|Que buen rolon xd|
(Perdon por el retraso :,^, lo que pasa aqui no pasa en la historia :u)Narra Tydi :
Ya era navidad,todos los integrantes de Karmaland estaban contentos, cada uno estaria con su pareja Alexby y Staxx, estarian celebrandolo con vino y cervesa, vegetta y rubius estarian cenando, willy y Fargan estarian besandose 7u7, y nuestra querida pareja luzu y Auron, Auron y Luzu la pasarian habriendo regalos, comiendo y dando uno que otro beso, nuestras mascotitas estarian con sus dueños pasandola muy bien, en el pueblo solo se veian sonrisas y risas, Los dioses tambien estarian festejando esta fecha,los dioses decidieron regalarles algo por navidad, pero se lo darian después de navidad.
Luego de Navidad,nuestros 4 heroes recibieron una pocion, y un cartel al lado.
"Nosotros los dioses te damos este regalo, tomalo cuando estes al lado de tu pareja"
Los 4 héroes hicieron caso a los dioses, esperaron a la llegada de sus parejas.(Ejem, los pasivos fueron que recibieron eso :v, y son Alexby, Rubius, Willy y Auron, si pongo a Auron no significa que se quede pasivo xd)
|Con Staxxby|
Staxx ya habia llegado, saludo a jimmy, y se dirijio al cuarto donde compartia con su novio, saludo a Alexby con un beso, el cual Alex acepto con gusto, Alexby le conto que los dioses le dejaron un regalo el cual tenia que tomarlo cuando estubiera el,Alexby le mostro la pocion, Staxx dudó un momento,porque los dioses querian que Alex tomara algo en presencia de el?, se pregunto,Alexby solo rio al verlo algo preocupado, esa risa de delfin hizo sacarlo de sus pensamientos.
Alex:-tranquilo estare bien, es solo una pocion que me haria?-
Stax:-okey, puedes tomartela pero, habisame cuando te sientas mal,vale?-
Alex:-vale!- comenzo a tomarla
Alex:-sabe algo dulce...- se desmaya
Stax:-Alex? Alex!-
Stax:-estas bien?!, oye despierta-
Sigue narrando tydi uwu :
Alexby se habia desmayado, Staxx estaba asustado, el no sabia que hacer, en abrir y cerrar de ojos,Alexby se habia convertido en un pequeño ratoncito.
Staxx lo miraba confundido, mientras que Alex estaba sonriendo.|Con Rubegetta|
Rubius habia despertado, se giro de la cama y encontro a su amado al lado suyo,el sonrio, beso la mejilla de este, y salio a la cocina, el sabia que no cocinaba tan bien como su novio, pero igualmente lo intentaba,, termino de preparar el desayuno, y salio a afuera a tomar aire, cuando salio se encontro con una caja envuelta con un brillante rojo y un listón dorado.
ESTÁS LEYENDO
|Mi Gatito| •ºLuzuplayº•
LosoweEsta es la historia de luzu que por accidente toma una pocion y lo transforma a ... Y auron es el que lo encuentra Las imagenes no son mias son de sus respectivos propietarios aun que las imagenes son muy bellas Si aprendo a dibujar dibujo a Luznes...