HOLA YA ESTOY MEJOR Y ESTOY DE REGRESO LOS EXTRAÑE MUCHO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULOGULF
Lamai la hija de tul ya estaba completamente bien sin duda alguna en todo este tiempo el estuvo pegado a ella sin que nadie mas la cuidará mas que el, pero tambien debe cuidarse a el mismo.
Ahora ya estamos en la casa, entonces pienso en que ellos volvieron aparecer en nuestra vida, no quiero que mew se entere de krist y me lo quiera quitar no lo soportaría, de solo pensar que el me lo quitara me sentiria muy mal.
Gulf:
Tul tengo miedo que mew se entere que krist es su hijo y me lo quiera quitar-dije con nervios y alterado.Tul:
Calmate gulf el no te quitara a tu bebe eso te lo aseguro, no dejare que ninguno de los dos nos quiten a nuestros hijos-dijo tomandome de las manos para calmarme.Gulf:
No me equivoque cuando cuando dije que eres lo mejor de mi vida un gran amigo que digo un hermano te quiero mucho-dije y lo abraze.Tul:
Yo también te quiero mucho-dijo aun abrazándome.Gulf:
Esta bien ahora ire a la habitación de nuestros hijosTul:
Esta bien te encargo a lamai-dijo y desparecio de mi vista.Se que a tul le ha afectado bastante volver a ver a max yo lo se, pero se que no quiero volver a verlo sufrir solo espero que ahora sea mas fuerte que antes.
Aunque tambien que puedo decir yo si aún no he podido arrancarme del corazon a mew, y eso es algo que ni por error deberia sentir pero no puedo evitarlo y enterrarlo.
Pero lo que si se es que si mew pretende pelear conmigo le dare guerra porque ya no soy el mismo de antes.
TUL
Sali al jardín con todos mis pensamientos revueltos, hoy despues de un año he vuelto a ver a max y no niego que mi corazón latio muy rapido por él, se que aun lo amo como el primer día que lo conocí pero el solo me odia y yo no puedo amar a alguien que solo siente odio por mi.
Quisiera poder volver a esos tiempos en los que solo nos escapabamos de la escuela para ir a vivir nuestro amor aquel dicho que teniamos y nos deciamos parece que nunca existió.
"no sueltes mi mano" nos repetiamos tanto esa frase, pero era tan real y se notaba nuestro amor y ahora parecemos dos enemigos y me duele tanto porque se que este terco corazón aun ama a ese hombre y se que siempre sera así.
Mi niña ya esta mejor y ahora estamos en casa, observo a mi hija en su cuna dormidita es tan hermosa.
Hay un miedo que ronda por mi cabeza y eso tiene nombre y apellido es max nattapol y es que tengo miedo que se entere que lamai es su hija y me la quite, no sabría vivir sin ella.
NARRADOR OMNISCIENTE
Ting y neung esas dos amigas decidieron viajar hasta donde estaban max y mew se morian de ganas de verlos y hacer el amor con ellos desde aquella vez que lograron por primera vez estar con ellos ahora no han podido olvidarlos,haran lo que sea por estar con ellos de nuevo y mas ahora que se enteraron que gulf y tul habian aparecido.
Neung:
Yo no dejare que tul me quite a max eso nunca lo permitire porque el es mio.Ting:
Yo no voy a permitir que gulf me quite a mew asi como en el pasado, ahora el es el que saldra perdiendo o si no lo quitare de mi camino como-dijo sonriendo maliciosamente.Ellas harán lo que sea por tener a esos hombres con ellas para siempre.
MAX
AL DIA SIGUIENTE
Me levanto, me meto a bañar y me cambió entonces me pongo a pensar en que no puedo creer hasta donde vine encontrarlo de nuevo, es que esto tiene que ser una pesadilla ¿porque?, ¿porque no desapareces de mi vida para siempre? Es que no es suficiente ya el sufrimiento que he pasado debido a tul pakorn y ahora de nuevo aparece en mi vida es que esto tendria que ser una broma.
Pero tienes que pensar el no es nadie en tu vida y no tienes porque pensar demasiado en ello, metete en la cabeza max el no existe para ti.
Voy de camino a la oficina, llego estaciono el auto, bajo del auto y ahora entrar a este lugar que me trae de vuelta el pasado uno que he decidido enterrar para siempre.
Llego a mi nueva oficina que la estare compartiendo junto con mew, llego y el ya esta aqui.
Max:
Buenos dias ¿como puede ser posible que mew suppasit este tan temprano en la oficina? - digo riendo irónico.Mew:
Callate max, no quiero que tengan una mala impresión de mi en el primer día de trabajo.Max:
Esta bien yo solo decíaMew:
Max hay algo que no me puedo explicar como tul y gulf terminaron en este lugar y ademas porque demonios aparecen en nuestras vidas de nuevoMax:
La verdad que no tengo ni idea pero simplemente ignoralos hacen como que no existen y ya.Dejamos de hablar y comenzamos a revisar los papeles y de pronto entran lan y than a nuestra oficina.
Lan y than:
Buenos diasMew y max:
Buenos diasLan:
Espero que trabajar aquí con nosotros sea de su agrado, ahorita les daremos un recorrido por la oficinaMax:
Esta bienThan:
Lan me ire a la oficina gulf no tarda en llegarLan:
Esta bien ¿tul vendra? - dijo mirando a su hermanoThan:
Gulf me dijo que se tomara este diaLan:
Esta bien, ahorita lo llamaré - dijo y ahora volteo a verme-ahorita vengo para hacerles el recorrido - dice y nosotros asentimos.El sale de la oficina y solo me pongo a seguir revisando los papeles y escucho mi celular sonar y lo agarro y veo que en la pantalla sale el nombre de neung y entonces deslizó mi dedo para contestarlo.
En la llamada
Neung:
Hola max ¿como estas?Max:
Bien y tu, aqui trabajandoNeung:
Quiero decirte que te extrañé mucho y tambien mi amiga extraña mucho a mew asi que vinimos a visitarlos hasta acaMax:
Me parece bien entonces te mando la ubicación para que vengan aqui a la empresaNeung:
Esta bienNEUNG
Todo este tiempo he sabido donde ha estado mi gran enemigo tul y se perfectamente que tuvo un bebe de max y además se que su tío lo violo que por eso en el pasado dejo a max pero de eso el nunca se va enterar, ahora encontraré la manera de que max se entere que tiene una hija para que se la quite a tul y asi el lo odie y no quiera volver nunca mas con el.
Ahora si preparate tul pakorn porque sufriras demasiado eso te lo juro hare tu vida un infierno...
Fin del capitulo
Espero que les guste
Los amo y los extrañe
Att
AV
ESTÁS LEYENDO
NO SUELTES MI MANO
FanfictionTUL DEJA A MAX SIN EXPLICACION ALGUNA, MAX QUEDA TOTALMENTE HUNDIDO ¿QUE PASARA CUANDO ESTOS CHICOS SE REENCUENTREN 7 AÑOS DESPUES?