Narrador........
(Teatro Lovebsky Luthor......)
<><><><><><><><><><><><><><><><>
El peso de la corona es una de las maravillas del poder ,es el sinónimo de ser un Dios en la tierra, la suma autoridad, la imagen de la perfección y el miedo, el temor a la ira....
Inglagaires es la mayor potencia mundial desde el reinado de la primera Reina Monarca Helmeiris Ara D'Hugeswood Ajax.
Ella tubo tres hijas y de ahí sale la tradición de que todas las Reinas monarcas deben darle a la monarquía tres herederas para ocupar los tres puestos gobernantes ,la monarca, la consejera y la reina.
Nuestra nación comenzó con ella en el año 1600 todas las generaciones que sustituyeron a la primera le brindaron avances y progreso al país hasta el año 1900 en el cual gobernaba la Monarca Hurcis Ester D'Hugeswood Ajax, ella se casó con un hombre que solo le brindo herederos varones a la monarquía, haciendo que en el trono se sentaran los primeros gobernantes hombres en la dinastía D'Hugeswood Ajax , una notable decepción para todos, cuando la monarca murió el reino quedó completamente a órdenes y Merced de estos tres hombres que solo tenían en mente lo que era la guerra, la envidia y las mujeres. El puro linaje se estaba deteriorando poco a poco, el reino callo en deudas y desgracias que no se solucionaron hasta cuatro generaciones después cuando al fin la monarca de ese año logro dar a Luz a tres niñas que trajeron la dicha y la vieja gloria al reino.
La Reina Monarca Arcelda cilin D'Hugeswood Ajax creo la ley número 253 llamada "Origen" que dictamina que cualquier monarca que de a luz más de tres varones con un solo hombre, tendrá la obligación de divorciarse y desposar a otro hombre aprobado y examinado por el gobierno para tener la única tarea de darle descendencia femenina a la monarquía, y si es su decisión no aceptar a este hombre podrá casarse con uno de los hombres de la corona sin impedimento por hermandad.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
En el centro de la región victoriana del este, sentada en uno de los asientos justo en medio de las filas está la sucesora al trono de Inglagaires...
El teatro está completamente vacío a excepción de el gran grupo de personas que conforman el acto principal del show que solo es para ella.
Las luces se apagan el aire del lugar se vuelve más frío y ella cruza las piernas en espera de este acto especial.
El acto comienza y ella cierra sus ojos recostando su cabeza del espaldar de la silla, sintiendo la melodía repetitiva pero adictiva.
Flashback <><><><><><><><>
Yo te maldigo por toda la eternidad.....
Cargaras con la culpa de toda tu familia, serás despreciada por todos aquellos que te miren, tu reinado será largo pero tus enemigos pasarán de miles, serás hermosa pero tóxica al tacto y sufrirás lo que nadie a sufrido ..
Por hoy y siempre, hasta morir.Fin del flashback <><><><><><>
Cada recuerdo de ese día hace que la sucesora tenga un fuerte y agudo dolor en la cien, recordar su estado provocado por una traición simplemente le produce expulsar su almuerzo.
Ella hace que sus dedos vayan en armonía con la hermosa sinfonía mientras escucha los últimos tonos del espectáculo y ve cómo los intérpretes se inclinan ante ella.
Ella los mira a todos, se levanta y procede a salir con agilidad de entre los asientos, cuando está en el pasillo los que la protegen salen de sus lugares y comienzan a seguirla mientras salen de aquella sala.
Le seden su gran abrigo de piel de animal y ella sigue su camino mirando siempre hacia el frente, con su espalda erguida, teniendo un aura que espanta hasta a los cuervos que vuelan el cielo por donde ella pasa, con rapidez le abren las puertas del carruaje y ella sube para de inmediato sentir como esté avanza atrayendo la mirada del pueblo curioso.
Ella va todo el camino observando el paisaje de la región, viendo al campesinado, a los prudentes y a los mendigos hacer sus vidas sin saber que ella pasó por ahí.
Sus pensamientos viajan a la idea de que su coronación está próxima a suceder, sus padres ya tienen la edad para ausentar el trono y aunque le reconforta saber del acompañamiento de sus dos hermanas menores, la sensación de agobio por este suceso no calma su cabeza.
Sale de sus pensamientos al ver la entrada del castillo real, al estacionar frente a la gran puerta principal, le abren la puerta y le colocan un banco de dos pisos en el cual ella camina al bajar, ella acomoda su vestimenta mientras observa el enorme bullicio proveniente del gran salón principal del castillo, ante esto ella respira hondo y comienza a avanzar, al cruzar las puertas su abrigo es tomado por uno de los sirvientes quien de inmediato desaparece, sus acompañantes crean más distancia de ella mientras escuchan sus pasos retumbar con seguridad contra el suelo.
Cuando los guardias ven su llegar prosiguen a abrir las puertas del gran salón y anunciarla a toda voz.
-La sucesora al trono shará cilin ingla D'Hugeswood Ajax está en el gran salón- casi grita un anunciador de cortesía haciendo que la atención de todos se pose en ella, la música es detenida y todas las personas comienzan a inclinarse en reverencia a ella , sus padres y sus hermanas están sentados en sus tronos a la cabeza del salón al verlos ella hace una reverencia y prosigue a caminar con las reverencias intactas en las personas, al llegar a su lugar ella toma asiento haciendo que todo retome su anterior acción.
Ella queda al lado izquierdo de su padre, y al lado de ella queda su primera hermana menor, del lado derecho de su padre está su madre y su segunda hermana menor.
-donde estabas? Llegas muy tarde - le dice su padre en un tono que sólo ella escucha.
-lo importante es que aquí estoy su majestad- le dice en el mismo tono mientras mira neutra al salón lleno de personas bailando y paseando de un lado al otro.
-no seas tan impertinente con tu padre, recuerda que puedo darle el trono a alguna de tus hermanas sin problema- le dice el algo molesto
-Adelante majestad, me estaría usted librando de una tortura- le responde ella haciendo que el ambiente se vuelva tenso
Ellos se miran mutuamente por unos minutos buscando demostrar la fuerza de cada uno, hasta que el falla y molesto le dice
- deberías morirte- ante esto ella asiente en su dirección
-como ordene usted inepto- esta palabra hace que de un salto el se ponga de pie haciendo que su trono caiga al suelo provocando un gran ruido que silencia el espacio.
- largo! Ahora!- grita esté en cólera.
-shhhh usted debe recordar que su único papel en este lugar ya está hecho, no se altere más o estaría en peligro de irse a vagabundear a la calle.
Después de esto ella procede a levantarse y salir caminando imponentemente por el lugar, ante su caminar sonoro y fuerte tal como el de una yegua , las personas le van dando el paso sin necesidad de que se les pida tal cosa.
Cuando su aura se extingue el esposo de la monarca se disculpa ante los invitados y la fiesta llega a su apogeo....
//////////////////////////////////////////
Queridos lectores, espero que les haya gustado este inicio a un nuevo mundo dentro de una nueva historia, recuerden que son especiales tan solo por estar vivos, cuídense mucho y gracias por leer este capituló.
Los quiero personitas
ESTÁS LEYENDO
Reina Monarca
RandomLa Reina más temida y respetada de toda la historia se sienta en el trono... Es tal su poderío que el pueblo le es devoto y la iglesia comenzó a plasmar sus hazañas en libros.... Volviendo la una leyenda... Producto de la intriga de todos ya que nun...