-(chicos auron ya se mudo a su nueva casa nwny no vean el video hasta que les diga pliss)-
Narrador@:
Despues de varios dias luzu, auron y fargan habian quedado para verse.
Luzu y fargan querian ver el aspecto de su compañero, mas luzu ya que el hizo el ritual.
Narra Luzu:
Estaba cocinando comida para llevar ya que no habia cocinado nada.
Esperaba con ansias ver a auron con su nuevo aspecto, como seria?
Narra Fargan:
Auron me llamo para ver si queria estar con ellos , yo acepte,para ver su nuevo aspecto y de paso estar con ellos.
Narra Auron:
Los estaba esperando en mi casa, como habíamos quedado todos, espero que les guste me nuevo aspecto como a mi me encanta.
Me quede en la puerta esperandolos vi como fargan vajaba del chocobo.
Fargan:Auron tus torretas!!!
Auron :espera espera que las desactivo Fargan
Fargan : uff casi muero, vaya forma de resivir a tus invitados auron.
Auron : perdon, me olvide de ese detalle de las torretas.
Luzu:chicos!!!
Narra Luzu :
Fui bajando con el chocobo lentamente, vi aun chico con mechon naranja se parecia a...Auron?
-(luzu bajo del chocobo, lo guardo y fue directamente hacia el chico de mechon naranja.
El video de arriba es lo siguiente de la historiay si ya lo pueden ver -w-)-
Luzu:Auron aun no puedo creer que seas tu
Auron:ni yo luzu,y como han estado?
Fargan:bien, me la pase bien con alex en la estación de policia.
Auron: que bien,y tu luzu?
Luzu:bien, ayer manolo tiro algo .
Narrador@ :
Luzu, auron y fargan se la pasaron hablando toda la tarde , sobre la hermandad oscura , la puerta reventada de vegetta, las ilegalidades de Rubiuz, Willy y sus explociones en karmaland, alexby y los policias,hasta que tenian que ir se,se despidieron.
Luzu se quedo pensando si tenia que decirle algo a auron antes de que se fuera, le toco la puerta a auron, auron abrio y vio a luzu, luzu no dijo nada se hacerco a auron lo suficiente para darle un beso en la mejilla y se fue
Auron se quedo paralizado entro despacio y se puso rojo como un tomate, vio a Frederick lo cargo -que voy a hacer frecerick...- y lo acarisio suavemente hasta que se quedo dormido.
------------------------(hi♥)-------------------------(una pregunta como quieren a auron?)---(haci o haci)------------(elijan su favorito creditos a Alekdoodles♥)
---------------------(bayyyyy)--------[★]------------[☆]------------------------------
ESTÁS LEYENDO
|Mi Gatito| •ºLuzuplayº•
RandomEsta es la historia de luzu que por accidente toma una pocion y lo transforma a ... Y auron es el que lo encuentra Las imagenes no son mias son de sus respectivos propietarios aun que las imagenes son muy bellas Si aprendo a dibujar dibujo a Luznes...