, si algo te pasaba Min Yoongi debia saberlo.
En el momento que escuchó todo, fue corriendo hasta el hospital (No literalmente), pero estaba muy mal. Se sentía demasiado extraño, ¿por qué quería llorar? o...¿por qué no dejaba de soltar tu mano cuando por fin estabas en el cuarto?
Lloraste con él, reíste y la mayoria se dió cuenta que ese chico que mantiene la cara sería; contigo era otra persona, alguién que te regalaba sus sonrisas y que si estaba para ti.
ESTÁS LEYENDO
Min YoonGi || REACCIONES
RandomConsidero este tipo de "historias", un lugar donde puedes escapar de la vida en donde tu bias no está contigo. _* Se incluyen momentos románticos, amistosos, temas +18 y tiernos. _* Se incluye la idea de que seas idol _* Menciones de TXT _* Reaccion...