Narrador omnipresente:
Vegetta y Rubius subían las escaleras de la gran mansión,las torretas estaban desactivadas,vegetta habría su puerta automática,y entraron,Rubius seguía siendo cargado por vegetta algo que lo hacía sonrojar y que fue notado por el mayor sonriendo,Rubius solo apartó la mirada avergonzado ,Vegetta abrió la puerta de su casa,y entraron, lo llevo a su cuarto,y lo dejó caer en la cama,Rubius solo se echó en la cama,respirando la almohada del mayor,ya que está tenía su olor,al cual le gustaba,vegetta solo lo veía sonriendo.
|En otro lado|
Kira veía como la pareja llegaba a casa,se asustó un poco y se puso nerviosa,todos la miraron,ella solo les dijo,que se tenían que ir.
Kira:-chicos...tienen que irse-
J.C:-porque?pasó algo?-
Kira:-mírenlo por ustedes mismos..-
Todos se acercaron para ver,y pudieron ver a un vegetta con un traje y a Rubius siendo cargado,todos se asustaron menos Luznes ya que no sabía que estaba pasando.
Kira:-Es vegetta y Rubius,están volviendo...rápido váyanse de aquí,antes de que nos metamos en problemas!-
Luznes:-porque?-
Tortu:-solo vamos Luznes,en el camino te explico-
Todos salieron de ese lugar,Kira se quedó ahí,caminaron hasta la muralla y saltaron de la casa flotante al agua,los dioses se dieron cuenta de su salto,entonces con sus poderes hicieron que bajaran al agua más despacio,todos les agradecieron a los dioses,los dioses solo les dijeron-de nada-,Kira les dijo que si podían convertirla en gato otra vez.
Kira:-Dioses!,ya se que faltan 2horas para que acabe el efecto de la poción,pero podrían adelantarlo solo para mi?-
Dios2:-claro!-
Dios3,1and2:-nosotros los Dioses te volvemos a convertir en tu forma natural!-
Salieron rayos encima de ella,Kira convirtió en gata otra vez.
Kira:-Gracias dioses-
Dios2:-fue un placer-
Dios1:-bueno,nos tenemos que ir-
Dios3:-suerte Kira!-
Los dioses desaparecieron,Kira actuó rápido y camino rápido hasta la casa de triple 7,llegó y vio como vegetta llevaba a Rubius a su cuarto,ella solo esperaba que no hagan algo 🔥,entro al cuarto y los vio durmiendo,suspiro sonriendo,ahora lo único que tenía que hacer es esperar a que despierten.
|Mientras tanto|
Se tiraron al agua,los Dioses los dejaron a salvo de no dañarse,todos se fueron hacia algún sitio donde nadie pueda verlos...
Tortu:-okey,ya estamos seguros..-dijo suspirando
Bu:-estamos todos?,alguien se hizo daño?-
Luznes:-estamos todos completos,sin rasguño alguno-
Fred:-felizmente no nos vieron-
ESTÁS LEYENDO
|Mi Gatito| •ºLuzuplayº•
De TodoEsta es la historia de luzu que por accidente toma una pocion y lo transforma a ... Y auron es el que lo encuentra Las imagenes no son mias son de sus respectivos propietarios aun que las imagenes son muy bellas Si aprendo a dibujar dibujo a Luznes...