🖤02🖤

1.3K 96 9
                                    

Narra Pogo 

Desde la desaparicion de la señorita __ o como le solia decir el señor Reginal... numero 8, nada a sido igual, todos estan apagados a que me refiero con eso?... pues por ejemplo el joven Diego ya no sonrie como antes, Klaus ya no es tan divertido y casi se la pasa todo el dia en su habitacion, Allison ya no se divierte como antes,Vanya ya no toca con el mismo entusiasmo el violin, Luther ya no come como antes aun recuerdo que __ y luther siempre bajaban a media noche por galletas,Ben ya no lee libros como lo solia hacer y el joven Cinco tiene la misma actitud de antes por que aunque no lo crean el joven Cinco era divertido, tenia una grande sonrisa, siempre presumia sus luchas pero ahora esta mal, hay veces que lo encuentro en el cuarto de la señorita __ viendo los dibujos que ella hacia.

Ha eso me refiero a que estan apagados aunque la señorita __ era un experimento del señor Reginal todos le teniamos un gran cariño a esa pequeña niña traviesa, con una mirada que era muy linda.

A pesar de como la trataba el señor Reginal siempre sonreia, nunca se veia triste, sin importar la situacion ella sonreia y dingia que todo esta bien.

Recuerdo aquella vez que ella hablo conmigo...

***

Hola pogo -sonrio mientras llegaba a la sala- 

Hola señorita 8, que se lo ofrece -el simio volteo a verla con una sonrisa-

Amm... no me digas asi -suspiro- se escucha como si fuera un experimento, tal vez lo soy pero no quiero recordarlo -sonrio mientras bajaqba la cabeza-

Oh una disculpa... pero digame que la trae por aqui?, busca a joven cinco? -pregunto-

No solo queria hablar contigo... bueno si tu quieres -suspiro-

Claro digame señorita, la escucho -hablo el simio mientras se sentaba en el sofa de la sala-

Solo queria hacerle una pregunta -suspiro-  usted cree que soy ¿usted cree que soy una chica debil? 

A que viene esa pregunta señorita? -hablo el simio mirandola-

Bueno es que... padre dice que no debo mostrar mis sentimientos hacia las presonas o que debo ser una persona fria , si no soy debil...-suspiro mientras bajaba la mirada-

Señorita __ usted es una persona muy fuerte -sonrio- lo que me gusta de usted es que siempre tiene valentia...

La chica dio una leve sonrisa con la cabeza baja.

No debe de pensar en esas cosas señorita, usted todavia es una niña aunque su padre sea duro con usted, es porque quiere que sea la mejor... no es asi?

Claro que si pogo!!, sere la mejor para convatir el crimen -sonrio-

Asi es señorita!! -rio el simio-

***

Hay algo que los niños no saben... el dia que la señorita Hagreevs desaparecio yo estaba en la casa solo que no escuche nada al respecto... lo malo es que vi  sangre que estaba en el sotano y se que era de ella ya que unas horas antes habia bajado ahi, pero no habia ni una mancha pequeña, era muy poca sangre asi que no puede estar muerta, tengo muchas esperanzas de que este viva la señorita __.

...

Narrador omnisciente

Diego acompañado de Luther entraron a la habitacion de Cinco,en sus rostros llevaban una leve sonrisa...

Hola Cinco -hablo Diego mientras entraba a la habitacion- 

Cinco solo volteo a ver a sus hermanos seriamente...

Que quieren? -suspiro- 

Bueno queriamos saber si querias venir con nosotros por Donas -sonrio Luther- vamos a distraernos un rato que te parece?

No Luther quiero estar solo -suspiro- solo vayance...

Anda Cinco hay que salir como antes -hablo Diego con una sonrisa- te hace falta distraerte un rato

Que no Diego vayanse!! -grito cinco con una mirada de pocos amigos-

Sabes que ... vete a la mierda!! quedate haciendo tus estupidas ecuaciones como un nerd-hablo molesto Diego- vamos Luther...

Espera!!... que dijiste Diego? -hablo Cinco exaltado-

Amm... que te vayas a la mierda? -hablo confundido Diego-

No lo otro idiota! -suspiro molesto-

Que te quedes haciendo tus ecuaciones como un nerd? -suspiro mientras Luther no entendia el contexto-

Ya se como encontrar a __!! -hablo emocionado- hare las ecuasiones exactas para saltar en el tiempo y llegar al dia  en el que ella desaparecio!!

Pero que no dijo padre que era peligroso? -hablo Luther confundido- 

A la mierda padre!! -sonrio-necesito que vengan todos necesito su ayuda...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis

Oh si las ecuaciones!!

No olviden votar, ni comentar.

Las quierooo:3






































































































¿Donde esta __ Hagreevs?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora