Capitulo 13

163 21 4
                                    

NEUNG

Haré lo que sea para que max le quité al bebé a tul para que se odién y no quieran volver a estar juntos nunca más.

Yo quiero que max sea mio para siempre y tul no va arruinar mis planes asi que hoy mismo le haré llegar a max pruebas de su hija.

MAX

Estaba en la oficina cuando de pronto mi secretaria entra y me dice que unos papeles llegaron para mi pero no trae quien los envió.

Los abro y veo que vienen unas fotos de tul embarazado con tu y fechas y alo ultimo viene la foto de una bebe y una nota que dice

"ya viste max lo que todo este tiempo te ha ocultado tu odiado tul esa bebe es tu hija y se llama lamai"

No podia creer todo lo que estaba leyendo y porque tul no me dijo que estaba esperando un bebe mío

"si te estad preguntando porque lo hizo fue para burlarse de ti"
Ahí va la dirección de donde esta viviendo y te ha ocultado a tu hija

No puedo pensar que gracias a su maldad hasta ahora no he podido conocer a mi hija y sin más le llame a mi abogado para encargarnos de ese asunto, le quitaré mi hija, porque no pienso perdonarlo por no decirme sobre ella.

En el chat

Max:
Quiero que me averigües donde vive tul

Abogado:
Esta bien en una hora te daré la información que me pides.

Fin del chat

Minutos despues

Chat

Abogado:
Esta es la dirección ********

Max:
Gracias, ahora quiero que me hagas una orden con todas las pruebas aue te mande para poder llevarme a mi hija

Abogado:
Ya elaboré algunas cosas solo me faltan algunos detalles, adelantate y yo te alcanzo luego.

Fin del chat

Llegué a la casa en la que vive ese idiota con mi hija, debo reconocer que es bastante grande y que debe tener a mi hija en las mejores condiciones pero el no se la merece.

Tocó el timbre y una mujer del servicio me abre la puerta y entró sin previo avisó.

Ayudante:
¿Quien es usted? ¿Porque entra asi a la fuerza? ¿A quién busca? - dice angustiada.

Max:
No importa quien soy solo dime donde esta el señor de la casa-digo serio.

Ayudante:
¿Usted es amigo del joven tul? - dice mirandome confundida.

Max:
Si soy su mejor amigo y vengo a darle una sorpresa asi que indicame donde esta la habitación - dice y me señala las escaleras.

Ayudante:
El joven tul se encuentra subiendo las escaleras a la derecha segunda puerta, el esta alimentando a la bebé-dice y yo solo asiento.

Subo las escaleras, camino hasta donde esta la habitación de mi hija, abro la puerta y veo que el la carga en sus brazos dándole biberón y cantandole una canción, todavía no se da cuenta de mi presencia, veo que deja a la bebé en la cuna, da la vuelta y entonces nuestras miradas se encuentran.

Tul:
¿Tu que haces aqui? - dice nervioso y confundido.

Lo sacó de la habitación para que la bebé no escuché nuestra pelea y entonces lo suelto.

NO SUELTES MI MANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora