Narrador omnicsiente
Yo se donde estan!? -hablo una voz varonil que venia atras de ellos-
Los voltearon confundidos para poder ver a Reginal serio.
Tu?,sabia que tenias algo que ver en esto maldito -hablo Cinco molesto-
Yo se donde tienen a __ -suspiro pesado- pero antes que me echen la culpa de todo quiero que escuchen con atencion.
Narra Reginal Hagreevs
El dia que desaparecio __,yo sabia que se la llevarian por eso la dejamos sola en casa para no hacer un gran escandalo, Eduart el cientifico mas estupendo que haya conocido,me ofrecio un trato, dejar que se llevaran a Numero 8 para hacerla mas fuerte estupidamente accedi con eso ya que queria que ella fuera mas fuerte.
Pero el me engaño solo dijo que se la levaria por una semana ya que el proceso era largo,cuando paso un mes yo fui a hablar con el para que regresara a Numero 8 pero dijo que ella habia escapado.Es por eso el dia en el que encontraron el cuerpo de la señorita Numero 8 ya no seguibuscando niños, fue muy estupido de mi parte.
Narrador omnicsiente
Todos lo miraron desepcionados pero Cinco estaba mas que molesto.
Ella no es una rata de laboratorio!! -grito Cinco- por que siempre la trataste como una...eres un maldito mentiroso,sabias como estabamos por su desaparicion pero no te importo y lo seguiste ocultando!!, que tal si por tu culpa muere!
Cinco no te alteres... -hablo Steve- eso ya no es importante, ahora hay que ir a salvar a __ -Cinco ignoro a Steve-
Salvaremos a ___ y despues de eso, ella y yo nos hiremos lo mas lejos de aqui, te guste o no -hablo amenazante Cinco, pero su padre como siempre no hacia un gesto solo asintio con la cabeza-
Ahora dinos donde tienen a __... -hablo seria Vanya con una cara amenazante-
...
Mientras tanto en el laboratorio.
La criatura seguia en el cuerpo de __, ella estaba probanto sus poderes en animales mientras que Eduart veia por el vidrio.
Estupendo! -hablo por un pequeño microfono- eres genial!
Me siento muy poderosa! -rio vilmente- nose como la estupida de __ no aprovecho estos grandiosos poderes... ya quiero matar a esos estupidos niños Hagreevs -rio anisiosa-
Hey me gusta tu optimismo pero ven necesitas descansar y de los niños... ellos vendran a salvar a su inutil hermanita -rio-
La criatura rapidamente salio del cuerpo de la chica mientras que ella caia al suelo debilmente,mientras los demas se hiban ella trataba de levantarse pero era inutil ya que esa cosa habia usado casi toda su energia.
Tu puedes __ -susurro la chica- tu...eres una Hagreevs... y los Hagreevs siempre... se levantan -mientras hablaba ella trataba de levantarce pero no logro nada solo caia de nuevo al suelo-
__ de pronto comenzo a sentirce muy mal hasta que de pronto ella comenzo a escupir sangre.
Hay no...-hablo preocupada la chica- no porfavor no...- tocio la chica-
Numero 8 estaba preocupada por que sabia que estaba muriendo lentamente ya que ella sabia que si usaba mucho su poder comenzaba a sacar sangre por la boca o eso fue lo que su padre dijo una vez en un entrenamiento.
De pronto su cuerpo comenzo a temblar mucho, tenia un gran escalofrio por todo el cuerpo,comenzaba a marearce mucho, etc. Solo queria que todo volviera a la normalidad, volver con sus hermanos y con su querido Cinco...
...
Al caer la noche los chicos salieron rapidamente de la academya para entrar a un carro, Steve como estaba de copiloto volteo a ver a los demas.
Escuchen, ya saben muy bien el plan -suspiro- y tengan en mente que esa cosa ya se apodero de __, ya no es su hermana y no duden en lastimarla, entienden... -los demas asintieron preocupados , h<asta que Cinco arranco el carro para poder ir a salvar a __.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que creen que pase?
No olviden votar, ni comentar.
Las quierooo:3
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta __ Hagreevs?
Mystery / ThrillerDespues de la desaparicion de __ Hagreevs todo se vuelve un misterio,la vida le los Hagreevs es totalmente diferente, nadie sera el mismo pero en lo que pasa el tiempo van saliendo pistas nuevas ...🥀