🖤13🖤

680 60 5
                                    

Narrador omnicsiente

Pasaron las semanas en el que __ y Cinco salian, no era oficial pero ellos se querian o al menos eso decia Cinco,nunca levantaron sospechas para que su padre no los castigara ya que decia que amar era una tonteria y solo te hacia devil.

Los chicos eran felices juntos aunque a veces Cinco no era muy cariñoso __ sabia que la queria mucho, aunte no lo demostrara a veces.

Los tortolos estaban en la habitacion de Cinco, sentados en la cama platicando hasta que Cinco saco una pequeña caja color verde claro.

__ ...-sonrio Cinco mientras __ lo veia a los ojos- amm... mira nose mucho de estas cosas pero amm...la verdad te quiero mucho y queria demostrartelo dandote esto -levanto la caja- 

Aww Cinco no tenias que regalarme nada -sonrio __- se que tu me quieres al igual que yo...

No digas nada __... mira te doy esto -le dio la caja a __- esto es como un regalo de promesa, prometo que siempre te cuidare y respetare -sonrio nervioso- 

Al abrir la caja __ vio que tenia una collar con una perla color rosada, lo tomo entre sus manos y sonrio nerviosa.

Cinco gracias -la chica lo abrazo- nunca te vayas -suspiro-

No lo hare __...mi __ -sonrio al decir esa frase "Mi __"- ahora te lo voy a poner damita...

Por su puesto caballero -__ rio mientras que Cinco pasapa el collar por su cuello para asi abrocharlo- siempre lo llevare conmigo Cinco -sonrio con un leve sonrojo-

***

Cinco tenia el collar en su mano derecha mientras lo observaba detenidamente acordandose de aquel dia en el que le dio ese collar a ___, mientras estaba recargado en la pared de pasillo Cinco dio un gran suspiro, "espero que estes bien mi __" esas palabras pasaban por su cabeza.

Al escuchar a los chicos llegar reacciono rapidamente para guardar el collar en sus bolsillo derecho del short.

Estas bien Cinco? -pregunto Ben- 

Si solo estoy un poco cansado -suspiro- pero bueno ya saben donde esta __? -pregunto Cinco- 

No... ahora no la pude encontrar, tratare de hacerlo mas tarde -sonrio Steve- por lo mientras hay que descansar un rato -suspiro- parecen que todos estan cansados...

Los demas asintieron para retirarce a sus habitaciones dejando a Cinco atras pero Klaus se quedo para hablar con el. 

Se que esta bien Cinco -sonrio el chico mientras ponia su mano en su hombro- 

Ya lo se pero puede estar sufriendo -suspiro- 

Mejor no pienses en eso -sonrio- sabes que dia es hoy?...

Sabado ...dia de galletas -rio levemente- 

Vamos a la cosina de acuerdo? -Klaus pregunto mientras que Cinco asintio con la cabeza-

***

Narrador omnicsiente

__ se encontraba en la academya mientras que sus hermanos estaban en una mision ya que su padre no habia dejado que __ fuera, ya que decia que era muy devil y podia salir lastimada.

La chica se encontraba en su habitacion  dibujando, ella tarareaba la  cancion que Cinco y ella habian bailado ,pero escucho un ruido muy sospechoso en la planta baja para dejar  de dibujar e ir a investigar. 

Pogo?! eres tu?-grito la chica- 

El sonido comenzo a escucharse por el sotano,__ cuidadosamente camino hacia el ruido mientras alzaba su mano para usar su poder por cualquier cosa. La chica al entrar a donde estaba el ruido no vio nada, solo unas cosas tiradas en el suelo.

___ lentamente se hagacho para levantar las cosas tiradas... pero alguien golpeo fuertemente la cabeza de __ hacendo que callera al suelo.

La chica se quejaba de dolor y al voltearse se percato que habia un señor mayor con una geringa en su mano derecha, ___ reacciono rapidamente y habento por los aires aquel señor que lucia como un doctor ya que llevaba una bata blanca.

__ se levanto rapidamente para comenzar a correr pero una sombra de ojos blancos aparecio al frente de ella.

A donde vas niña? -hablo la criatura mostrando una gran sonrisa que le llegaba a cada extremo de los ojos- 

Que eres? -hablo asustada __- tu eres la que me ha estado obserbando? -hablo molesta-

Exacto!!, solo quiero algo de ti -sonrio- pero necesito llevarte conmigo... asi que... -la criatura hizo una seña y aparecieron mas de esas personas misteriosas al rededor de ella para poder tomarla a la fuerza-

Sueltenme!! -grito mientras se jaloneaba, __ levanto su mano para atacar pero las rapidamnete le inyectaron un liquido color verde  a la chica-

Dejenmela a mi... -sonrio la criartura macabramente, mientras los demas soltaban a __ dejandola caer al suelo indefensa-   eres la mas indefensa de todos -rio- 

La chica mareada, levanto su mano para habentar a la criatura por los aires pero algo se lo impidio no podia utilizar sus poderes, haciendo que la chica se asustar.

Que me hiciste?!! -grito asustada-

Te quite tus poderes... la fuerza, etc -rio- pero creo que eres muy inutil para usarlos...asi que corre...-sonrio-

La chica asustada con esfuerzo comenzo a correr hasta llegar a las escaleras principales de la casa, pero  comenzo a sentirse muy debil ya que el liquido verde estaba haciendo efecto,  haciendo que callera al suelo...

Doondeee estass niñita?! -canto riendose- 

___ comenzo a llorar del miedo al ver que la criatura se acercaba a ella tenia una sonrisa perturbadora y hacia un sonido como de un animal, la criatura al fin la atrapo para ponerce ensima de ella , lacriatura mordio  el  brazo  de __ y ella no resistio al dolor ,su boca solto una gritaro.

___ comenzo a llorar del miedo al ver que la criatura se acercaba a ella tenia una sonrisa perturbadora y hacia un sonido como de un animal, la criatura al fin la atrapo para ponerce ensima de ella , lacriatura mordio  el  brazo  de __ y ella no r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 __ sangraba y sangraba ,no podia dejar de llorar, hasta que la criatura con sus largos brazos tomo a __ de los pies para arrastrarla hasta el sotano.

La chica asustada y desperadamente  se intentaba tomar de cualquier cosa para resitirse , pero sus fuerzas calleron al soltar mucha sangre.

NO!! -grito asustada mientras se dirigia a la puerta del sotano- POGO!! AYUDAME!!! -al llegar a la puerta __ se tomo de las dos orillas de la pared- SUELTAME!!! -la criatura jalo mas fuerte a la chica hasta arrastrarla al sotano... de la boca de ___ solo salio un grito de terror. Solamente quedo  el collar de __ en el suelo y esa fue la unica pista que dejo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis diganme les esta gustando?

No olviden votar, ni comentar.

Las quierooo:3
































































































































¿Donde esta __ Hagreevs?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora