NOMBRE DEL PAIS: INGLAGAIRES
DIVISION DE REGIONES:
-LA REGION MEDIEVAL..... SUS HABITANTES SON LLAMADOS LOS MEDIEVALDENSES, UBICADOS AL NORTE DEL PAIS.
-LA REGION COLONIAL.....SUS HABITANTES SON LLAMADOS LOS COLONIALSES, UBICADOS AL SUR DEL PAIS.
-LA REGION VICTORIANA.....SUS HABITANTES SON LLAMADOS LOS VICTORIANOISES, UBICADOS AL ESTE DEL PAÍS.
-LA REGION DE LOS COLONIZADORES.....SUS HABITANTES SON LLAMADOS LOS COLONIZANTIS, UBICADOS AL OESTE DEL PAÍS.
LAS TRIBUS COMPARTEN TERRITORIO CON LAS REGIONES:-LA TRIBU GÜERSOLDAS.....SUS HABITANTES SON LLAMADOS LOS GÜESOLDEANOS, UBICADOS AL NORTE DEL PAIS.
-LA TRIBU MODERNO.....SUS HABITANTES SON LLAMADOS LOS MODERMOSOS, UBICADOS AL SUR DEL PAIS.
-LA TRIBU CONCUDUADO.....SUS HABITANTES SON LLAMADOS LOS CONCUDIANOS, UBICADOS AL ESTE DEL PAIS.
-LA TRIBU PURGAMO.....SUS HABITANTES SON LLAMADOS LOS PURGÍMOS, UBICADOS AL OESTE DEL PAIS.
INGLAGAIRES ES UN PAIS UBICADO EN GRAN BRETAÑA, POSICIONADO ENTRE LAS ACTUALES CAPITALES DE ESCOCIA AL NORTE, IRLANDA AL OESTE, GALES AL ESTE E INGLATERRA AL SUR...
RANGOS DEL REINO
LA REINA MONARCA: SOBERANA DE TODO EL PAÍS ELLA ESTA EN EL PUESTO MAS ALTO.
LA CONSEJERA MONARCAL: INFLUYE EN EL ASESORAMIENTO DE LA TOMA DE DECISIONES DE LA MONARCA Y ES LA LIDER DE TODAS LAS RELIGIONES E IGLESIAS DEL PAIS.
LA REINA: TIENE A SU MANDO A LAS TROPAS, LOS BATALLONES Y SOLDADOS DEL PAIS. ES LA CREADORA DE ESTRATEGIAS DE BATALLA JUNTO A LA MONARCA Y LIDERA UN GRUPO DE 50 MUJERES QUE SON LA GUARDIA REAL-MONARCAL DE LA SOBERANA DEL PAIS.
LIDERES EXTERNOS: TODOS LOS LÍDERES DE LAS ISLAS ANEXAS AL PAIS.
LOS REGIONALES: JEFES DE TODAS LAS REGIONES CONTROLADOS POR LA MONARCA.
LOS FUMBES: JEFES DE LAS TRIBUS CONTROLADOS POR LA REINA YA QUE SON LAS TRIBUS LAS QUE PROVEEN A LOS SOLDADO, LA TECNOLOGÍA Y LAS ARMAS, PERO TODO BAJO ORDENES DE LA MONARCA.
LOS IRCAS: PERSONAS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO QUE SE ENCARGAN DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DEL CASTILLO DE LA MONARCA( SON LOS QUE LIMPIAN, COCINAN, ETC..)..
ADVERTENCIA ⚠️
ESTE LIBRO CONTIENE TEMAS SENSIBLES NO APTOS PARA TODO PÚBLICO....... CONTENIDO +18
POLIAMOR
GUERRA
SEXO EXPLICITO
MASACRES DETALLADAS
MUERTE
CELOS
POSESIVIDAD
AGRESION SEVERA
MALTRATO
VIOLENCIA
LENGUAJE INAPROPIADO
ENTRE OTROS TEMAS COMO ESTOS SERAN TRATADOS EN ESTA HISTORIA.
SEPAN QUE NO SOY PROFESIONAL, VAN A VER FALTAS ORTOGRAFICAS y ERRORES DE NARRACION.
PROHIBIDO::: EL SPAM, PLAGIO, INSULTOS A LA AUTORA O A L@S LECTOR@S, COMENTARIOS NEGATIVOS...... SI TE ENOJAS HASLO CON LOS PERSONAJES NO CON LOS DEMAS......
Y SIN MAS BIENVENID@S A TOD@S L@S QUE SE QUEDARON.... ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA Y QUE AMEN LEER LO QUE YO ESCRIBO PARA USTEDES....... CUIDENSE PERSONITAS.....
ESTÁS LEYENDO
Reina Monarca
RandomLa Reina más temida y respetada de toda la historia se sienta en el trono... Es tal su poderío que el pueblo le es devoto y la iglesia comenzó a plasmar sus hazañas en libros.... Volviendo la una leyenda... Producto de la intriga de todos ya que nun...