-23-

707 63 19
                                    

Ya era de dia cuando Luznes desperto y empezó a lamer a Auron en la cara para despertarlo.

Aur: AHhhHhHHhhHhHhhHhh (dijo bostezando)

Aur:Dejame empaz Luznes es muy temprano, ve a tomar agua no se (dijo dando se la vuelta)

Luznes giro los ojos y se fue, salto de la cama dirigiéndose a la cocina.Como el tenia patas y no su cuerpo normal eso lo abrumo mucho.Pero trato de hacer algo para Auron.Abrio la puerta de la nevera para hacer panqueques. Sabia que tenia que necesitar ayuda, el fue hacia el lugar donde estaban los animales de Auron y saco a la mayoría .

Luego de que Luznes les explico que queria hacer panqueques para todos,ellos se pusieron felices y sonrieron.

Bueno como ustedes saben los animales no puden cocinar porque tienen patas :v. Pero estaba Alguien que era mitad Pez mitad Persona. Esa era El Vajinazo 🤌. Ella no podia quedarse mucho tiempo sin agua entonces los animales cada cierto tiempo le ponían agua en su cuerpo para que no este seca.
Después de que ella hizo el desayuno sorprendió a todos haciendo les el desayuno a sus amigos animales <3. Todos le dijeron a Luznes que fuera a despertar a Auron, Luznes acepto.

-En el cuarto-

Luznes camino y salto hacia la cama para despertar a Auron. Pero Auron no queria desperta entonces Luznes puso sus patas en la cara de Auron molestándolo. Auron fastidiado se rio y se paro de la cama. Auron sabia que ya era hora de despertar ya que vio como el sol ya no estaba tan arriba.

Auron cargo a Luznes hacia la cocina, cuando Auron llego se quedo sorprendido por 3 cosas.

1- El desayuno estaba listo
2- Había un desastre completo
3- La mayoría de sus animales estaban en la cocina

Luznes miro nervioso a Auron, todos los animales salieron de la cocina para saludar a Auron. Auron aun sorprendido saludo a todos ellos y también les dio las gracias por el desayuno. Auron suspiro y se sentó en la mesa para comer.

Después de comer y decir que estaba delicioso. Lavo sus platos y agarro algunas cosas para limpiar el desastre. Los animales vieron eso y trataron de ayudar porque sabían que tenían que hacerlo porq ellos ayudaron a cocinar. Luznes y los demás animales limpiaron todo con ayuda de Auron. Después de terminar Auron agarro sus redes que estaban en un cofre de la cocina y los guardo sin antes despedirse, Luznes también se despidió.
____________________________________

(HORAS DESPUES Y EN OTRO LUGAR...)

Fargan estaba con Willy en la sala viendo TV, la mente de Fargan estaba pensando de porque Alexby no estaba respondiendo a las llamadas o mensajes. Estole preocupó un poco pero el sabia que Alexby lo odiaba ahora y que no podia hacer nada ya que lo había engañado.

(En otro lado)

Alexby estaba caminando por muchos lados lejos de Karmaland ,estaba buscando a alguien específicamente. Busco en muchas aldeas, el sabia que su viaje iba a hacer muy largo, pero el tenia las esperanzas de encontrar a la persona que extrañaba.

Luego de muchas días atrás, decidió descansar en una aldea y no estar descansando en medio camino como antes. Decidió dormir en alguna cama de algún aldeano.

Ya era de noche completamente, pero la aldea empezó a estar caliente y con una luz roja o naranja. Parece que algunos ladrones se enteraron que un héroe de Karmaland se estaba quedando a dormir en la aldea. Alexby se despertó por los gruñidos de Jimmy y también por como olía a quemado por todos lados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Mi Gatito| •ºLuzuplayº•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora