/__20__\

1K 85 57
                                    

(Quiero aclarar que sigue siendo de noche,los dioses alargaron la noche,para las mascotas,cuando los integrantes se fueron a dormir eran las 10:00pm,y las mascotas salieron a las 2:30am,esa hora fue cuando Kira fue a buscarlos,aproximadamente se demoraron 4h en buscarlos y los dioses hicieron que fueran 1:00am otra vez :3)
_________________________________
Narra narrador omnipresente:

Era una noche tranquila ,la luz de la luna alumbraba cada rincón de karmaland,mientra nuestro querido vegetta estaba en la cama tirado llorando,había estado llorando desde que había llegado a casa,mientras que nuestro osito,había llegado con lágrimas a casa y saco un vino que tenía en la refri,esta noche hiba a hacer larga...

Rubius estaba pensando el porque no le dijo antes a vegetta que él era parte de la hermandad,mientras que vegetta se preguntaba el porqué había reaccionado así.

Vegetta estaba totalmente arrepentido de haber terminado con Rubius,quería arreglar las cosas con Rubius,quería volver a verlo,quería volver a sentir su piel,su cabello blanco,sus inmadureces,todas las cosas que el ama de Rubius...

Rubius estaba pensando mientras estaba en el sofá,que hacía sentado y no iba a casa de vegetta a explicarle las cosas?- se pregunto así mismo,él quería hacerlo pero no tenía las fuerzas de hacerlo,su cuerpo estaba cansado,él también,solo quería dormir y pensar en otra solución.

Rubius se levantó del sofá y tiró el vino al bote de basura,se dirigía a su cuarto,se cambió a su pijama,se echó a su cama,acariciando a J.C.

(Esto pasa cuando J.C estaba en casa :>)

J.C ya se había ido de la habitación,Rubius ya se había dado cuenta entonces se paró y abrió las cortinas de su cuarto,miró las estrellas,-que linda noche...-pensó,se retractó de sus palabras a recordar a vegetta terminar con el,a Rubius le dolía,pero él no se iba a rendir tan fácilmente,vegetta era el amor de su vida,y lo sabía,por eso no dejaría que nadie le hiciese daño alguno,nadie tocaría esa hermosa piel,si no era el,pasaron unos minutos y a Rubius le dio sueño,decidió dormir,entonces se echó en su cama,para dar una pequeña siesta.

Rubius había dormido 2 horas...

Alguien había tocado la ventana de este,se escuchó como se abría y entraba un ser desconocido,con traje de lobo y ojos morados,Rubius aún no se despertaba,este ser se echó al lado de este con cuidado de no lastimarlo,empezó a acariciar la cabeza de este,le dio un beso en su frente con cuidado de no despertarlo,entonces levantó a Rubius estilo princesa y se la llevó aún lugar no muy lejos de ahí...

Lo había llevado a un jardín con muchas flores y un lago al lado ,el desconocido dejó a Rubius dormir en el suelo y reposo la cabeza de este en sus piernas,el desconocido se quitó el casco para poder admíralo mientras dormía,al desconocido también le estaba dando sueño,entonces durmió al lado de él peli-blanco...

2 horas más tarde...

Rubius abrió sus ojos lentamente,se paró ligeramente,se sobo los ojos ligeramente,miró a su alrededor,este no es mi cuarto-pensó,miró a alguien con traje de lobo,lo miro muy atentamente,no lo había visto antes,entonces un Flashback le hizo acordar donde lo había visto antes...

<|Flashback\>

Narra narrador omnipresente:

Rubius estaba en la cárcel,él estaba planeando por donde salir,miraba atentamente cada movimiento de los guardias que pasaban cerca de él,empezó a moverse por su celda,miró el retrete/inodoro y pudo ver una apertura por donde salir,aunque es asquerosa,era la única forma de salir de ese lugar,miro a todos lados para ver si alguien lo estaba viendo,abrió su inventario teniendo las esperanzas de tener una perla de ender,para poder salir de ahí,no tenía ninguna perla de ender,vio como alguien se acercaba sigilosamente a su celda,el extraño hizo una seña para que se acercara,Rubius solo asintió,dirigiéndose al extraño,el extraño le dio perlas de ender y se fue,dejando a Rubius con dudas,Rubius no sabía quién era pero le agradecía,Rubius escapó gracias a ese ser extraño...

|Mi Gatito| •ºLuzuplayº•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora