Capitulo 3

295 39 9
                                    

MAX

Tengo que hacer este plan, quiero que el sufra todo lo que yo lo hice, el pagara por haberme dejado ese dia.

Aun no tengo ideado como sera pero encontraré la manera de vengarme, se que algun momento encontraré una manera de vengarme lo sé, y sera muy pronto.

TUL

AL DIA SIGUIENTE

"QUIERO CONQUISTAR A MAX DE NUEVO LO HARÉ"

Desperté con la clara idea de hacer que max se enamoré de mi de nuevo, se que las cosas que paso hace que sean nulas las oportunidades pero yo hare qué el me vuelva amar es la unica persona que quiero en mi vida, para salir de ese mundo negro en el que me enterre.

Olvide decir que max esta siendo muy autoritario con las cosas que quiere me hizo que me quedará hasta muy tarde haciendo unas portadas mejores para seleccionar una para el trabajo pero bueno es trabajó y tengo que soportar todo eso.

Quiero llegar mas temprano a la empresa,porque quiero dejar un regalo para max aunque se que me arriesgo a que me lo tiré en la cara, no daré mi brazo a torcer y hare que se enamore de mi de nuevo.

Entré a su oficina sabia que el aun no habia llegado porque primero pregunté y dejé el regalo en su escritorio.

Se que esos chocolates con la nutella son sus preferidos espero que aun lo siga siendo, se lo deje con una tarjeta con mis iniciales se que el sabra que es mi regaló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que esos chocolates con la nutella son sus preferidos espero que aun lo siga siendo, se lo deje con una tarjeta con mis iniciales se que el sabra que es mi regaló.

Salí de su oficina porque no quiero que me encuentre aquí, me da miedo que me tire con el regaló,llegué a mi oficina y me senté en la silla, muy nervioso por lo que habia hecho.

De pronto entro gulf a mi oficina haciendome brincar en mi asiento y este me miro sorprendido.

Gulf:
¿Porque te asuste tul? Acaso hiciste algo malo-dijo mirandome con los ojos entrecerrados y curioso.

Tul:
Te lo voy a decir porque entre tu y yo no hay secretos y es.... Que me propuse a conquistar a max de nuevo-dije y el me miro como si estuviera loco.

Gulf:
Hablas enserio tul crees que max deje que lo conquistes, la verdad no es por ser malo pero eso es imposible.

Tul:
Yo haré que se vuelva a enamorar de mi y que si me odia lo olvidé y seamos felices para siempre-dije sonriendo.

Gulf:
Esta bien amigo yo te apoyó, pero no quiero que salgas herido, ademas te lo juro tul si el te hace daño aqui estare yo para defenderte-dijo y me dio un beso en la frente.

Tul:
Dime gulf¿acaso tu no extrañas a mew? -dije curioso pero sabia su respuesta.

Gulf:
Claro que si tul, pero nada mas que el cree lo mismo que tu amado mew, que somos unos engañadores eso es lo que deben pensar-dijo triste.

Tul:
Entonces lucha por el amigo y si al final no resulta de pérdida quedara la tranquilidad de que lo intentaste-dije en apoyo.

Gulf:
Gracias amigo te quiero mucho, ahora ay que ponernos a trabajar-dijo y yo asenti.

Gulf y yo seguimos haciendo nuestro trabajo, me sentia muy cansado elegiendo entre todas las fotos que tenia.

MAX

Llegue a mi oficina tenia muchos asuntos pendientes, cuando llegue mire que un regalo estaba sobre mi escritorio era mis chocolates favoritos y la nutella, solo había alguien que sabía sobre mis gustos y era el.... Tul

En la nota que agarré decía
"espero que tengas un buen dia,te conquistare de nuevo lo juro".att tp

El sabia perfectamente quien le habia enviado ese regalo, era la persona que mas daño le había hecho...tul.

Entonces lo pensé y se me ocurrio que esta era la idea que yo necesitaba para vengarme, le hare creer que realmente me está reconquistando pero no sera asi solo me vengare de el

Mew:
Eey max... Eyy despierta - dijo agitando la mano frente a mi.

Max:
Lo siento mew que me decias.. Es que estaba pensando en como vengarme de tul y ya se como-dijo sonriendo.

Mew:
¿Como? - dijo curioso

Max:
Le haré creer que puede conquistarme y despues solo me vengare lo juro-dije  haciendo puño la mano.

Mew:
¿Estas seguro max? - dijo curioso

Max:
Si estoy seguro, tambien te voy a pedir a ti que alejes a gulf de el y podre tener mi venganza-dijo con enojo.

Mew:
Yo te apoyaré, ademas yo tambien quiero vengarme de gulf-dijo lleno de odio.

Mew y yo nos vengaremos de esos idiotas que nos hicieron demasiado daño y lo pagarán.. Lo juro.

Fin del capitulo

Espero que les guste

Los amo

Voten y comenteme.si les gusto

Att
AV

NO SUELTES MI MANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora