Capitulo 11

336 33 9
                                    

Narrador omnisciente

El pasado regresa

Los cuatro pares de ojos no dejaban de verse, tul sentía que estaba apunto de desmayarse pero se recobro en si mismo y puso su mejor cara, por otro lado gulf soli sentía rabia hacia esos dos chicos, no dejaria que nadie le volviera hacer daño ni a el ni a su mejor amigo tul, solo de pensar en el siente muchas ganas de golpear a max.

Gulf:
Than ellos son los que quieren ser sus socios-dijo para cortar el silencio incomodo que se habia formado-porque mejor no, nos sentamos-dijo than asintió.

Than:
Un placer conocerlos-dijo saludando de la mano a ambos chicos-siéntense porfavor

Mew:
Claro-dijo sentandose

Lan:
Digan de que trata su propuesta

Max:
Queremos hacer que nuestra revista sea conocida internacionalmente y junto con su empresa podremos llegar muy lejos

Lan:
Estuve leyendo sobre su empresa y es una de las mejores de tailandia pero antes primero debos cenar ¿esta bien?

Max:
Claro-dijo y no podia dejar de ver a tul.

Lan:
¿Tul quieres que te encargue tu postre favorito? - dijo mirando con ternura al chico.

Tul:
Claro lan, tu me dijiste que este restaurante lo preparaban muy rico asi que esta bien-dijo sonriendole.

Max no podia dejar de ver como esos dos chicos se hablaban de una manera muy cariñosa, el pensó de seguro es otro a quien pretende engañar tul como siempre con su cara de no rompo ningun plato.

Mew tampoco podia dejar de ver a gulf, comonese chico than no dejaba de mirarlo con amor.

Than:
Y tu gulf tambien quieres tu postre favorito

Gulf:
Si a ti-dijo haciendo que than se ahogara con su propia baba.

Than:
Despues no te quejes gulf eee-advirtio.

Gulf:
Ya sabes que todo es un juego-dijo sonriendole.

Mew se sentia completamente extraño de ver la manera tan seductora que se portaba gulf con than, asi no era el antes, pero ahora que lo pensaba a el porque tenia que importarle como se portara ese chico.

Dos chicos aunque no querian aceptarlo se sentian completamente celosos aunque no lo admitieran y pusieran miles de excusas.

MAX

No puedo creer que después de un año tengo aquí frente a mi tul, pero no ha cambiado para nada, sigue siendo el mismo.

Veo como ese lan alimenta a tul dandole postre en la boca como si fuera un bebe, se sonrien el uno al otro, siento un raro sentimiento dentro mío al verlos asi,pero claro que no, no puedo estar sintiendo celos o si....

TUL

Estar de nuevo frente a max me puso realmente mal sentia que me iba a desmayar pero no podia ser tan obvio, asi que logré calmarme gracias a lan.

El es un chico demasiado amable, recuerdo que cuando supo de mi embarazo no me juzgo ni nada, solo me escucho y comprendio todo lo que habia pasado y me ha apoyado demasiado y es una dicha tenerlo en mi vida y ama a mi hija.

El me encarga mi postre favorito y me lo da como si fuera bebé, desde que lo conocí el solo quiere alimentarme y la verdad no se ni porque lo dejo.

Tul:
Me vas a mal acostumbrar-dije sonriendole.

Lan:
No importa Pará mi eres como otro bebé-dijo sacandome la lengua.

Max:
Entonces aceptaran ser nuestros socios lan-dijo refiriéndose al chico enseguida de mi.

Lan:
Claro mañana pueden pasar por la empresa a que se instalen, sera un gusto tenerlos ahi.

De pronto siento mi celular vibrar y lo agarro y es mi hermana

En la llamada

Day:
Tul hermano la niña se puso mal tiene muy alta la temperatura

Tul:
¿Que?no dime que esta bien

Day:
No lo se tul estamos en el hospital central

Tul:
Vamos para allá

Fin de la llamada

Siento mis lagrimas correr, me siento muy preocupado, solo quiero estar con mi pequeña

Tul:
Lan,gulf y than podemos irnos a ocurrido una emergencia porfavor-digo y ellos asienten.

Lan:
Mañana los espero en la empresa a lad 7:00 am, lo siento por dejarlos pero a surgido una emergencia nos vemos-dice y salimos rápidamente del restaurante

Tul:
Mi bebé gulf esta enfermita

Gulf:
Calmate ya veras que ella estará bien-dice animando me.

Llegamos al hospital y veo que mi hermana camina de un lado al otro,camina hacia mi.

Day:
Siento mucho que la niña este asi-dijo llorando.

Tul:
No te preocupes hermana ya veras que lamai estara bien-dije y en eso llego el doctor.

Doctor:.
Padres de lamai pakorn

Tul:
Yo doctor digame como esta mi hija

Doctor:
No se preocupe joven tul su hija ya esta mejor la dejaremos esta noche en observacion solo fue una infección y ya puede pasar a verla

El doctor se va y yo entro al cuarto y veo a mi bebita dormidita, la amo tanto es mi pequeña y siempre la voy a proteger aunque sea encontra de su propio padre si es posible.

No quiero que max se entere de la verdad porque si no el querra quitarme a mi hija y eso jamas pasara.

No dejare que max nattapol me quite a mi hija primero muerto....

Maraton 2/2

Fin del capitulo

Espero que les guste

Los amo

Att
AV

NO SUELTES MI MANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora