🖤04🖤

1K 90 5
                                    

Narrador omnicsiente

***

__ se encontraba en su habitacion,la chica dibujaba en su pequeña libreta mientras estaba sentada viendo hacia la ventana, cuando de pronto escucha la puerta...

Quien? -grito la chica sin despegar la vista de su dibujo- 

Soy yo el guapo y atractivo de Klaus -grito del otro lado de la puerta- 

Pasa Klaus -rio y volteo su mirada a la puerta- que paso Klaus? 

Bueno sabes que dia es hoy? -sonrio- 

Amm... sabado? oh es sabado!! -hablo emocionada- eso significa sabado de galletas 

Claro que si!! -grito Klaus emocionado- corre porque los demas ya bajaron a comer 

Los chicos bajaron emocionados a la cosina, mientras los demas ya estaban sentados comiendo esas deliciosas galletas de mamá.

Corran niños ya casi se acaban -sonrio Grace- sientence niños

__ junto con Klaus se centaron en una silla, __ al sentarce vio que Cinco  la miraba fijamente, __ solamente le mostro una leve sonrisa y Cinco le debolvio el gesto amble. 

Grace puso otra charola de galletas en medio de la mesa para que agarraran mas pero __ en el momento en el que hiba hagarrar una galleta, sintio una bibra pesada haciendo que volteara a ver la parte atras de ella mientras su que cuerpo se erizaba...

__ estas bien? -pregunto Vanya que estaba a lado de ella- 

Que?... amm si porque? -reacciono nerviosamente- 

Te vez rara, segura que te sientes bien? -Vanya toco el hombro de __- 

Si solo que... me dio un poco de frio -sonrio __ mientras hagarraba una galleta, pero su mirada se volvio a dirigir a la puerta que llevaba al sotano, sentia un gran terror en ese momento...

***

Los chicos se dirigian con Pogo solo querian respuetas de lo que le paso aquel dia...

Hola niños que se les ofrece? -hablo amablemente el simio- 

Pogo queremos hablar contigo, solo queremos que nos digas la verdad -hablo tranquilamente Ben- 

Claro sobre que? -sonrio Pogo- 

Sobre el dia que desaparecio __, sabemos que ese dia estabas en casa -hablo Cinco con mirada seria- 

La exprecion de Pogo cambio al escuchar a Cinco y solamente asintio con la cabeza, de nuevo todos se encontraban en la sala sentados en los sofas para escuchar atentamente al simio.

Bueno que quieren saber? -suspiro Pogo- 

Que es lo que paso en realidad ese dia -suspiro Cinco- 

Bueno... el dia que desaparecio la señorita __, yo estaba en la casa, justamente en el atico buscando algunas cosas para el siguiente entrenamiento. Unos minutos antes yo estaba con la señorita __, se veia normal como siempre, con esa sonrisa que llevaba todos los dias, ella me dijo que estaria en su habitacion por si la buscaba.

Despues de unas horas escuche unos pequeños golpes o no se que eran ya que no los alcanzaba a distiguir por lo lejos que estaba. Despues de un rato  busque a la señorita __ para darle algunas fotos que habia encontrado.

Solo que no la encontre en su habitacion y se me hizo raro que no estuviera ahi asi que empece a buscarla y ...

Y que? Pogo.... -hablo Cinco nervioso- 

Encontre sangre en todo el sotano, tambien habia indicios de una pelea pero no dejaron ningun rastro de donde se la habian llevado... es como si nunca hubiera salido de la casa, como si se  hubiera esfumado... eso es todo lo que se -suspiro-

Todos lo chicos estaban confundidos, nerviosos y preocupados, es un misterio como desaparecio __ o quien se la habia llevado ...

Necesito pensar -hablo Cinco mientras se teletransportaba a su habitacion-

Cinco al llegar a su habitacion se sento en la orilla de su cama mientras ponia sus manos en la cabeza. Lentamente el chico saco el collar que le pertenecia a ___ y lo miro fijamente.

En verdad te extraño mucho __ -suspiro- prometo que te voy a encontrar pase lo que pase, solo necesito ... pistas -Cinco en ese momento comenzo a pensar en donde podria buscar hasta que...- el sotano!! -se paro de la cama exaltado- ya se donde voy a buscar...

Como creen que la pequeña numero 8 desaparecio?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No olviden votar, ni comentar.

Las quierooo:3



















































































































¿Donde esta __ Hagreevs?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora