capitulo 17

253 22 7
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Max se alarma completamente cuando escucha lo que gulf le dice y siente como si su alma abandonará su cuerpo.

Max:
¿¡Que?!?-dice angustiado.

Gulf:
Que el este en ese hospital es tu culpa max por haberle quitado su hija ,solo haz hecho la vida de mi amigo un infierno desde que volviste a verlo y ahora otra vez reza max para que no le pase nada porque si no tú serás el único culpable-dijo lleno de rabia y dolor.

Gulf intento subirse al carro,pero la mano de mew lo detuvo.

Mew:
Gulf necesito hablar contigo-dijo derramando lágrimas y ansioso.

Gulf:
Ahora no es el momento lo siento mew estoy muy preocupado por mi amigo que sea despues-dijo y mew lo soltó.

Mew haría lo que sea por recuperar a gulf sin duda alguna había Sido un idiota todo este tiempo,de solo pensar que gulf pudo haber Sido abusado también así como tul sentía su sangre hervir de rabia ,pero sin duda alguna el también le había hecho daño al amor de su vida.

Max:
Mew vamos seguiremos a gulf ,necesito saber que tul está bien-dijo preocupado.

Gulf llegó al hospital,bajo con su bebé en brazos y en eso también llegó lan y than que se veían muy preocupados,than abrazo a gulf ,le susurró que estuviera tranquilo y tomó al bebé krist en sus brazos porque gulf se veía demasiado nervioso

Gulf:
Necesito saber cómo está tul-dijo y entraron al hospital.

De pronto el doctor salió preguntando quienes eran familiares de tul pakorn y gulf se acercó y el doctor dijo que solo había sido estrés y que lo mantuvieramos  sin preocupaciones porque podía ocasionarle un daño irreparable,gulf pensó que pasaría cuando tul se entere que su tío escapó.

Doctor:
Pueden pasar a verlo pero con cuidado ,no puede recibir noticias que lo alteren-dijo el doctor y todos asintieron.

Gulf:
Gracias doctor-dijo despidiéndose de él y fue directo al cuarto de su amigo.

Gulf entro al cuarto de su amigo seguido de mew,max,than y lan,se acercó a su amigo y lo beso en la frente sintiéndose tan preocupado por el y soltó el aire que tenía retenido,de pronto volteó a ver qué than tenía a su bebé en sus manos y sin importarle que estuviera mew ahí agarro a su bebé en sus brazos.

Gulf:
Aquí está tu sobrinito tul así que tienes que estar bien y no volvernos a dar otro susto no soportaría perderte-dijo y el bebé parecía entender tanto a su papi que lo abrazo y de pronto escucho a su bebé decirle papi por primera vez-babi-dice el bebé con su vocecita eso enternecio a gulf y le dió un beso a su bebé en su cabecita.

Esto no pasó desapercibido para mew y se preguntaba ¿Ese es hijo de gulf? ¿De quién será la ese bebé? ¿Será mío? O ¿Talvez de alguien más?,de tan solo pensar que ese bebé fuera de alguien más y no de el ,la idea de que gulf había estado con otro hombre lo volvio loco y se llenó de rabia y celos.

MEW

La idea que ese bebé fuera de alguien más que no fuera yo mismo su padre,me hacía enloquecer ,solo con pensar que alguien más toque a gulf me volvía loco y si no preguntaba ahora mismo no se qe haría.

Mew:
¿Gulf necesitamos hablar?-dije llamándo su atención.

Gulf:
Si está bien,than me cuidas a krist porfavor-dijo y le dió al bebé.

Salimos de la habitación yo detrás de el.

Mew:
¿Gulf quien es el padre de tu bebé?-dije y el me miró con molestia.

Gulf:
Para que quieres saber eso ¿A ti que te importa?-dijo frío.

Mew:
Claro que me importa,porque si ese bebé mío cambiaría todo-dije con alegría.

Gulf:
Me quitarás a mi bebé si este resulta que es tuyo como max se lo quita a tul-dijo con rabia.

Mew:
No te lo quitaré pero respondeme-dije y el me miró con duda.

Gulf:
Claro ahora que tú también te enteraste de la verdad no me lo querrás quitar pero si te hubieras enterado antes si lo harías,pues mew si mi bebé es tuyo pero eso no cambia nada entre tu y yo-dijo y me llene de felicidad.

Dios mío tenía un hijo con el amor de mi vida ,tendría que hacer muchas cosas para que gulf me perdonará por haber Sido tan imbécil pero haría lo que sea para que me perdone.

MAX

Quería quedarme a solas con tul,y contemplarlo por horas mirar su hermoso rostro pero lan no sé despegaba de el,eso me ponía los nervios de punta y me hacía sentir celos.

Miraba como el le acariciaba su cabello y su rostro sentía que la poca fuerza de voluntad que me quedaba se me iba,pero de pronto sonó su celular y salió de la habitación dejándonos solos,than había salido por algo del bebé y ahora está era mi oportunidad para estar cerca de el.

Me acerque y toque su mejilla ,se sentía tan bien volver a tocar su piel,necesito que me perdone por todo el daño que le he hecho,cuando el solamente en una víctima en todo esto,no sabes cuántas noches soñé con que todo hubiera sido una pesadilla y tú y yo jamás nos hubiésemos separado ,ahora seríamos los más felices del mundo con nuestra hija ,que ahora existe pero que todo es muy diferente pensé,tomé su mano y la apreté no tan fuerte como para lastimarlo.

Max:
Tul se que no me escuchas pero haré lo que sea para recuperarte y reparare todo el dolor que te cause y jamás me daré por vencido contigo ,volverás a ser solo mío..

Fin del capítulo

Espero que les guste

Los amo con todo mi corazón

Att
AV

NO SUELTES MI MANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora